Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2017, 16:58:15
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estan empezando a hacer circular por ws un verso terrible de que mañana anuncian que encontraron el cuerpo de Maldonado acuchillado.

La versión va a ser que lo acuchilló un puestero después de que los guerrilleros mapuches intentaron atacar un puesto de Lewis.

No crean una mierda de eso, esta todo armado.

En seis meses la limpian a Bullrich por mandarse la cagada de salir a defender a la gendarmería y acá no pasó nada.

Lo que me molesta no es solo que se le haya quedado un pibe a la gendarmería y traten de taparlo. Sinceramente entiendo que lo manejaron como el traste y ahora la tienen que maquillar.

Lo que me molesta es que en los audios dicen "este pseudo-mapuche" y "los forros de los familiares no querían hacer la prueba de adn".

Eso me da asco. Y sobre todo que defiendan que un gendarme reprima a unos flacos que quieren quemar un puesto de Lewis.

El problema no son los flacos, es Lewis.

Porque siempre defendemos al mas poderoso? Que nos pasa?

De chico mi viejo iba a jugar al lago de Lewis con mi abuelo en el sur, y ahora no podes siquiera acercarte a la orilla.

Puede ser que la grieta se morfe todo? Se cague en todo?

Sinceramente la polarización me tiene cansado, nos sacó la poca humanidad que nos quedaba.
Vieja si llegamos a este punto de la evolucion es porque nos hemos ordenado con leyes que nos protegen de la violencia mutua, salimos de la cadena alimenticia, nos libramos de al ley de la selva porque nos organizamos en sociedades con un marco legal que alguien vela por que se cumpla y que tiene poder de fuerza. Si no nos gusta lo que paso hay que abolir la propiedad privada o abolir las leyes. Sino hay que cumplirlas y esas tierras son de Lewis hasta que la jsuticia determine lo contrario. Si fuera por mi qeu se las expropien todas TODAS a esos oligarcas....pero hasta entonces no podes ir y quemarle los ranchos porque sos susceptible de todo el poder que la ley determina. Por supuesto no de ser muerto y eso es una cagada que se habra mandado la gendarmeria.