Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 09:12:49
3073 Posts - 866 Puntos
Que pijazo te pegaron micromilitante senil.
Guardate un tiempo y volvé con más datos incomprobables.
Martes 19/09/2017, 09:36:12
10222 Posts - 27032 Puntos
y la hinchada roja después de semejante cerrada de tuje....silba al militante de la jefa...y corea...Uruguayoooooooooooo...Uruguayoooooooooooo!!! jaja
Martes 19/09/2017, 09:56:27
30971 Posts - 690 Puntos
jajaja en ningun lado uruguayo, el tema es q sergio inventá datos todo el tiempo, es un indec trucho (?)


lo que no quita es q ponele yo nunca pague mucho de luz porq en un depto chico q está con la heladera nomás todo el día no consumís demasiado...

pero en porcentaje fue mucho de golpe.....era todo irreal e insostenible pero las formas fueron pesimas.
Martes 19/09/2017, 13:53:25
774 Posts - 45 Puntos
$170.- por mes estando en Capital, (capaz tengo tarifa diferencial por haber votado a Cambiemos...) Muchos de los que dicen pagar mucha luz tienen muchos M2 más que la mayoría o locales. También hay que ver que utilizan para ahorrar energía, en casa la luz se usa cuándo hay que usarla y todo bajo consumo. Vean si no tienen derroche, no es lo mismo una bajo consumo que un reflector en el patio o una dicroica. Me explico?
Martes 19/09/2017, 14:01:04
10222 Posts - 27032 Puntos
SDD...sos el hazme reir... aflojale a Navarro, VH Morales, 678 (por suerte no vuelve mas), Revista Noticias... Te queman el Coco...y vos venis y das por cierto todo! Seguí haciendo payasadas, asi nos divertimos...
Martes 19/09/2017, 14:12:25
283 Posts - 54 Puntos
Pregunto:
1) Fuente de ese dato? Creo que es agarrado de los pelos el máximo aumento del cuadro tarifario para poner el número.
2) El KW/h es el cargo variable, por lo que no necesariamente ese aumento es el aumento de la factura.
3) Criticá la política si querés, pero si tuviste 10 años de tarifas congeladas y los aumentos buscan converger al costo no es nada ilógico que aumenten a ese ritmo.
4) No te parece más lógico en lugar de subsidiar la oferta, subsidiar la demanda?
Martes 19/09/2017, 17:39:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por perro rabioso

ya no escribis mas kretina, pones a kicillof....
en que te has convertido, sergio, pareces un panelista de 678
Axel K, muy conocido en la UBA Economicas y no por su trabajo academico, alto chanta de Centro de Estudiantes para zafar materias y hacer rosca.
El papa del cepo cambiario, mamita!! Bah, en realidad tomo el modelo cambiario chavista, ja! Y miren ahora a Chavezuela que bien que anda...
Martes 19/09/2017, 22:12:12
2896 Posts - 1283 Puntos
ACA EN LA PLATA ESTAN LEVANTANDO TODAS LAS VEREDAS Y LABURANDO (EDELAP) YO HACE 8 AÑOS QUE VIVO ACA Y JAMAS VI CAMBIAR UN FOCO, SOLO EMPARCHAR DIAGONAL 73 Y PLAZA AZCUENAGA CUANDO HABIA ELECCIONES..
AHORA EDELAP ( QUE SE RE ORGANIZO) ESTA CAMBIANDO CABLEADO, ESTAN CAMBIANDO LAS LINEAS DE ALTA TENSION SUBTERRANEAS.. MAÑANA MANDO FOTOS SI GUSTAN QUE ESTAN A 3 CUADRAS DE CASA... YO VIVO EN LA LOMA ( 30 Y 42)
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 19/09/2017, 22:17:08
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

ACA EN LA PLATA ESTAN LEVANTANDO TODAS LAS VEREDAS Y LABURANDO (EDELAP) YO HACE 8 AÑOS QUE VIVO ACA Y JAMAS VI CAMBIAR UN FOCO, SOLO EMPARCHAR DIAGONAL 73 Y PLAZA AZCUENAGA CUANDO HABIA ELECCIONES..
AHORA EDELAP ( QUE SE RE ORGANIZO) ESTA CAMBIANDO CABLEADO, ESTAN CAMBIANDO LAS LINEAS DE ALTA TENSION SUBTERRANEAS.. MAÑANA MANDO FOTOS SI GUSTAN QUE ESTAN A 3 CUADRAS DE CASA... YO VIVO EN LA LOMA ( 30 Y 42)
AHH, BOLETA DE GAS, 350 PESOS ( ESTA BIEN COBRADO, TENGO UN NENE DE 2 AÑOS Y TENGO LOS RADIADORES PRENDIDOS 8/9 HORAS EN LA NOCHE TODOS LOS DÍAS)
LUZ TODAVIA NO PAGO (ME HICIERON LA CONEXIÓN EL MES PASADO DESPUES DE 9 MESES DE VIVIR ACA PORQUE ERA A ESTRENAR EL DEPTO) EN 2013 VIVÍ EN UNO A ESTRENAR Y NOS DIJERON QUE ÍBAMOS A TENER LUZ DE OBRA CASI POR 900 DIAS, ESE ERA EL TIEMPO QUE TE DABA EDELAP EN ESA EPOCA PARA PASARTE DE LUZ DE OBRA A PARTICULAR.. CLARAMENTE NO HABIA UN GASTO ESTIPULADO EN LA CIUDAD PORQUE NADIE SABE LO QUE CONSUMIAS.

VEO CAMBIOS GENTE. LOS VEO.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 19/09/2017, 22:46:45
321 Posts - 36 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Muy bien, sigamos sacando cálculos de Alemania y de la India.

Tomando como base los salarios mínimos y el precio de la luz. 1500 Euros saqué el cálculo en Alemania.
Y unos 480 Euros en la India.

A ver, comparemos los salarios mínimos de esos países.





Suponiendo que tengo 2 ingresos fijos como ahora, apenas me alcanza para pagar la luz si viviera en esos 2 países.

Ponele que en Alemania, entre una cosa y otra, con un salario mínimo ganaría 2500 Euros.
La luz me sale 1500.

En la India, el salario mínimo no me da para una mierda. Pero sumando la plata que hago por internet, de 480 Euros de luz, estoy ganando cerca de 900 Euros.

Me sobran unos 400 Euros para pagar lo demás.
[b]
Siempre sacás a relucir ese EGOISMO e INDIVIDUALISMO ESTÚPIDO de la CLASE MEDIA CHOTA Y RESENTIDA QUE ODIA A LOS POBRES ... , el CAGARSE EN TODOS LOS DEMÁS ....Hay un 50% de los trabajadores que no llegan a ganar 10 mil pesos por mes y vos venís a refregarles los EUROS que vos ganás ,como si acá "no pasara nada" y "está todo bien" ....¿¿LABURÁS DE TROLL de Peña Brown ?? ..

[/b]
Si el tipo LABURA y le sobra, que te ofende? A veces me pareces un pelotudo macrista con tus post....
"Mas contento que perro con dos colas"
Miércoles 20/09/2017, 13:11:08
3115 Posts - 533 Puntos
Anda a cagar, seguro sos de Buenos Aires y te acostumbraste a pagar 3 pesos por mes. Que paguen lo mismo que pagamos en el interior hace años!!!
^
Miércoles 20/09/2017, 13:51:12
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por diablo49

SDD...sos el hazme reir... aflojale a Navarro, VH Morales, 678 (por suerte no vuelve mas), Revista Noticias... Te queman el Coco...y vos venis y das por cierto todo! Seguí haciendo payasadas, asi nos divertimos...
TN, Clarin, Lanata, Leuco, Castro, Longobardi, Fantino, Feinman... FEINMAN!!!! Echecopar!!!!
Esos no te queman el marolo????

Dale, acá quieren sacarse la rabia metiendo la cabeza en una olla de agua hirviendo.

No te hagas el superado que a vos tambien te lavan el bocho, y bien zarpado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI