Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/09/2017, 22:06:43
Campaña de salud sexual del Min. de Salud
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11015
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Se armo bardo por esta foto que publica el ministerio de salud para una campaña de salud sexual que segun varios, es discriminatoria.

No hace falta que diga porque, porque aparentemente la promocionan la yenny y el brian, que les parece?

Lunes 04/09/2017, 22:07:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Hay discriminacion, o campaña de concientizacion sobre el uso de preservativos?
Lunes 04/09/2017, 22:20:03
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Se armo bardo por esta foto que publica el ministerio de salud para una campaña de salud sexual que segun varios, es discriminatoria.

No hace falta que diga porque, porque aparentemente la promocionan la yenny y el brian, que les parece?

Lo más cerca q van a estar de un colegio estos dos
Lunes 04/09/2017, 22:28:38
24944 Posts - 11942 Puntos
Que fulera la mina
Lunes 04/09/2017, 22:42:49
6481 Posts - 1982 Puntos
Me extraña que siendo tan del Opus esta lacra clasista quieran generar conciencia para usar anticonceptivos.

Ahora volviendo al post, de recontra una es discriminatorio. Me recuerda a los que decían "soy metalero y puedo donar sangre", como si un estilo de música te impidiera hacer un acto de bien público.

Deberían sacar uno de la chetita de Shan Ishidro con el novio rugbier pero claro, papi sí puede pagarle el aborto clandestino en las clínicas privadas y hacerlo pasar por algún síntoma X.

Me imagino al comité de publicidad que hizo eso: "¿Cómo la nena bien va a ser una reventada que se garcha a todo el mundo? No señor, pongamos a la negrita que tiene hijos para tener asignaciones".

Son malvados hasta en el mínimo detalle, lo peor es que en su universo hacen las cosas bien...

Lunes 04/09/2017, 22:45:52
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lemmy

Me extraña que siendo tan del Opus esta lacra clasista quieran generar conciencia para usar anticonceptivos.

Ahora volviendo al post, de recontra una es discriminatorio. Me recuerda a los que decían "soy metalero y puedo donar sangre", como si un estilo de música te impidiera hacer un acto de bien público.

Deberían sacar uno de la chetita de Shan Ishidro con el novio rugbier pero claro, papi sí puede pagarle el aborto clandestino en las clínicas privadas y hacerlo pasar por algún síntoma X.

Me imagino al comité de publicidad que hizo eso: "Cómo la nena bien va a ser una reventada que se garcha a todo el mundo. No señor, pongamos a la negrita que tiene hijos para tener asignaciones".

Son malvados hasta en el mínimo detalle, lo peor es que en su universo hacen las cosas bien...

Pero que diferencia hay entre decir estos negros ignorantes que tiene hijos, o decir la chetita de shan isidro que se garcha a todos,

Estas discriminando igual, no sos mejor persona por pensar asi que el que dice estos negros que tienen hijos.
Lunes 04/09/2017, 22:48:52
2896 Posts - 1283 Puntos
yo te puedo decir...Y POR FAVOR NO QUIERO ENTRAR EN POLITICAAAA, solo dar un ejemplo que estoy notando desde hace tiempo, ya desde el otro gobierno, que meten mucha cumbia en propagandas para promocionar algo.. osea: Hoy en dia la de la superliga. antes las campañas de concientización para moderar a un amigo a no tomar mucho alcohol, le metian cumbia. propagandas de telefonia, de alcohol y demas.... onda, que musicalizan con cumbia porque? porque abren el mercado? porque quieren integrar? el gobierno anterior era muy pro de la inclusión y le metian al chori como loco..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 04/09/2017, 22:50:53
625 Posts - 299 Puntos
no le veo nada de malo.. AUNQUE LO PUEDEN TOMAR COMO DISCRIMINATORIO Y ESTAN EN TODO SU DERECHO; solamente, que desde MI PUNTO DE VISTA: es la verdad actual. Hay una estadistica del ministro de no se que del año pasado donde mostraba que las personas de bajos recursos tiene un 80% de riesgo de embarazos no deseados, otro 70% de contraer enfermedades.. no importa por que sea, si por educacion, falta de saber, bajos recursos o incluso todas.. Si ponian a dos rubios de ojos celestes tambien se iban a quejar por que seria una falta de respeto que dos personas de clase alta amigos del dictador Macri esten en la publicidad anticonceptiva.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 04/09/2017, 22:51:57
4182 Posts - 1788 Puntos
Se quejan por todo loco, si hubiesen puesto a dos modelos de ojos azules también se hubiesen quejado
🇦🇹
Lunes 04/09/2017, 22:54:38
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por fran.rojoo


Pero que diferencia hay entre decir estos negros ignorantes que tiene hijos, o decir la chetita de shan isidro que se garcha a todos,

Estas discriminando igual, no sos mejor persona por pensar asi que el que dice estos negros que tienen hijos.
No lo dije, lo puse como un escenario del imaginario. Por mi que saquen este, pongan uno de una pareja clasemedistas, otra pareja fanática del culto a Cthullhu, un bulldog con un dinosario y uno de una pareja de clase alta. Eso sería no discriminar.

Pero nunca va a pasar, estadísticamente se discrimina más a la clase baja que a la clase alta. Nunca van a hacer una campaña con gente de clase alta sobre el cuidado sexual porque sería la vergüenza de la elite.



Lunes 04/09/2017, 22:55:34
2896 Posts - 1283 Puntos
es mas, creo que los gobiernos intentan¨meterse¨ musicalizando con cumbia sus propagandas.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 04/09/2017, 22:55:59
4523 Posts - 850 Puntos
Es que son medio boludos estos tipos, como cuando pifiaron la fecha el 25 de Mayo. No hay nadie que les dia "che boludo ojo con eso"?





GRACIAS HOLAN
Lunes 04/09/2017, 22:56:40
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por fran.rojoo


Pero que diferencia hay entre decir estos negros ignorantes que tiene hijos, o decir la chetita de shan isidro que se garcha a todos,

Estas discriminando igual, no sos mejor persona por pensar asi que el que dice estos negros que tienen hijos.
No lo dije, lo puse como un escenario del imaginario. Por mi que saquen este, pongan uno de una pareja clasemedistas, otra pareja fanática del culto a Cthullhu, un bulldog con un dinosario y uno de una pareja de clase alta. Eso sería no discriminar.

Pero nunca va a pasar, estadísticamente se discrimina más a la clase baja que a la clase alta. Nunca van a hacer una campaña con gente de clase alta sobre el cuidado sexual porque sería la vergüenza de la elite.



Puede ser, tambien es cierto que cuando se hacen campañas con gente blanca tambien se habla de discriminacion, y si tiene ojos azules agarrate