Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 13:40:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Las feminazis zurditas y su panfleto (sacan la foto cuando jugaba en Independiente).


       
Martes 19/09/2017, 13:43:27
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por Devil

Escrito por perro rabioso

nunca se la puse a una mujer sin que se despierte
me imagino que estaba bastante en pelotas, si no hay que desvestirla
se acosto asi con dos tipos alcolizados en una cama donde cogio con uno
no hubo violencia
seis años y medio es mucho
Quien te dijo que se acosto "con dos tipos alcoholizados en una cama"???

Eso es parte de lo que se repite sin saber y en la mayoria de los casos solo porque se trata de jugadores de Independiente.

Esto es lo que declaro la chica que fue violada por el hijo de puta de Zarate:

La joven aseguró que el departamento estaba vacío cuando llegaron, cerca de las cinco de la mañana del domingo. Ambos se encerraron en una habitación, donde mantuvieron relaciones sexuales.

"Antes de que nos durmiéramos, tocaron el timbre. Yo me quedé en el cuarto y él fue abrirles a los amigos. También se escucharon las voces de unas chicas, yo nunca las vi", relató Peralta. La joven indicó que antes de que ella y Benítez se durmieran, el propio Zárate ingresó a la habitación sin tocar la puerta ni pedir permiso para agarrar el cargador de un teléfono celular. Ella se encontraba en la cama en ropa interior. Al retirarse Zárate, ella le comentó a su novio lo desubicado que le pareció el gesto de ese
chico que, hasta el momento, para ella era "el cordobés".

"Ahí nos quedamos dormidos… hasta que yo me despierto porque me estaban abusando. Me estaban abusando y era el amigo de él (se quiebra en llanto)". Peralta empezó a sentir que alguien la
penetraba sin su consentimiento. Incluso escuchó una voz desconocida que
le dijo "¿Vos te cuidás?". La habitación se llenó de espanto. "En ese momento, empiezo a gritar, me lo quería sacar de encima".
Claro que si campeon!!! Ella estaba muy lucida para escuchar el timbre, el ingreso de los amigos y las chicas, tambien vio como Zarate entro a la habitacion a agarrar el cargador del celular, pero no se dio cuenta que se la estaban cogiendo hasta que le acabaron adentro!!!!!! Cierra por todos lados que Zarate es culpable. Tomatela
Primero y principal, a mi me hablas con respeto, que yo no te conozco, pedazo de mamerto.
Segundo, que carajo me importa a mi lo que vos pienses, quien sos? el hermano de Zarate?
Tercero, hay pericias que demuestran que la chica no esta fabulando... si tan clara la tenes y sabes mas cosas de las que se probaron, estas a tiempo, anda y presentate en la causa antes de que sea tarde para Zarate.
Cuarto, remitite al segundo punto.
Martes 19/09/2017, 13:43:35
502 Posts - 68 Puntos
Gente no seamos tan pelotudos y machistas. La violo y se tiene que hacer cargo. Los famosos como los jugadores creen que pueden hacer lo que quieran y no es así. Además muchos son pibes que no saben ni leer y de golpe tienen plata y fama. Que se haga justicia y vaya a la cárcel dejen de boludear con que la mina era un gato lpm
Martes 19/09/2017, 13:56:02
4127 Posts - 1264 Puntos
si es verdad,chau benitez,borrenlo
 
Martes 19/09/2017, 14:03:03
6481 Posts - 1982 Puntos
No hay mucha vuelta. El pelotudo estaba borracho, vio un agujero y quiso ponerla. La mina se despertó y el otro pelotudo no hizo nada porque tenía el balde en la cabeza. No tiene por qué ser mentira.

Me preocupa sí la cantidad de bestias virgas que justifican a Zárate y le echan el fardo a una mina con la exposición a la que se arriesga.

También me preocupa que la justificación arraiga un sentido de macho justiciero de "son todas putitas" o "deberían garcharlas a todas para que aprendan" cuando los emisores de esas frases son virgos pijacorta que tienen envidia de que una mujer decida a quien se garcha. Cuando no decide justifican al abusador, dan lástima.
Martes 19/09/2017, 14:03:22
4652 Posts - 1190 Puntos
son todos detectives, jaja....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 19/09/2017, 14:12:44
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por Emilio 1986

Muchachos, dejen de buscarle vueltas. Obviamente si fue en cana (ya se que todavía está libre, pero lo condenaron así que no hagan aclaraciones innecesarias) es xq tienen las pruebas suficientes como para llegar a ese veredicto. Nosotros sólo sabemos los pequeños detalles que se filtran y en base a eso ya damos nuestra sentencia.

No jodamos. Acaban de condenar a un chabón por abuso y seguimos tratando de justificarlo y de hacer quedar a la víctima como una "putita oportunista".
Más claro, echale agua.
Los foristas de acá son un desastre. Siempre defendiendo al victimario
Martes 19/09/2017, 14:18:43
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Las feminazis zurditas y su panfleto (sacan la foto cuando jugaba en Independiente).


y
y si la violó cuando jugaba en independiente y en temperley no debe haber una sola foto del tipo



BASTA DE DEFENDER VIOLINES LA PUTA MADRE
Martes 19/09/2017, 14:20:54
16045 Posts - 2027 Puntos
No me entra en la cabeza como, aún con el delito comprobado por pericias, lo siguen defendiendo.

Por más que sea el ídolo máximo de cualquier club, si violó, que lo encierren de por vida y que le haga de dama de compañía a los porongas de la carcel.
Martes 19/09/2017, 14:26:53
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Achura

No me entra en la cabeza como, aún con el delito comprobado por pericias, lo siguen defendiendo.

Por más que sea el ídolo máximo de cualquier club, si violó, que lo encierren de por vida y que le haga de dama de compañía a los porongas de la carcel.
porque e un pibe del clu e independiente importa mas que la mina violada
Martes 19/09/2017, 14:30:50
2104 Posts - 983 Puntos
En ningún momento del tópico defendí al violín de Zárate, solo pase los chats que son la ÚNICA prueba que tiene el juez y por la cual lo condenaron, y di mi opinión. Los chats son muy fáciles de falsificar. Ahora el relato no es claro y dudoso, más si la piba dice que le acabaron adentro pero no le hicieron ningún estudio (se fue a bañar)
Si la violo preso y listo, pero dejen de pensar que la chica por ser mujer no puede mentir eso también es de virgo pijacorta que piensa que por defender a cada mujer la va a poner (si para vos el que puso eso)
Además la causa todavía no está firme.
Repito solo postee los chats, en ningún lado dije "Zárate es inocente no la violo" pero si que los chats me parecen inventados.
FIRMO
Martes 19/09/2017, 14:34:36
11208 Posts - 6083 Puntos
Hay que ser tremendo hdp para defender un violador.


Una cosa era que no nos cierre el relato... a muchos nos pareció raro.


Ahora, comprobado el hecho, a la carcel viejo. ¿Que carajo es lo que no entienden?

¿Tan machistas enfermos van a ser?
Aflojenle a apretarse el ganso que van a violar a sus propias madres.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI