Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 03:33:52
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por TNT Softly

Ante todo quiero decir que mi ascendencia es catalana y si bien no me manifiesto ni a favor ni en contra de la pretendida independencia catalana hay cosas que realmente no entiendo. Primero : La independencia no se logra en las urnas ni en los escritorios sino en los campos de batalla formando ejercitos y a traves de una espada victoriosa y eso lo debe saber Carles Puigdemont, lo que ha hecho es solamente dividir y pretender meter presion a Rajoy y lograr el apoyo de Europa haciendo uso de la victimizacion y pretendiendo culpar a España del origen de todos sus males, luego una Catalunya independiente no podria subsistir por montones de razones ( algunas muy obvias) que no tengo ganas de explicar, Rajoy me parece un timorato, no se que espera para declarar estado de sitio, intervenir Catalunya, enviar al ejercito español y encarcelar a Puigdemont acusandolo de sedicion, ultraje a la Corona y quizas hasta podria corresponderle la pena capital, les recuerdo que ningun pais sudamericano logro la independencia simplemente por la voluntad de sus habitantes de querer pertenecer a una o a otra nacion sino a traves de crueles batallas, creo que Rajoy debe hacer uso de su investidura ya mismo. les recuerdo que Catalunya ES España y Rajoy tiene la obligacion de terminar con esos sueños de delirio tal como hizo la ex Urss en Hungria en 1956, en la ex Checoslovaquia 1968, etc, etc. Si Puigdemont y sus seguidores realmente quieren lograr la independencia que formen ejercitos, que busquen apoyo exterior ( si lo logran) y le declaren la guerra a España, entonces si lo logran , si logran derrotar a España en los campos de batalla serian una nacion independiente, todo lo demas son payasadas sin validez, espero que Rajoy se ponga los pantalones largos y actue como debe actuar en estos casos de sedicion, si no lo logra con su palabra que lo logre a traves de las armas.
Vos sos un zurdo volche de merd que apoya la invasion sovietica a Checoslovaquia y Hungría ??!!!! morite facho hdp !!!

Vos de catalan no tenes una mierda atorrante, venis a vender un relato acá ?
Andate con tus amigos de la corona... estupido.

Tengo amigos Catalanes que nacieron con esa region hace cientos de años, familias enteras catalanas que en el referendum votaron por su Independencia.

Son el 90% de los habitantes de esa region de Europa.

Ya está: Viva la Catalunjia libre !!!

Ahora falta el Euzkadi y todos contentos.

Vayan a laburar madridistas, dejen de chupar sangre.
... y a los zurdos como vos..mejor perderlos.
Dale Rojo