Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 00:10:07
VIVIR MÁS CARO
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6031
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
"CAMBIEMOS" ....PARA PEOR ..Vivir mucho más caro que en EUROPA o EE UU , pero con un sueldo de mierda ...Faltan incluir los servicios como LUZ, AGUA, GAS y EL COMBUSTIBLE ....
Por ejemplo le pueden preguntar a "Dani53" y el seguro les demostrará que en un lugar donde debe tener CALDERA para soportar el terrible FRIO (Ellos tienen NIEVE) gastan menos en GAS que nosotros que estamos con una estufita de mierda y cae NIEVE, pero cada 100 años  ... 

 
...
Martes 19/09/2017, 00:27:36
30971 Posts - 690 Puntos
y a q se debe esto sergito? ansío una explicación
Martes 19/09/2017, 00:30:38
11944 Posts - 3226 Puntos
desde el kirchnerismo que las cosas son mas barats acá que en Europa y Usa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 19/09/2017, 00:33:32
44557 Posts - 10563 Puntos
.
...
Martes 19/09/2017, 00:44:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por osky

y a q se debe esto sergito? ansío una explicación
Te explico con muchísimo gusto ...Es en respuesta a la gilada que me discute "URUGUAYO DEL ROJO" ....y también sirve para "despertar" a los que siguen IDIOTIZADOS Y ANESTESIADOS  tragándose la basura que vomita  TN y  todos los medios cooptados por el gobierno oligarca ..
.Ahora nadie habla de ésto , NO LES CONVIENE ...
NOTA = Obviamente el sueldo en EUROPA es 3 a 4 veces más que el sueldo mínimo nuestro, pero las cosas son más baratas 

.
...
Martes 19/09/2017, 00:48:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

desde el kirchnerismo que las cosas son mas barats acá que en Europa y Usa
Me estás cachando ..En el Kirchnerismo, tambien estaban más caras, pero ahora los alimentos aumentaron al doble , los medicamentos un 200 % y los servicios "se multiplicaron por 5 " , todo con "un sueldito de mierda" que con furia subió un 35% ,en promedio ...
Esto viene de larga data ( unos 25 años) y ahora con CAMBIEMOS empeoró exponencialmente ...

Un tema sensible para MACRI = LOS PEAJES ....

.
...
Martes 19/09/2017, 00:58:25
4079 Posts - 713 Puntos
convengamos que desde que se fue carlitos para aca, sale mas barato vivir en Europa que en este pais, y cada gobierno que pasa aumenta eso, no disminuye nunca

y lo mas notorio es la carne, en este pais carne sale a patadas, y te sale carisima
Martes 19/09/2017, 01:34:25
61389 Posts - 20338 Puntos


Hoy casualmnte mande el cheque del gas por correo. $ 17.80
Ese grafico de barras que se ve en la boleta es mi consumo por cada mes del año.
Ahora que termina el verano gasto esto. Y en pleno invierno unos 3 meses pago 120/140 con la calefaccion central prendida en automatico .
Pones una cuerta temoeratura y cuando la temoeratura baja del limite que peogramaste se enciende y luego se apaga automaticamente.
Asi ahorras mucho gas y la casa siemore esta en un clima agradable y lo mismo en el verano con el aire acondicionado.
Yo casi no lo uso porque de noche refresca y de dia con el ventilador de techo es suficiente.
Jamas escuche decir a un Presidente en un discurso que hay que ahorrar consumo.
Martes 19/09/2017, 01:37:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gaasp

convengamos que desde que se fue carlitos para aca, sale mas barato vivir en Europa que en este pais, y cada gobierno que pasa aumenta eso, no disminuye nunca

Asi es... increible.
Martes 19/09/2017, 01:44:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Jonás


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 19/09/2017, 01:48:04
1037 Posts - 335 Puntos
Quiero venir a aclarar ya que te olvidaste que estos problemas que mencionas vienen de hace años y no llegaron con este gobierno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me gusta para nada el gobierno de Macri como no me gusto para nada el gobierno Kirchner.  Quiero aportar este video que vi hace poco :
Martes 19/09/2017, 01:52:56
2571 Posts - 746 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA FUENTE ES VIÑUELA. CHAQUEÑO ASQUEROSO Y CAGON


Mis hijas me hablaban maravillas de esta pelambre, le escribí para ver si se animaba a escrachar cierto temita delicado pero estaba ocupado posteando precios de valencia. Ser asqueroso
Martes 19/09/2017, 01:55:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo de Vivir corre por tu cuenta. Yo vivi casado 10 años alla y subsistia que es muy diferente.

Los que vivian eran los clase media alta para arriba.
Y en la epoca de Hiperinflacion ni te cuento.
Llegaba del trabajo, ponia el noticiero donde ponian las direcciones de los mercados municipales donde habian mejores precios de elementos basicos de la canasta familiar. Y ahi saliamos caminando con mi señora y los dos chicos a comprar. Y caminando 10 cuadras ida y vuelta.

En EEUU los supermercados te mandan todas las semanas un pequeño diario con los precios. Compitn a ver quien baja mas los precios , entonces cos elegis el mas barato y compras.
Y si bien hay colectivo gratis en la ciudad prefiero ir en auto porque es mas comodo y Rapido
Alla ciertos productos no los podia comorar, soloyogurts parq los chicos o haciamos yogurts caseros. Dejate de joder, eso no es vida.
Y si alguien se viene a vivir a los 20 años que agarras el idioma mas rapido , haces una carrera corta con salida laboral, mejor todavia. Yo vine viejo, 41 años .
Aunque mas viejo era en Argentina porque alla despues de los 35 no encontrabas una poronga de laburo..
Aca eso no existe, es discriminacion.
No importa la edad, el sexo, la raza o si tenes una discapacidad te dan el trabajo igual.