Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 15:16:37
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por luchocrzz

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por El_Equi

Desaparecen votos ahora......
Recuerden que antes los obligaban a votar a favor de...... y en el norte (Formosa por nombrar una pcia) votaban poraguayos traidos de su pais (no residentes) y también pedían los DNI o lo llevan ya con el sobre para que voten.......
No soy K y muchos menos PRO, soy argentino y estoy realmente cansado de esta histeria...... desde el 2001 el argentino se acostumbro a votar en contra de......... y dejamos de votar proyectos que permitan crecer...... así nos va, el día que aprendamos a mirarnos como país y no cada uno por separado.... vamos a estar mejor.... (sin hablar de lo que TODOS los gobiernos se afanan, porque este también afana)
Obligaban suena a pasado, en Formosa siguen haciéndolo, encierran a los aborígenes tipo ganado el viernes antes de la elección y los sueltan el día de la elección le dan el DNI y el voto para que voten, después le retiran de nuevo el documento.
Presenta pruebas hermano. Es terrible lo que estás diciendo.
Es más fácil afanarle votos en las planillas como hicieron en tantas mesas los del cambio
No importa que prueba presente, vos no te interesa nada, porque si quisieras saber si es cierto googleas y vas a ver un montón de notas, así de terrible es Infran el gobernador de Formosa.
Dejalo que no las presente jaja
Es obvio q es más fácil dibujar una planilla que lo otro. Googleando también encontrás que la dictadura no fue un genocidio y Miles de barbaridades más
Viernes 18/08/2017, 16:02:26
57 Posts - 18 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Alejolopez

Y si esperamos a la eleccion real de octubre, al fin y al cabo esto fuie una encuesta carisima nada mas en la que nadie gano absolutamente nada y nada cambio.
Cristina gano su "interna"
Bulrich gano su "interna"

Lo mismo Masa y randazo y creo fue pitrola el de la izquierda y eso es todo lo que paso y no sirve de nada discutir esto pq la verdad se va a saber en octubre donde puede cambiar mucho o nada

Al fin y al cabo 400.000 votos mas o menos no le cambian la ubicacion en su partido a ninguno de los que gano .

Entonces esperemos a octubre a ver como termina el asunto y ahi si saquense los ojos y globeeense y kukeense tranquilos
Cuando el gobierno se declara ganador de todo, se envalentona y se lleva un juez por delante como el caso Freiler. Lo siguiente que viene es la flexibilización laboral, la reforma previsional q es bajar jubilaciones y la reforma tributaria que como siempre con este gobierno, los q más tienen son los q pagarán menos.
Con una Cristina ganando en 40 puntos no sé si se animan a llevarnos a todos puestos
Si si toda la teoría del caos q quieras pero no pasó .después de octubre vemos.hasta ahora no.cambio.nada.y todo lo q.decis tiene q pasar por.ambas cámaras así q tranquilo . Cristina ya entro así q.es lo mismo.
Y lo de freiler déjate de joder al menos solo lo suspendieron a nisman lo mataron.
Anda .a.fiscalizar nene a ver si logras cambiar algo. Suerte
CUANDO ABANDONES TUS SUEÑOS ABRAS QUE HAS MUERTO , Y LOS GUSANOS SIEMPRE ESTAN HAMBRIENTOS
Viernes 18/08/2017, 16:04:22
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rojo2014

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por rojolomasgrande_dws

donde escuchaste eso? en cn5? Acepten la derrota caraduras del orto, durante 12 años cuando ganaban nadie se quejaba, ahora cuando les toca perder empiezan con los complots. CARADURAS
Como que nadie dijo nada? Hace 2 años, cuando fueron las presidenciales, desde 1 mes antes que se empezaban a quejarse del fraude electoral, seamos justos.
¿xq cada vez que algún forista hace un reclamo sobre este gobierno siempre caemos en los 12 años o en el no vuelven más o con algo que haya hecho el gobierno anterior???
Si la crítica viene de un tercer partido, es una cosa. ¿Hubo fraude en contra del FIT o del partido de Biondini? ¿Hay pruebas o son sólo especulaciones?

Ahora, cuando vienen del partido que gobernó 12 años, que tiene una estructura de fiscales aceitada que y dijo reiteradamente que no había que cambiar el sistema electoral porque funcionaba bárbaro, entonces, lógicamente, no se pueden tomar muy en serio.

La critica hay que aceptarla siempre que este bien fundamentada, no importa del partido q sea. Con ese criterio entonces cambiemos no va a poder criticar nada cuando sea oposición?
En este caso en particular quien se quejó fue un forista (del cual, al menos yo, no se su orientación política) y no un partido político. Y la respuesta de muchos otros foristas instantaneamente fue "no vuelven más", "funeral al chori", blablabla. No sé si porque lo sienten tan personal q se sienten atacados o cual es la razón que los lleva a reaccionar así.
El fraude es fraude y ya. Masivo o no es fraude y es criticable y condenable. Digo, creo que si hubiera habido fraude tendríamos que estar todos alineados para condenarlo.
1. Criticar, claro, todo el mundo está en libertad de criticar. Incluso sin fundamento.

2. En cuanto a un presunto fraude, un forista puede decir lo que quiera, lógicamente. Un partido político debería hacer algo más: una presentación judicial bien fundamentada y con pruebas, para empezar.

3. Por qué reacciona un forista de una manera y otro de otra. Me parece que en Argentina está muy avalada socialmente la intolerancia.

4. "El fraude es fraude y ya". El fraude aislado puede ser la voluntad de individuos, a los que les cabe un castigo, pero no tiene impacto político. Un fraude sistemático y organizado se corresponde con el accionar de una agrupación, partido, etc. No es lo mismo.

5. El fraude es condenable en todos los casos, seguro. A mí personalmente me molesta que la misma agrupación que bloqueó los proyectos para tener un sistema electoral más transparente salga ahora a gritar "fraude!" como si bajaran de la Luna.

6. Si no hay pruebas, entonces estamos como con el INDEC de Cristina. "Yo digo que la inflación es 5% y que la pobreza es 5% y vos decí lo que quieras."

7. Veremos también después de las elecciones si hay propuestas de la oposición en el Congreso para reformar el sistema electoral y hacerlo más transparente. "Por los hechos los conoceréis" dice la Biblia.
Viernes 18/08/2017, 16:10:47
4256 Posts - 826 Puntos
FRAUDE?

Viernes 18/08/2017, 23:40:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif



Luchocrzz No entiendo que no te gusta!
Viernes 18/08/2017, 23:43:55
6808 Posts - 2803 Puntos
No vuelven más !!!!!!