Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2017, 19:59:44
4256 Posts - 826 Puntos
Pobres Venezolanos, les falta COMIDA, NO TIENE PARA LIMPIARSE EL CULO y AHORA LE ROBAN LA POCA LIBERTAD QUE LES QUEDABA, de la que nos salvamos.
Viernes 18/08/2017, 20:04:16
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Pobres Venezolanos, les falta COMIDA, NO TIENE PARA LIMPIARSE EL CULO y AHORA LE ROBAN LA POCA LIBERTAD QUE LES QUEDABA, de la que nos salvamos.
No somos Venezuela, no estamos militarizados y tenemos una politica cultural diferente.

No iba a pasar acá, acá era mas probable algo similar a lo de Brasil.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 18/08/2017, 20:32:41
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Marciano

Finalmente la dictadura de Maduro deja eufemismos de lado y disuelve el parlamento:

La Asamblea Nacional Constituyente que rige Venezuela con poderes absolutos acordó este viernes por unanimidad asumir competencias del Parlamento controlado por la oposición.El órgano decidió "asumir las competencias para legislar sobre las materias dirigidas directamente a garantizar la preservación de la paz, la seguridad, la soberanía, el sistema socioeconómico y financiero, los bienes del Estado y la preeminencia de los derechos de los venezolanos", según el decreto.

http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/08/18/la-dictadura-de-nicolas-maduro-disolvio-el-parlamento-de-mayoria-opositora-en-venezuela/
A los politólogos aficionados les recuerdo que es usual que las Constituyentes suspendan al parlamento,pues habría duplicidad de legitimidad en caso de que ambos sesiones. Así pasó en Brasil en el 89 y en Colombia en el 91. En cambio, me sorprende los q la van de demócratas y republicanos no se indignen por lo de las Paso , o la trampa con el Consejo de la Magistratura ayer o la desaparición de Santiago Maldonado en su propio país!!!
Viernes 18/08/2017, 20:37:37
57 Posts - 18 Puntos
Ejército de justificado resto en marcha.
Hasta ahora ninguno dijo q maduro dió un golpe de estado contra el congreso q voto el pueblo en forma democrática. Total si paso en Brasil.
Q mierda tiene q ver nada justifica nada.no sean necios .condenen todo por igual.golpe allá.aca .fraude todo
CUANDO ABANDONES TUS SUEÑOS ABRAS QUE HAS MUERTO , Y LOS GUSANOS SIEMPRE ESTAN HAMBRIENTOS
Viernes 18/08/2017, 21:58:28
762 Posts - 15 Puntos
Escrito por pablodiablorock

¿alguien piensa q vive en real democracia? estamos en una dictadura de mercado,enceguecidos por los medios de comunicacion (o manipulacion) q nos distraen de la conciencia de clase
"Dictadura de mercado" jajaja... Lo contrario es el liberalismo, que también odias, se te mezclan las ideas un toque..
Viernes 18/08/2017, 22:13:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Tranqui, mientras USA siga comiendo petroleo, de la manera que lo consume, lo va a tener baratito en Venezuela, y dudo que se meta militarmente con el "fin de proveer a la democracia a cambio de petroleo" porque ahi le saltamos las potencias sudakas en solidaridad. El sudamericano es un pueblo solidario y leal. No yile????
       
Viernes 18/08/2017, 22:19:19
24944 Posts - 11942 Puntos
Hablan de Brasil como si vivieran acá y no saben nada,;repiten que lo que la midia les dice
Se vive muy bien en Brasil y la economia viene cresciendo
No hablen sin saber
Viernes 18/08/2017, 22:27:48
762 Posts - 15 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hablan de Brasil como si vivieran acá y no saben nada,;repiten que lo que la midia les dice
Se vive muy bien en Brasil y la economia viene cresciendo
No hablen sin saber

Y lo que va a crecer Dino, está en un punto de inflexión económico..
Viernes 18/08/2017, 22:45:20
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por pablodiablorock

¿alguien piensa q vive en real democracia? estamos en una dictadura de mercado,enceguecidos por los medios de comunicacion (o manipulacion) q nos distraen de la conciencia de clase
el dia que tengas una entrevista de laburo, grabala por favor, me quiero cagar de risa cuando respondas estas cosas a la pregunta de "que esperas de este trabajo?"
tendre q chamuyar un poquito por q no me queda otra,una vez adentro al pasar el tiempo (y despues de hablar de politica con mis compañeros)seguro q tarde o temprano les voy a terminar cantando unas cuantas verdades a los jefes por q es mas fuerte q yo,como tantas veces me paso
 
Viernes 18/08/2017, 22:46:59
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Marcelo95725741

Escrito por pablodiablorock

¿alguien piensa q vive en real democracia? estamos en una dictadura de mercado,enceguecidos por los medios de comunicacion (o manipulacion) q nos distraen de la conciencia de clase
y como hago para vivir en democracia?
generando conciencia alrrededor tuyo para q alguna vez pueda llegar una verdadera democracia
 
Viernes 18/08/2017, 22:49:50
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por dieguera

Escrito por pablodiablorock

¿alguien piensa q vive en real democracia? estamos en una dictadura de mercado,enceguecidos por los medios de comunicacion (o manipulacion) q nos distraen de la conciencia de clase
"Dictadura de mercado" jajaja... Lo contrario es el liberalismo, que también odias, se te mezclan las ideas un toque..
el termino liberalismo es una caradurez total,ellos la libertad supuesta q pregonan es la de unos pocos explotar al resto,eso no es liberalismo,eso es esclavitud
 
Viernes 18/08/2017, 23:07:57
375 Posts - 157 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marcelo95725741

Escrito por pablodiablorock

¿alguien piensa q vive en real democracia? estamos en una dictadura de mercado,enceguecidos por los medios de comunicacion (o manipulacion) q nos distraen de la conciencia de clase
y como hago para vivir en democracia?
generando conciencia alrrededor tuyo para q alguna vez pueda llegar una verdadera democracia
ok, la tenes re clara vieja