Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/08/2017, 18:29:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

a un orfanato
Se nota que a vos en vez de "traerte la cigueña",...¡¡ te trajo un burro !!...Si fueses doctor y aparece un pibe con dolor de garganta , le cortás la cabeza y ¡¡listo!! ...¡¡se terminó la tos" !!...(y el paciente, también !!) ...
...
Miércoles 23/08/2017, 18:32:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por GuriAlan

Te voy a contar mi historia, los 9 mis padres se separaron, te imaginas lo que habrá sido para mi y mis hermanitos, cuando uno es peque, la inocencia hace creer que todo es color rosa, pero la realidad es amarga y cruda, mis viejos se peleaban adelante de nosotros todo el tiempo, discutían delante nuestro y de la gente, pasaba vergüenza frente a mis amigos, hasta que un día se divorciaron, mi papa se fue de la casa, pero venia a vernos cuando mi vieja lo dejaba, y eso solo provocaba mas peleas sin fin, todo termino el día que el le pego, recuerdo entrar por el patio, venia de la casa de mi primo, estaba viendo un partido de INDEPENDIENTE contra san lorenzo, ¿cual? esa tarde que nos ganan 4-3 con el gol de botinelli en el final, volviendo a mi historia, entre a mi casa, vi a mi mama en el suelo, el ojo negro y siendo chico solo lloraba y ese día perdí a mi padre, ya es un extraño para mi, cuando lo cruzo por la calle, soy indiferente, lo que me toco vivir no se lo deseo a nadie, espero haya servido mi historia.
y si , es una cagada que te marca para siempre ...
...
Miércoles 23/08/2017, 18:43:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los chicos para crecer necesitan 2 cosas fundamentales, sanidad a su alrededor y que los quieran, con todo lo que eso significa.
Los jueces deberían tomar todas las medidas legales para saber cual de los 2 esta en melares condiciones sicológicas para criar a los hijos después de la separación. tanto el padre o la madre separada, que toman a los hijos de rehénes para joder al otro, son simplemente unos hijos de puta.

[b]Eso sería lo ideal , pero en ARGENTINA , la justicia es "del tiempo de las carretas" y benefícia sólo a la mujer y castiga al hombre ...SIEMPRE ES ASÍ !! ...Por considerar a la mujer "más débil" ( MENTIRA SI LAS HAY )y no estudia el caso "en detalle " .
Sea hombre o mujer, quien retenga a los hijos para que no los vea el otro conyuge debe tener pena de PRISIÓN por "secuestro de persona"....Una temporada de un mes en la gayola le hará refleccionar y aprender que los hijos no son "un botín de guerra"...
Otra más , si la mujer no sale a laburar y ganarse el mango haciendo depender a sus hijos de la cuota del padre , que pierda la patria potestad o se la suspenda !! ...Conocí el caso de una mina que era ex de un amigo mio ( el chabón estaba en el sindicato de camioneros y hace 25 años que no sé nada de él )..Mi amigo le pasaba guita todos los meses y la muy turra se gastaba ese dinero en ella y en el macho que tenía dejando al pibe desnutrido ( una vez lo fuí a ver con éste amigo a un hospital de GRAL RODRIGUEZ, cuando lo operaron de apendicitis y el pibe estaba famélico ) ..La justicia le seguía dejando en custodia al pibe a la mujer  y sólo pudo irse a vivir con el padre cuando cumplió los 15 años y su madre ya tenía varios pibes con el otro tipo  ....
[/b]
...
Miércoles 23/08/2017, 18:51:05
390 Posts - 96 Puntos
Depende el caso también. Si por ejemplo la madre es un desastre y el juez falla a favor de ella solo x el hecho de ser la madre es una cagada. Siendo q con el padre podría estar mejor, y viceversa
Miércoles 23/08/2017, 18:58:26
712 Posts - 140 Puntos
El que sea menos forro con los pibes
Miércoles 23/08/2017, 19:00:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por king cups

Depende el caso también. Si por ejemplo la madre es un desastre y el juez falla a favor de ella solo x el hecho de ser la madre es una cagada. Siendo q con el padre podría estar mejor, y viceversa
Yo conocí mujeres muy de mierda con los ex, a quienes hacían parir para dejarle ver a los hijos, también conocí muchos hijos de puta que se gastaban en un trola mas guita de la que le pasaban al hijo para que morfe... es una cagada el tema de las separaciones pero siempre, siempre, los que pagan los errores de los adultos son los pibes.
Miércoles 23/08/2017, 19:17:55
891 Posts - 330 Puntos
En general pasa esto: Los hijos son rehenes de el que tiene la custodia...rehenes de verdad, psicotizados, manipulados psicologicamente.. si te separaste en malos términos va a ser muy dificil que tus hijos (si viven con su mamá) tengan una idea de la realidad...me paso esto...actualmente mis hijos tienen 23 y 18 años respectivamente; me separe cuando tenian 18 y 13... la mamá les revento la cabeza en mi contra...es dificilisimo para un papá reconstruir una relación con sus hijos, destrozada a base de mentiras, victimizaciones y manipulaciones...un tema de mierda...como consejo te puedo dar que no pierdas una sola oportunidad de decirle y demostrarle a tus hijos todo lo que los amás...y tambien, muy importante, aunque te cueste: sobrellevar una relacion cordial con la madre. Si fueron despechadas, o no necesariamente, son tremendamente dañinas, no les importa nada mas que ellas mismas.  Agrego algo por que este tema me toca profundamente: LA LEY AMPARA A LAS MUJERES, no importa si cumplis con la manutencion en tiempo y forma, si has sido un buen tipo, si jamas le levantaste la mano etc,etc...olvidate...si te llega a tocar un juzgado de familia como me toco a mi en San Luis...con una jueza (mujer) DEMENTE Y ABSOLUTAMENTE SEXISTA, no tenes chances de nada...NO IMPORTA NADA.. lo unico que te queda es vos y tus hijos, tu sangre...simplemente lucha por ellos desde lo afectivo... Suerte, y Saludos
Miércoles 23/08/2017, 19:38:07
2571 Posts - 746 Puntos
Gracias gente.... coincido con casi todos

Pido opinión porque estoy en litigio hace casi 2 años por mis hijas y bueno... concilia un poco saber que no estoy tan errado
Miércoles 23/08/2017, 19:40:01
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Gracias gente.... coincido con casi todos

Pido opinión porque estoy en litigio hace casi 2 años por mis hijas y bueno... concilia un poco saber que no estoy tan errado
Busca en Facebook "Padres del Obelisco"...hay millones de casos como los nuestros y tienen asesoria legal tambien...abrazo.
Miércoles 23/08/2017, 21:29:01
6471 Posts - 706 Puntos
vivo con mi hija de 9 años, que te parece, a esa edad ya eligen.
Miércoles 23/08/2017, 22:59:05
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Guy Fawkes




Ya se que estamos todos re calientes porque no viene un puto refuerzo pero quisiera que me den su opinión sobre este tema delicado
Los.hijos deciden. Menos de 10 años probar si funciona la madre.
Gustavo
Miércoles 23/08/2017, 23:06:17
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Comento para que aparezc
Que ellos elingen. Menores de 10 años probar primero a la loca (con cariño).
Gustavo