Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/09/2017, 17:39:06
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que no se bien es si los Mapuches realmente quieren que los defiendan estos bohemios. Nose. Se me hace que son pibes que luchan por causas que los verdaderos perjudicados no lucharían de esa forma.
Sábado 02/09/2017, 17:41:36
10222 Posts - 27032 Puntos
Supongamos que mañana un piquetero va a usurpar tu casa, y lo linchan... Convertirlo en mártir no creo que sea lo correcto...
Sábado 02/09/2017, 17:44:36
5561 Posts - 2229 Puntos
El reclamo mapuche es justo, las formas no

Una marcha por la aparicion con vida de Maldonado es justa, politizar la marcha no

que aparezca con vida si, considerarlo un héroe JAMAS

Sábado 02/09/2017, 17:47:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Ah y eso, otra cosa, coincido con uno de arriba..

Hay que dejar que estos cabezas de termo corten calles, quemen cosas, tiren piedras escupan, peguen agredan a policias, rompan la ciudad, puestos, autos, ambulancias, que rompan todo y que nadie haga nada??

Porque si un policia trata de reducirlo saltan todos por los derechos humanos?

La verdad es que cada dia este país es mas peronista que nunca.. es decir, unos cabeza de termo, pero tremendos, enormes, reclamando que puedan romper todo en paz. Una cosa de locos.

Asco me dan ésos moralistas, esos que se hacen los che guevara y no son mas que unos vagos con ideales sin sustento, esperando que el Estado los banque.
Sábado 02/09/2017, 17:47:20
2295 Posts - 497 Puntos
Basta con leer este tema para darse cuenta de lo mal que esta la sociedad argentina.

Como nos lavaron la cabeza, che .... sin querer queriendo ya empiezan a salir los que defienden a Lewis y Benetton porque es su "propiedad privada"

Que increible.

El sistema gano, si los mismos esclavos son los que salen a defender al amo, y ni siquera son conscientes de ello.
Sábado 02/09/2017, 17:53:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Mira vos, la historia ni siquiera es oficial, lo que tampoco lo haria creible, y en este topic ya hay dos que lo dan por hecho. Estan desesperados para que desde el gobierno le tiren letra...
Sábado 02/09/2017, 17:59:04
136 Posts - 24 Puntos
El problema es que en este pais no haya una ley que acote la cantidad de compra de tierras,se llame Lewis,Benneton o Lazaro Baez.
Sábado 02/09/2017, 17:59:44
5457 Posts - 1017 Puntos
Más allá de lo que opino del caso Maldonado, no me entra en la cabeza que haya gente a la que le parezca normal que un extranjero rico venga y compre tierras a lo loco y hasta se quede con un lago, es mas, lo defienden, incluidos los gobiernos (todos) que los han tratado como a un rey y le ponen a disposición las fuerzas de seguridad.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 02/09/2017, 18:04:23
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por fedemania

A quien le conviene más que desaparezca un pibe asi ? A Macri seguro que no ... a Cristina ... bastante ....
Osea que la gendarmería le respode a Cristina?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 02/09/2017, 18:08:52
7082 Posts - 2481 Puntos





Ojo con este Maldonado tambien. 
Sábado 02/09/2017, 18:27:54
422 Posts - 73 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Estan empezando a hacer circular por ws un verso terrible de que mañana anuncian que encontraron el cuerpo de Maldonado acuchillado.

La versión va a ser que lo acuchilló un puestero después de que los guerrilleros mapuches intentaron atacar un puesto de Lewis.

No crean una mierda de eso, esta todo armado.

En seis meses la limpian a Bullrich por mandarse la cagada de salir a defender a la gendarmería y acá no pasó nada.

Lo que me molesta no es solo que se le haya quedado un pibe a la gendarmería y traten de taparlo. Sinceramente entiendo que lo manejaron como el traste y ahora la tienen que maquillar.

Lo que me molesta es que en los audios dicen "este pseudo-mapuche" y "los forros de los familiares no querían hacer la prueba de adn".

Eso me da asco. Y sobre todo que defiendan que un gendarme reprima a unos flacos que quieren quemar un puesto de Lewis.

El problema no son los flacos, es Lewis.

Porque siempre defendemos al mas poderoso? Que nos pasa?

De chico mi viejo iba a jugar al lago de Lewis con mi abuelo en el sur, y ahora no podes siquiera acercarte a la orilla.

Puede ser que la grieta se morfe todo? Se cague en todo?

Sinceramente la polarización me tiene cansado, nos sacó la poca humanidad que nos quedaba.
A ver, si alguien va a un lugar privado, que tiene dueño, se quiere meter, le dicen que no y se mete igual, es usurpación, y si alguien esta ahí para defender el lugar, te la tenes que bancar pase lo que pase. Que Lewis tenga ese campo, es culpa de los Argentinos, sabes cuanto terreno existe que nadie quiere ir a laburarlo, que ofrecen sueldos, casas y nadie va, entonces los vivos de los extranjeros se avivan y te lo compran y lo explotan ellos, somos muy boludos, tenemos terribles riquezas y se las entregamos a los extranjeros. Y a mi tambien me llego esa gilada, hoy ya no se que pensar, capaz se lo llevaron a otro pais estas organizaciones y crearon esta fabula, capaz esta muerto y tratan de ver que excusa poner, imaginate que en un pais donde un fiscal iba al otro dia a decir un monton de cosas de la presidenta, que tenia pruebas, aparece muerto y lo primero que dicen desde el gobierno, es que "se suicido, claramente" las autopsias en tiempo record ya daban un veredicto, que despues se cambio y hasta hoy no sabemos que mierda paso. Argentina no cambia mas, comete los mismos errores continuamente, cada gobierno que llega, tira a la mierda lo que hizo el anterior y empieza de nuevo, se afanan todo lo que pueden y al carajo. Somos bastante sumisos los argentinos, creo que en otra sociedad estas cosas no pasarian.
Sábado 02/09/2017, 18:41:01
10213 Posts - 3537 Puntos
Es increíble como de un tema del que nadie sabe nada todos están seguros de lo que pasó, es algo que me sorprende bastante. Igual que con Nisman, nadie sabe qué carajo pasó pero casi el país entero cree tener la verdad y ya no importa más nada, porque aún si apareciera algo que contradiga la opinión que tienen van a poner cualquier argumento que tengan a mano para no creerlo.

Obviamente cada quien tiene todo el derecho de pensar lo que quiera, pero me sorprende el grado de seguridad absoluta que hay cuando en realidad la información de la que disponemos es más bien escasa y ninguno de nosotros tiene herramientas para corroborar el grado de veracidad de alguna de las versiones que circularon, circulan y circularán sobre Maldonado.