Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/09/2017, 19:21:41
la hipocrecia de la derecha en el caso maldonado
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12601
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
Hago este tema para hablar sinteticamente de el asco q me genera la derecha y los medios de comunicacion de la oligarquia
-En vez de haber ayudado a resolver el caso se la pasaron tratando de ensuciar a maldonado
-apenas paso ,lanata manda a su equipo a hablar en su programa(sin mencionar a maldonado por q era reciente) sobre los "terroristas" mapuches q protestaban en las estancias del multimillonario benetton,se la vieron venir
-en vez de buscar a maldonado,hay una campaña de criminalizacion al pueblo mapuche
-en la marcha de santiago hubo mas de 200 mil personas en capital y marchas en todo el pais y los medios oligarquicos se la pasaron hablando de los incidentes,incidentes q fueron COMPROBADO por policias y servicios de inteligencia,despues los canales hablaban de la violencia y no del reclamo.cuando en realidad la violencia es el sistema capitalista donde los trabajadores trabajamos para mantener parasitos capitalistas y nosotros subsistir como podamos
-este caso permite ver la repugnancia total del gobierno y del votante abiertamente derechoso q se rie de la gente y q crea polarizacion con los k(se pelean para ver quien es el menos malo entre ellos) manifestandose y creando tendencia en redes sociales
-la burla desde decir donde hay un pueblo en gualeguaychu donde todos se parecen a santiago,bardearlo por hippie (el electorado de derecha tiene una facinacion por el tipo de traje q habla raro y no se da cuenta como se la manda a guardar)y la loca es insolita teoria de el "sacrificio" donde maldonado se oculto para perjudicar al gobierno,este tipo de cosas demuestran q estamos en manos de criminales,en un sistema q es criminal de base como el capitalismo
 
Miércoles 06/09/2017, 19:23:16
4127 Posts - 1264 Puntos
 
Miércoles 06/09/2017, 19:27:30
4127 Posts - 1264 Puntos
si esto no es manipular la informacion...
 
Miércoles 06/09/2017, 20:12:43
335 Posts - 143 Puntos
Mira no se si conoces de derecho o no, si vos le tiras una MOLOTOV a alguien, eso constituye un delito. Si vos dañas monumentos nacionales, provinciales o municipales eso constituye un delito, Si vos QUEMAS la bandera Argentina eso constituye un delito. Salvo que Lanata, Canal 13, Herrera de Noble y Magneto hayan mandado un montón de extras con banderas defendiendo e los mapuches, lo que seria una buena puesta en escena, todas las acciones antes descriptas la hicieron los grupos mapuches con lo cual son unos delincuentes.

Hay que dejar de ser tan obtusos.

Igual el relato Zurdo es muy bueno. Son todos Troskos con OSDE.
Miércoles 06/09/2017, 20:32:00
5498 Posts - 712 Puntos
De los medios no me sorprende nada.....
Miércoles 06/09/2017, 21:01:23
3574 Posts - 718 Puntos
Por q no dejamos de pelear entre nosotros, mira q viejo es esto, ya lo decía Martin Fierro......si entre hermanos se pelean.......
Esto es darle de comer a los políticos, y cuando digo políticos, me refiero a todos, izquierda derecha y centro.
Se nos cagando de risa en la cara.
Yo voy a tener q laburar hasta q me de el cuero.
Ellos no.
No sigan agrandando la grieta.
Miércoles 06/09/2017, 21:05:36
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Pato33620

Mira no se si conoces de derecho o no, si vos le tiras una MOLOTOV a alguien, eso constituye un delito. Si vos dañas monumentos nacionales, provinciales o municipales eso constituye un delito, Si vos QUEMAS la bandera Argentina eso constituye un delito. Salvo que Lanata, Canal 13, Herrera de Noble y Magneto hayan mandado un montón de extras con banderas defendiendo e los mapuches, lo que seria una buena puesta en escena, todas las acciones antes descriptas la hicieron los grupos mapuches con lo cual son unos delincuentes.

Hay que dejar de ser tan obtusos.

Igual el relato Zurdo es muy bueno. Son todos Troskos con OSDE.
en el tema comento q son infiltrados,igual la ley ¿acaso toda la ley defiende a la gente? NO,hay q cambiarla,por q los grupos concentrados de poder economico siguen acumulando y si hay q hacer quilombo habra q hacer quilombo,por q si haces una marcha pacifica igual te mandan infiltrados para desitorcionar y bueno ,habra q hacer quilombo,si por  la paz te joden igual
despues lo de "troscos con osde" frases hechas no,mientras vos te quejas de los q protestan,los pocos derechos q tenes son ganados por gente q protesto,no por q gente q agacho la cabeza como vos
 
Miércoles 06/09/2017, 21:08:29
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Belcebu

Por q no dejamos de pelear entre nosotros, mira q viejo es esto, ya lo decía Martin Fierro......si entre hermanos se pelean.......
Esto es darle de comer a los políticos, y cuando digo políticos, me refiero a todos, izquierda derecha y centro.
Se nos cagando de risa en la cara.
Yo voy a tener q laburar hasta q me de el cuero.
Ellos no.
No sigan agrandando la grieta.
la grieta es un truco publicitario en realidad,son 2 caras de la misma moneda del sistema capitalista,pero a mi volviendo a este caso me llama la atencion la manipulacion y las cosas q tiran,es asqueroso totalmente
 
Miércoles 06/09/2017, 21:27:52
5561 Posts - 2229 Puntos
No seria mas productivo dedicarse a la política o a estudiar derecho para tratar de cambiar las cosas desde adentro en ves de abrir un topic por dia?( no lo digo solo por vos por vos si no por otros tantos que pasan horas y horas frente a la pc hablando y hablando siempre de lo mismo )
Algunos usurarios del foro están obsesionados con el tema, y por mas que tengan razón no sirve de nada que se pasen todo el dia en el foro dando opiniones u conjeturas, siendo que si en verdad son tan revolucionarios, la lucha esta en la calle y no en un foro.


le pregunto al autor del topic.. fuiste a la marcha por Santiago? siendo que fueron 200 mil personas, trataron de hacer algo frente a ese grupo tan reducido de "inflitrados" que generaron destrozos de toda índole? Tenes videos de los inflitrados para escracharlos? 
Miércoles 06/09/2017, 21:34:21
5561 Posts - 2229 Puntos
Estas cosas me hacen acordar a la epoca de comparada cuando en el foro 300 usuarios vivian a diario insultado a comparada en todos los idiomas, pero cuando se organizaba una especie de protesta frente a la sede, siempre eramos los mismos 9-10
Miércoles 06/09/2017, 21:36:18
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

No seria mas productivo dedicarse a la política o a estudiar derecho para tratar de cambiar las cosas desde adentro en ves de abrir un topic por dia?( no lo digo solo por vos por vos si no por otros tantos que pasan horas y horas frente a la pc hablando y hablando siempre de lo mismo )
Algunos usurarios del foro están obsesionados con el tema, y por mas que tengan razón no sirve de nada que se pasen todo el dia en el foro dando opiniones u conjeturas, siendo que si en verdad son tan revolucionarios, la lucha esta en la calle y no en un foro.


le pregunto al autor del topic.. fuiste a la marcha por Santiago? siendo que fueron 200 mil personas, trataron de hacer algo frente a ese grupo tan reducido de "inflitrados" que generaron destrozos de toda índole? Tenes videos de los inflitrados para escracharlos?

si en la cancha la barra se pone a hacer quilombo ¿vos te metes?
mira en una marcha hay mucha magnitud y no estas en todos lados,aparte el bardo paso cuando termino,la gente ni se entero,aparte si la policia te reprime yo tambien tengo sangre en las venas,pero lo increible es q piden q no haya violencia y sino la hay te la inventan,pero lo increible es q los medios oligarquicos solo hablaron de eso



 
Miércoles 06/09/2017, 21:38:19
5498 Posts - 712 Puntos
El heredero de Clarin se burlo de Maldonado:

Ver imagen en Twitter
SeguirFelipe Noble Herrera @FcoquiNH17:49 - 1 sept. 2017 128128 respuestas 1010 Retweets 1111 me gusta

Miércoles 06/09/2017, 21:39:38
763 Posts - 236 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Belcebu

Por q no dejamos de pelear entre nosotros, mira q viejo es esto, ya lo decía Martin Fierro......si entre hermanos se pelean.......
Esto es darle de comer a los políticos, y cuando digo políticos, me refiero a todos, izquierda derecha y centro.
Se nos cagando de risa en la cara.
Yo voy a tener q laburar hasta q me de el cuero.
Ellos no.
No sigan agrandando la grieta.
la grieta es un truco publicitario en realidad,son 2 caras de la misma moneda del sistema capitalista,pero a mi volviendo a este caso me llama la atencion la manipulacion y las cosas q tiran,es asqueroso totalmente
me parece que sos injusto
cristina habla mas parecido a vos que macri
los k se parecen a vos, los chetos no
c5n de cristobal lopez y cristina bajan linea casi como vos
no es un truco publicitario, me parece que lo que hablas es mas afin con cristina que con cambiemos, es una opinion