Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 20:56:14
Se murió el Peronismo?
  • 0
    Seguidores
  • 104
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 19407
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
La verdad escucho en la radio, veo por TV, leo en los diarios, que el peronismo esta reorganizándose y renovándose, pero pregunto, porque no me entra en la cabeza, quienes son peronistas el 5% que voto a Randazzo, el 15 que voto a Massa o el 30 y pico que voto a la kretina? pregunto sin animo de ofender a nadie, solo simplemente porque me tiene confundido, ya que yo personalmente los veo a todos como la misma KK, hablan de ser diferente, pero en definitiva no se que piensan los peronistas? me preocupa porque cuando termine la elección, hay muchas cosas para seguir arreglando en este país y es importante saber quien es el adversario y quien te declara enemigo?
Domingo 24/09/2017, 20:57:39
4256 Posts - 826 Puntos
Pregunto porque la verdad, es que te llevas cada sorpresa.
Domingo 24/09/2017, 21:08:25
646 Posts - 206 Puntos
Lo unico que te se decir que la clase politica esta cada vez mas baja, todos muestran mensajes sin contenido y ninguna propuesta.
Domingo 24/09/2017, 21:20:00
3347 Posts - 1573 Puntos
De los candidatos que nombras 2 se escudan detras de un sello lo cual no significa que sean peronistas.

Cristina no es peronista 35%

Massa no es peronista 15%

Randazo lo mas parecido al peronismo 6%

saca tus conclusiones
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 24/09/2017, 21:20:07
1771 Posts - 417 Puntos
No creo que el peronismo se haya muerto, sí creo que si Cristina pierde en Octubre va a desaparecer el FPV.
Pero el peronismo siempre se va a reinventar.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 24/09/2017, 21:22:55
61384 Posts - 20326 Puntos
El peronismo era este .



Demasiado estadista para nuestro pais.





Comenzo a morir con la ida de Eva Peron.



Y murio definitivamente con Peron.



Ahora es solo un recuerdo de los 10 años mas maravillosos de la Historia de Argentina .
Demasiado revolucionario para los dueños del pais , que nunca lo quisieron.

Ahora quedan sujetos que usan el nombre del partido para subir al poder y hacer sus negocios igual que los otros partidos.
Domingo 24/09/2017, 21:33:37
143 Posts - 88 Puntos
El Peronismo murió con Perón, todo lo que vino después en nombre del Peronismo fue fatídico para nuestro País, lo único que hicieron fue robar y ganaban elecciones a costa de votos de gente que creía en una reencarnación de las políticas sociales de Perón. Autoproclamándose peronistas cuando en realidad lo único que querían era consolidar su propio partido. El último gran ejemplo es el Kirchnerismo, por lejos el gobierno más corrupto después de la vuelta de la democracia. Para la gilada "Peronista" un billete de Evita para que se note su posición de gobernar siempre de la manera aprobada por el populismo, mientras se enriquecían no solo ellos sino todos los integrantes de su partido.
Domingo 24/09/2017, 21:33:44
6626 Posts - 2022 Puntos
Sí, se murió...andá a dormir tranquilo.

Independiente perdió tres partidos al hilo...de eso nada no?
Capaz ni te enteraste porque estabas mirando a chaco for ever.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 24/09/2017, 21:42:44
5498 Posts - 712 Puntos
Otra ves...
Domingo 24/09/2017, 21:44:29
6481 Posts - 1982 Puntos
El peronismo nunca va a morir. Siempre pasó por cambios, se fagocitó a sí mismo y resucitó arrasando elecciones.

No creo que los caníbales K hayan asesinado al partido. Tampoco creo que los chicos CEO puedan sepultarlo bajo el ala del neoliberalismo como casi hace Menem.

El tema es que los gremios están todos coimeados, si no tendrías un PJ haciendo bardo todos los días y no se le echaría la culpa de todo a la izquierda.
Domingo 24/09/2017, 21:46:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Está en eso,por fortuna...unos días más..y vayan viendo donde lo entierran...atrás de ellos vienen las garrapatas zurdas y toda la decadencia política infame,corrupta,desvencijada y obsoleta,la grieta se los devorará.El 80% de los ciudadanos detesta:los cara tapadas, con palos ,piedras,quemando gomas que deterioran el asfalto que pagamos todos,cortan calles sin importarles medio carajo si vas a laburar,a estudiar,vas al médico,vas a una entrevista de laburo,o te vas a encontrar con la mujer de tu vida,se cagan en todos,un puñado de mugrientos.Detesta al sindicalismo cómplice, añejo,corrupto,patoteril,sin ideas,con dirigentes ignorantes,incapaces,corruptos,obviamente y por conveniencia,funcionales al poder de turno.Detestan los ciudadanos a los políticos mitómanos,asesinos,narcos,traficantes de lo que sea...desde armas,niños,mujeres,efedrina,chupetes contaminados,leche vencida,pollos podridos,laosianos,chinos,taiwaneses,paraguayos,peruanos narcos y terroristas,bolivianos cocaleros y falsificadores de monedas,todo sirve al sistema,algunos,para engrosar las urnas y los demás a la industria mafiosa.Detesta a las fuerzas de seguridad,afines y partícipes necesarios en todas las actividades delictivas de la política,todos los militares que estuvieron en el poder,respondían a un partido político,el último el Degeneral Cesar Milani es militante peronista,asesino de peronistas,que decir de las policías provinciales,federales y etc.,para el común de los ciudadanos son todos culpables hasta que se demuestre lo contrario.Que este gobierno no crea que esto implica el apoyo del 80% de los ciudadanos,porque se equivoca.En este momento es la única opción con visos de seriedad pero no representa a ese 80%.Su gran mérito habrá sido,enderezar el timón de la historia y dejar atrás [b]70 años de decadencia,sometimiento,pobreza,ignorancia,desidia,ineptitud,insensibilidad,pérdida de valores,hambre,clientelismo y asociaciones ilícitas.
[/b]Detestan los ciudadanos a los empresarios voraces que,devenidos en intermediarios,someten a sus empleados,al productor y manejan las cadenas de producción a su antojo interviniendo activamente en la oferta y la demanda según sea conveniente a sus intereses.Detestan los ciudadanos a los informadores tendenciosos,que generan opinión induciendo colectivamente a fines diversos.
EN SINTESIS,EL 80% DE LOS CIUDADANOS DETESTA AL PERONISMO,Y DECIDIÓ CAMBIAR LA HISTORIA.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 24/09/2017, 21:52:31
171 Posts - 71 Puntos
El peronismo fue un extraordinario invento de Perón que se murió junto con el.
Aclaro que no soy gorila como rápidamente se me puede catalogar, simplemente veo la realidad.
Por algo siempre se dijo que el peronismo es un MOVIMIENTO donde puede entrar de todo.
Hasta MIAUricio quiere rapiñar "peronismo" (hasta se animó a inaugurar un busto de Perón en noviembre de 2015).
El PJ va a seguir existiendo mientras el sindicalismo así lo quiera.
Domingo 24/09/2017, 21:56:12
10222 Posts - 27032 Puntos
No me vengan con ese chamuyo de que CFK era Peronista!!! Fue una oportunista, como lo fue Menem....que los usó para llegar al poder... Conclusión ...los usó!!