Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2017, 01:06:25
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Javier3



Lunes 25/09/2017, 01:07:28
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

No va a morir nunca el peronismo, si no a quien van a votar los vagos sinvergüenzas y los corruptos?


Lunes 25/09/2017, 01:12:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lemmy

El peronismo nunca va a morir. Siempre pasó por cambios, se fagocitó a sí mismo y resucitó arrasando elecciones.

No creo que los caníbales K hayan asesinado al partido. Tampoco creo que los chicos CEO puedan sepultarlo bajo el ala del neoliberalismo como casi hace Menem.

El tema es que los gremios están todos coimeados, si no tendrías un PJ haciendo bardo todos los días y no se le echaría la culpa de todo a la izquierda.
Eso es lo que me cuesta entender... porque si tengo una idea y una inclinacion politica tengo que esperar que un gremio me ponga un bondi y me diga donde tengo que hacer bardo ??.
Lunes 25/09/2017, 01:16:09
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Yo_Canibal

Son hermosos los anti peronistas tratando de decir que es peronismo y que no.
Yo pregunte, porque a mi 50 años, vi políticas contrapuestas ejecutadas por llamados peronista, seria bueno que lo cuentes, yo era muy chico cuando murió Peron, tampoco creo que sea un movimiento como dijeron mas arribas que solo sirva para armar kilombo a los gobiernos no peronistas, la verdad no se, por lo que me cuentan hasta ahora no lo vi.
Preguntale a algun oariente que haya vivido hasta el 55 y ahi podras saber.

Yo naci dos años antes de su derrocamiento y despues lo conoci por lo que me contaban mis viejos, tios o gente que vivio en esa epoca.
Y yo disfrute hasta los 70 de la economia y el pais que dejo Peron.
Vivir en Capital era un lujo, las escuelas, hospitales, hoteles, rutas , barrios como el de Saavedra que mas de uno soñaba con poder comorar una casa de las hechas en su gobierno pero eran muy caras.
El nivel de las Universidades, la policia, ferrocarriles, correo, todo funcionaba bien.
Les costo 20 años dejar venir todo abajo y endeudar al pais para llegar de a poco hasta el,presente.
Lunes 25/09/2017, 01:45:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojolomasgrande_dws

No va a morir nunca el peronismo, si no a quien van a votar los vagos sinvergüenzas y los corruptos?
Los empresarios corruptos, los empresarios vagos y los sinverguenzas latifundistas votaron al PRO. Vos decime.
Y hablando de vagos y sinvergüenzas, Macri es el presidente de Argentina, no?
Y hablando de corruptos y coimeros, Gladys Gonzalez va como segunda candidata a senadora por Cambiemos, no?
Y Garro, el intendente de La Plata?
Mamita...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 25/09/2017, 02:37:07
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lemmy

El peronismo nunca va a morir. Siempre pasó por cambios, se fagocitó a sí mismo y resucitó arrasando elecciones.

No creo que los caníbales K hayan asesinado al partido. Tampoco creo que los chicos CEO puedan sepultarlo bajo el ala del neoliberalismo como casi hace Menem.

El tema es que los gremios están todos coimeados, si no tendrías un PJ haciendo bardo todos los días y no se le echaría la culpa de todo a la izquierda.
Eso es lo que me cuesta entender... porque si tengo una idea y una inclinacion politica tengo que esperar que un gremio me ponga un bondi y me diga donde tengo que hacer bardo ??.

Porque el peronismo hizo escuela en el "el líder nos dice, nosotros vamos". Sobre todo en los sindicatos peronchos a morir pero no escucharon al general decirle a los hacendados el hermoso discurso del 25 de agosto de 1944:

[i]Para evitar que las masas que han recibido la justicia social necesaria y lógica no vayan en sus pretensiones más allá, el primer remedio es la organización de esas masas para que, formando organismos res¬ponsables, lógicos y racionales, bien dirigidos, no vayan tras la injusticia, porque el sentido común de la masa orgánica termina por imponerse a las pretensiones exageradas de algunos de sus hombres”.

No se asusten de mi sindicalismo, nunca mejor que ahora estará seguro el capitalismo, ya que también lo soy, porque tengo estancia y en ella operarios[…] Lo que quiero es organizar estatalmente a los trabajadores para que el Estado los dirija y les marque rumbos, de esa manera se neutralizarán en su seno las corrientes ideológicas y revolucionarias que pueden poner en peligro nuestra sociedad capitalista de posguerra.[/i]


Lunes 25/09/2017, 02:47:24
6808 Posts - 2803 Puntos
Lunes 25/09/2017, 03:08:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por diablo49

No me vengan con ese chamuyo de que CFK era Peronista!!! Fue una oportunista, como lo fue Menem....que los usó para llegar al poder... Conclusión ...los usó!!
Tu nivel de estupidez e ignorancia llega a límites insuperables, pero mucho no se puede pedir...sos del campo, eso lo dice todo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 25/09/2017, 04:44:23
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojolomasgrande_dws

No va a morir nunca el peronismo, si no a quien van a votar los vagos sinvergüenzas y los corruptos?
Los empresarios corruptos, los empresarios vagos y los sinverguenzas latifundistas votaron al PRO. Vos decime.

Cristina Fernández de Kirchner 
Jose Lopez
Ricardo Jaime
Julio De Vido
Lazaro Baez
Amado Boudou
Anibal Fernandez
Axel Kicollof
Juan Manuel Abal Medina
Jorge Capitanich
Juan Pablo Schiavi
Guillermo Moreno
Alejandro Vanoli
Juan Manzur
Daniel Gollan
Jose sbatella
Sebastian Gramajo
Hector Capaccioli
Milagro Sala
"Caballo" Suarez
Jorge Milton
Daniel Gustavo Gollan
Carlos Alberto Martinez
Sergio Acevedo
Gustavo Beliz
Sergio Berni

etc
etc
etc

Todos estos estan manchados, son corruptos, todos presentaron irregularidades en sus cargos, la mayoría están procesados y varios están presos

También se le puede sumar a Ebe De Bonafini con sueños compartidos, Florencia Kirchner con 4.6 millones de dolares en una caja sin declarar y sin manera de justificar de donde los obtuvo, Andrea del Boca con 36 millones de pesos para hacer una novela que nunca termino, Máximo Kirchner evadiendo embargos y varios inconsistencias en su declaración jurada, Antonini Wilson y su valija de 800 mil dolares, etc


Pregunto: que tiene en común esta gente? son Peronistas

Menem es Peronista
Duhalde es Peronista
Rodríguez Saá es Peronista
Cámpora fue Peronista
Isabelita era Peronista
El 99% de los Sindicalistas es Peronista
Los Montoneros eran Peronistas









Lunes 25/09/2017, 05:22:09
5561 Posts - 2229 Puntos





Esto pasa en Formosa con un Gobernador que esta hace 22 años, Peronista y ultra K. 






Lunes 25/09/2017, 06:58:49
2111 Posts - 393 Puntos
yo creo que Kretina algo de peronismo tiene , dado que al General el deporte que mas le gustaba era la equitación, digo por los caballos y las yeguas. shoooooooooo much much,
Lunes 25/09/2017, 07:28:59
1408 Posts - 630 Puntos
Hay que saltar hay que saltar,que el peronismo no existe más. Siempre se alimentó de la ignorancia popular, por suerte hoy la gente esta mas informada y ya no se deja engañar con el discurso de que el único que puede gobernar es el peronismo.Estamos en un cambio histórico y de acá a 20 años solo será un triste recuerdo.
Gustavo Lopez,estirpe roja.