Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/09/2017, 17:33:14
que les parecio el reportaje a cristina?
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12412
    Vistas
763 Posts - 236 Puntos
la verdad es que me interesan sus opiniones
Viernes 15/09/2017, 17:37:15
6626 Posts - 2022 Puntos
Estuvo bien Novaresio.
Una entrevista tiene que ser así, preguntas con respeto pero que incomoden al entrevistado, no un cabeza a cabeza como los de Navarro a Cristina o los de Majul y Lanata a Macri.

Lo que cada uno opine de la persona entrevistada es otra cosa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 15/09/2017, 17:37:36
14715 Posts - 4748 Puntos
confirma que no tiene los patitos en fila.
Y que novaresio se la come doblada
Viernes 15/09/2017, 17:40:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Marciano

confirma que no tiene los patitos en fila.
Y que novaresio se la come doblada
Hay peores.
Por ejemplo los que dicen que a Nissman lo mataron.
A esos el calificativo de locos les es insuficiente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 15/09/2017, 17:43:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Que fue otro manotazo de ahogado para seguir mendigando votos contra Esteban B*lrrich
Viernes 15/09/2017, 17:49:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Novaresio ese, es un tarado.

Juega para un lado cuando le conviene y juega para el otro, haciéndose el serio y el verdugo.
No lo culpo, porque es su laburo.

Pero el chabón ese, es como la Vicky Xipolitakis del periodismo político. Ni siquiera Susana o Mirtha, le hacen ese juego del perro del hortelano, que le hizo Novaresio. Todavía no comprendo como le dieron un Martín Fierro, tanto a ese chabón como al otro gil de Vilouta .... otro tilingo del periodismo.
Viernes 15/09/2017, 17:53:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

confirma que no tiene los patitos en fila.
Y que novaresio se la come doblada
Hay peores.
Por ejemplo los que dicen que a Nissman lo mataron.
A esos el calificativo de locos les es insuficiente.

Como por ejemplo, cristina:

Cristina ratificó su hipótesis de que a Nisman lo mataron
Viernes 15/09/2017, 18:14:42
2289 Posts - 631 Puntos
Me resultó interesante, me molestó bastante que le decía todo el tiempo a Novaresio como la tenia que entrevistar, que le tenia que preguntar, que tendría que informar me parecía muy desubicado, creo que te tenes que bancar la entrevista que te quieran hacer y si es mala la pagará el periodista pero eso de querer poner ella reglas del juego me pareció muy mal.
Por otra parte, me resultó una burrada inaceptable que diga que en Argentina no hay estado de derecho, me pareció extremadamente grave siendo una politica tan importante. Me pareció bueno cuando hablaba de los logros de su gobierno, de por que no reprimian los piquetes y cuando habló del tema amia.

El trabajo de Novaresio fue muy bueno, la respetó en todo momento, un Sr. los pelotudos AntiK tienen tanta caca en la cabeza que querian una entrevista de alguien agresivo, bien por Novaresio por no entrar en esa.
Viernes 15/09/2017, 18:25:15
2030 Posts - 927 Puntos
Entiendo que fue el modo que encontró CFK para hacer su retrasadísima declaración pública en relación con los bolsos del Sr. López.

Hace rato que tiene claro que es muy complicado remontar lo de López y Báez, ya que el mundo político tiene asumido que siempre se trató de la caja que manejaba Néstor y, tras su muerte, empezó a manejar Cristina.

"Lo odié", dijo CFK, lo que es una manera de no mentir, sin aclarar si el odio se debía al robo o a haberse dejado atrapar.

Los bolsos de López simbolizan los 10 puntos que no puede recuperar, mucho más que Jaime, Cristóbal, Aníbal o Nisman.

Tenés razones para odiarlo, Cris.
Viernes 15/09/2017, 18:38:36
3443 Posts - 983 Puntos
Es cosa juzgada. Es el mismísimo pasado. La historia la juzgará.
El futuro ya se despidió de ella.
Viernes 15/09/2017, 18:43:36
1629 Posts - 575 Puntos
Es una persona que me provoca efecto zapping, la veo y cambio de canal, por lo cual me es imposible mirar esa entrevista, sinceramente debe ser una de las personas que mas detesté en la vida (democrática, claro está), y eso no me pasaba con Néstor. Lo mismo me sucedía con Aníbal Fernández, Capitanich, Diana Conti, Di Tulio, Moreno, Delía, etc etc. Y ahora me pasa con Marcos Peña, Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Sol Acuña, etc etc etc. No sé si será un sexto sentido (...música de x files...) pero rara vez me equivoco acerca de la hijaputez de las personas. Ví sólo un extracto en el cual decía que detestó a López, que lo odió cuando vió lo de las valijas. Yo creo que lo odió porque se dejó atrapar con 9 palos verdes en un convento y porque la dejó demasiado en evidencia: sin un jefe que lo permita y organice es muy difícil que los empleados se la lleven en pala.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 15/09/2017, 19:09:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Escrito por Marciano

confirma que no tiene los patitos en fila.
Y que novaresio se la come doblada
Hay peores.
Por ejemplo los que dicen que a Nissman lo mataron.
A esos el calificativo de locos les es insuficiente.

Como por ejemplo, cristina:

Cristina ratificó su hipótesis de que a Nisman lo mataron
Perfecto, y vos estás de acuerdo con su hipótesis?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 15/09/2017, 19:09:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PGamarra

Entiendo que fue el modo que encontró CFK para hacer su retrasadísima declaración pública en relación con los bolsos del Sr. López.

Hace rato que tiene claro que es muy complicado remontar lo de López y Báez, ya que el mundo político tiene asumido que siempre se trató de la caja que manejaba Néstor y, tras su muerte, empezó a manejar Cristina.

"Lo odié", dijo CFK, lo que es una manera de no mentir, sin aclarar si el odio se debía al robo o a haberse dejado atrapar.

Los bolsos de López simbolizan los 10 puntos que no puede recuperar, mucho más que Jaime, Cristóbal, Aníbal o Nisman.

Tenés razones para odiarlo, Cris.
Lo que no quieren reconocer los ANTI K es que LÓPEZ y BAEZ son SOCIOS de CALCATERRA Y DANI CAPUTO....SI VAMOS A HABLAR , HABLEMOS DE TODO Y NO DE UNA PARTE ...
La guita que se contaba en "La Rosadita" , también era la guita que lavaba MACRI ( ROSSI ( el ex  de ILEANA CALABRÓ) era el que depositaba en las OFF SHORE de PANAMÁ )...
Los bolsos de LÓPEZ son una centésima parte de la guita que evadió MACRI ....pero de MACRI nadie quiere hablar .... 
...