Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2017, 08:51:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por rojometal

Hay que saltar hay que saltar,que el peronismo no existe más. Siempre se alimentó de la ignorancia popular, por suerte hoy la gente esta mas informada y ya no se deja engañar con el discurso de que el único que puede gobernar es el peronismo.Estamos en un cambio histórico y de acá a 20 años solo será un triste recuerdo.
No podes ser más ignorante.
Tu expresión de deseo es ridicula.
Hay cualquier cantidad de candidatos peronistas. Sumados tienen mas votos que Cambiemos.

Y otra cosa. El pueblo tarde o temprano va a entender que Cambiemos es su peor enemigo.

Y van a votar a los chorros peronistas antes que a los hambreadores del Pro.

Es cuestión de tiempo nomas.

No es que me guste el panorama, pero con esta bosta de gobierno que bancan algunos que no tienen sensibilidad ni hambre en la panza como vos, algunos tipos realmente nefastos, no queda otro camino...
Las otras alternativas, las mas interesantes, son muy lejanas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/09/2017, 08:54:00
11208 Posts - 6083 Puntos
El peronismo no existe mas????


jajajjjajajajajajajajajajjajajajjajajajaja



El radicalismo no existia más y le dio el aparato nacional al Pro para que tengamos este gobierno asqueroso, corrupto hasta la manija, desfinanciador del Estado, endeudador de nuestros nietos y hambreador del pueblo.

Así que ni sueñen que terminaron los partidos tradicionales.
No es que me guste, pero es la realidad.

Dejen de soñar despiertos que se les nota el hilo de baba.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 25/09/2017, 09:53:14
519 Posts - 37 Puntos
Decís que no querés ofender a nadie y te dirigís a la ex Presidenta como "Kretina"
.Sin ofenderte, me parecés flor de pelotudo!
Lunes 25/09/2017, 10:00:13
2107 Posts - 201 Puntos
Qué se yo, Perón gobernó en otro contexto. Particularmente no estoy muy a favor de sus formas, de sus políticas, del verso "primer trabajador" siendo un militar y golpista...era otro mundo. Solamente acá seguimos hablando del "peronismo de Peron" más de 70 años después.
Es cierto que bajo su ala se encolumnaron después miles de impresentables que apelaban al voto emotivo, pensando en volver a otra época mejor, mientras se llenaron la boca hablando de los pobres hoy tenemos gente con hambre y cagando en un balde desde hace 50 años.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 25/09/2017, 10:10:49
5077 Posts - 1271 Puntos
Por suerte no existe mas pero quedan algunos delincuentes que se anotan , los partidos politicos no existen mas , no sigan buscando, solo oportunistas que se postulan para meter la mano en la lata.
Lunes 25/09/2017, 10:42:09
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por rojometal

Hay que saltar hay que saltar,que el peronismo no existe más. Siempre se alimentó de la ignorancia popular, por suerte hoy la gente esta mas informada y ya no se deja engañar con el discurso de que el único que puede gobernar es el peronismo.Estamos en un cambio histórico y de acá a 20 años solo será un triste recuerdo.
No podes ser más ignorante.
Tu expresión de deseo es ridicula.
Hay cualquier cantidad de candidatos peronistas. Sumados tienen mas votos que Cambiemos.

Y otra cosa. El pueblo tarde o temprano va a entender que Cambiemos es su peor enemigo.

Y van a votar a los chorros peronistas antes que a los hambreadores del Pro.

Es cuestión de tiempo nomas.

No es que me guste el panorama, pero con esta bosta de gobierno que bancan algunos que no tienen sensibilidad ni hambre en la panza como vos, algunos tipos realmente nefastos, no queda otro camino...
Las otras alternativas, las mas interesantes, son muy lejanas.
Vos hablas de enemigo, no sos peronista sos kk, tu palabra no sirve, los que piensan distinto no son enemigos, solo piensan distinto.
Lunes 25/09/2017, 12:15:05
11944 Posts - 3226 Puntos



Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/09/2017, 12:16:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Son hermosos los anti peronistas tratando de decir que es peronismo y que no.
No, lo hermoso es ser antiperonista... es como ser antiboca!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/09/2017, 12:21:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por diablo49

No me vengan con ese chamuyo de que CFK era Peronista!!! Fue una oportunista, como lo fue Menem....que los usó para llegar al poder... Conclusión ...los usó!!
Tu nivel de estupidez e ignorancia llega a límites insuperables, pero mucho no se puede pedir...sos del campo, eso lo dice todo.
ja .. con esa apreciación te eleva hasta la máxima expresión de lo que siempre creo que sos ..un porteño boludito que cruza la Gral Paz y se apuna ... si supieras lo bien que se vive en el interior, GIL! ANDÁ A QUE UN WACHITURRO TE META UNA BALA EN TU MINIMIZADO CRÁNEO CUANDO ENTRAS LAS 4X4 A L GARAGE ...gil
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/09/2017, 12:29:14
14715 Posts - 4748 Puntos
lamentablemente creo que van a seguir jodiendonos la vida por muchisimo tiempo
Lunes 25/09/2017, 12:37:31
32 Posts - 2 Puntos
Si erradicamos la pobreza desaparace el Peronismo, y ahi la gente se vuelca a la izquierda que viene y erradica al pais y llega la derecha para acomodarlo y dejarlo servido para que vuelva el peronismo , Estamos condenados
Lunes 25/09/2017, 13:29:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Peronismo es todo eso: Mendez, los K, Evita, Isabel, Lopez Rega, Herminio Iglesias, los Montoneros, Palito Ortega, los Saadi, Barrionuevo, Moyano, Randazzo, Massa...
Peron siempre jugo a dos puntas con la "izquierda" y la "derecha". El populismo en estado puro.
On topic: desgraciadamente, el peronismo nunca muere.