Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/09/2017, 22:55:58
Clarín dice:
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12824
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos
https://www.clarin.com/politica/politica/pistas-firmes-complica-busqueda-santiago-maldonado-sur_0_BJtvkv_YZ.html

Dice que a Santiago no lo buscan. Es claro que saben que lo chuparon yo digo.
Y me pregunto ¿Cuantos de ustedes macristas le soltarían la mano al gobierno de confirmarse esto a sabiendas que fue una orden del ministerio de seguridad?
Si fuera al revés yo se la soltaría a cfk. Si supiera que el kirchnerismo lo chupó para usarlo se la soltaría. Si supiera que mandaron a matar a Nissman, también le soltaría la mano. Y ustedes pueden decir lo mismo?
Cual es tu límite? Un detenido desaparecido, o algo más?
Domingo 03/09/2017, 22:56:30
1261 Posts - 340 Puntos
Segunda vez q armo el topic y que comento.
Domingo 03/09/2017, 23:05:56
465 Posts - 271 Puntos
Hay una pequeña contradicción en tu mensaje. Decis: "Si supiera que mandaron a matar a Nisman se la soltaría", es decir, no lo sabemos y está perfecto que dudes. Pero das por hecho que el Gobierno si chupó a Maldonado. No medís con la misma vara, me parece.

Lo último que escuche sobre Gendarmería es que las dos personas que dicen haber visto que ellos se lo llevaron se niegan a declarar. Sin embargo una persona declaró (en la causa) que lo vió agarrar su bolso/mochila e irse del lugar.

En mi opinión no va a aparecer, ni vivo ni muerto, no le combiene ni al Gobierno (por si se confirma que fue gendarmería) ni a la oposición (para seguir usandolo políticamente).
Domingo 03/09/2017, 23:14:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Que vuelva Cris ....faltan hoteles en el sur....y hay fiscales de mas.....
Lunes 04/09/2017, 00:09:31
2278 Posts - 494 Puntos


Que mania la argentina de volver todo un debate K vs Macri

Al chabon lo desaparecieron y ahora el poder esta tratando de tapar el asunto.

Que pase con los K, pase con Macri o con el Papa Francisco, no hace mayor diferencia, es un delito de lesa humanidad y no puede quedar impune.
Lunes 04/09/2017, 00:16:44
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

https://www.clarin.com/politica/politica/pistas-firmes-complica-busqueda-santiago-maldonado-sur_0_BJtvkv_YZ.html

Dice que a Santiago no lo buscan. Es claro que saben que lo chuparon yo digo.
Y me pregunto ¿Cuantos de ustedes macristas le soltarían la mano al gobierno de confirmarse esto a sabiendas que fue una orden del ministerio de seguridad?
Si fuera al revés yo se la soltaría a cfk. Si supiera que el kirchnerismo lo chupó para usarlo se la soltaría. Si supiera que mandaron a matar a Nissman, también le soltaría la mano. Y ustedes pueden decir lo mismo?
Cual es tu límite? Un detenido desaparecido, o algo más?
lo mismo que opino uno de arriba, tu vara esta completamente desproporcionada.
Un fiscal que iba acusar de traición a muchos del gobierno, aparece muerto de una manera recontra turbia, hubo varias represiones años anteriores que dejaron muertos, caso Ferreira, El docente...tu moral en esa epoca era distinta? porque no le soltaste la mano por lo que se ve. Ahora esto para mi fue lo peor de todo, cuando paso eso le solte la mano literal al gobierno anterior ( nunca fui amante, pero eso fue un antes y un despues para mi)
Veo que te olvidaste, pero te invito a que busques por internet LA FECHA de el accidente en ONCE, QUE NINGUNO DEL GOBIERNO SE HIZO CARGO, MURIERON 50 PERSONAS, 50 trabajadores ! que viajaban como el orto, por la falta de mantenimiento del sarmiento y la corrupción. Ahora bien, busca la fecha del BICENTENARIO y te vas a caer de culo. Si, con esa tremenda desgracia, se festejo a pura sonrisa el bicentenario en el pais, un show a todo trapo. Propaganda politica a pleno, fijate quienes hacian propaganda pese a todas las desgracias, si empiezan con N
Lunes 04/09/2017, 00:43:19
2497 Posts - 687 Puntos
por ahora 0 (cero).. se ve que la globoludez no tienen limite..
Lunes 04/09/2017, 02:23:46
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

https://www.clarin.com/politica/politica/pistas-firmes-complica-busqueda-santiago-maldonado-sur_0_BJtvkv_YZ.html

Dice que a Santiago no lo buscan. Es claro que saben que lo chuparon yo digo.
Y me pregunto ¿Cuantos de ustedes macristas le soltarían la mano al gobierno de confirmarse esto a sabiendas que fue una orden del ministerio de seguridad?
Si fuera al revés yo se la soltaría a cfk. Si supiera que el kirchnerismo lo chupó para usarlo se la soltaría. Si supiera que mandaron a matar a Nissman, también le soltaría la mano. Y ustedes pueden decir lo mismo?
Cual es tu límite? Un detenido desaparecido, o algo más?


hice un tema con esto pero mira que clarito

Atte el Rey de Copas
Lunes 04/09/2017, 03:49:08
11944 Posts - 3226 Puntos
votar o no votar a un gobierno por alguien que ni siquiera se sabe que le pasó ? éstas pasos las ganó por milésimas Cristina y en su gobierno y en el de su marido hubieron mas de 3000 muertos y algunos que otros desaparecidos que no volvieorn a verse jamás...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 04/09/2017, 04:02:16
11944 Posts - 3226 Puntos
esta hablando del faso!


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 04/09/2017, 07:22:59
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Mancada100



Que mania la argentina de volver todo un debate K vs Macri

Al chabon lo desaparecieron y ahora el poder esta tratando de tapar el asunto.

Que pase con los K, pase con Macri o con el Papa Francisco, no hace mayor diferencia, es un delito de lesa humanidad y no puede quedar impune.
Se pretende politizar la causa para transformarlo en un "Boca vs River" y así "empiojar" el tema ....El gobierno busca diluir el caso y que la gente se olvide lo más rápido posible ....
A ésta altura de los acontecimientos, que "LA BORRACHA" de BULLRICH siga siendo "ministra de seguridad" es una tomada de pelo, un insulto a todos los argentinos bien nacidos ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Lunes 04/09/2017, 07:26:06
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

votar o no votar a un gobierno por alguien que ni siquiera se sabe que le pasó ? éstas pasos las ganó por milésimas Cristina y en su gobierno y en el de su marido hubieron mas de 3000 muertos y algunos que otros desaparecidos que no volvieorn a verse jamás...
El único desaparecido fué JULIO LÓPEZ y no lo hizo desaparecer el gobierno, sino los amigos de ETCHECOLATZ ...¿¿3000 muertos?? ...Vos está tomando kerosene y viendo "TN" al mismo tiempo ..."DELIRÁS"
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Lunes 04/09/2017, 07:28:21
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

votar o no votar a un gobierno por alguien que ni siquiera se sabe que le pasó ? éstas pasos las ganó por milésimas Cristina y en su gobierno y en el de su marido hubieron mas de 3000 muertos y algunos que otros desaparecidos que no volvieorn a verse jamás...
¿¿3000 MUERTOS Y VARIOS DESAPARECIDOS ??--- ¡¡LARGÁ EL ALCOHOL QUE TE HACE MAL !!...Por creer las mentiras de LANATA se te calcinó el cerebro !!...De ser cierto eso, tendríamos a "ANMISTÍA INTERNACIONAL "acampando en la PLAZA DE MAYO y sería un escándalo internacional ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos