Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 22:04:23
474 Posts - 141 Puntos
Está bueno eso de justificar la corrupción y los desastres que se hicieron con la economía en los últimos 40 años simplemente dando a entender que "el kirchnerismo fue peor".

Entre los militares primero, y el menemismo después hicieron mierda y regalaron el país ayudados por el discurso dominante dictado por Clarín y la nación... Pero que el país se haya ido a la mierda reiteradas ocasiones utilizando las mismas recetas no es tan malo... "Si con el kirchnerismo nos fue peor".

Otra cosa interesante es como intentan convencer al lector de que ajustar no es tan malo, sino que es necesario para así después ver los frutos de ese esfuerzo que, se supone, se verán en un futuro no muy lejano.

Deberían aclarar que ese ajuste trae consigo una quita de derechos laborales, peores condiciones de trabajo, menores posibilidades de conseguirlo si es que no lo tenes, reduccion en las jubilaciones, menos intervención del Estado y quita de recursos en necesidades básicas como salud y educación y una postergación de las necesidades sociales con el fin de "atraer inversiones para salir del pozo". Lo que traducido sería: hay que sacarle a los pobres y convencerlos de que eso está bien, para que los ricos puedan hacerse más ricos a costa de su sacrificio.