Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 09:35:14
Negro o Blanco?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4405
    Vistas
127 Posts - 55 Puntos
Ahora más que nunca me pregunto porque siempre los medios nos venden que las cosas son blancas o negras, y lo peor es que una mayoría lo compra. 
¿Maradona o Pelé?
¿Menotti o Bilardo? 
¿Irigoyen o Perón?
etc.

Este es el problema de la Argentina, elegimos siempre entre dos cuando hay otras alternativas mejores y más válidas, en mi caso siempre leo un poco sobre la temática para decidir cuál es la mejor y no encasillarme en la dicotomía.
Ahora, es ¿Macri o Cristina?
hace falta que explique quien es y/o fue cada uno desde sus comienzo, creo que no.
No soy Masista, Zurdo, ni nada, soy un indignado con la falta de poder de decisión de la gente y compra basura.
Pensemos y analicemos más antes de elegir.
Abrazos
Jueves 05/10/2017, 09:42:31
3411 Posts - 800 Puntos
Maradona
Menotti
Yrigoyen Hipolito (Cuando es con I latina se refieren a Bernardo)
MACRI a Full
               
Jueves 05/10/2017, 09:47:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Un topic reflexivo si los hay... propicio para un examen de conciencia ...
Jueves 05/10/2017, 10:19:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Angben

Ahora más que nunca me pregunto porque siempre los medios nos venden que las cosas son blancas o negras, y lo peor es que una mayoría lo compra.
¿Maradona o Pelé?
¿Menotti o Bilardo?
¿Irigoyen o Perón?
etc.

Este es el problema de la Argentina, elegimos siempre entre dos cuando hay otras alternativas mejores y más válidas, en mi caso siempre leo un poco sobre la temática para decidir cuál es la mejor y no encasillarme en la dicotomía.
Ahora, es ¿Macri o Cristina?
hace falta que explique quien es y/o fue cada uno desde sus comienzo, creo que no.
No soy Masista, Zurdo, ni nada, soy un indignado con la falta de poder de decisión de la gente y compra basura.
Pensemos y analicemos más antes de elegir.
Abrazos
Pasó siempre = DEMOCRATAS y REPUBLICANOS, en EE UU , conservadores o laboristas en UK , etc ....
[b]Si a partir de NOVIEMBRE , después de éstas legislativas ,no querés ser UN ESCLAVO CHINO con DNI ARGENTINO , no podés votar al HDP de MACRI ni a sus mulos (MA$$A, STOLBIZER, CARRIO y toda esa mierda ) ...O votás al FIT o a CRISTINA que es la única opción que puede frenar las intenciones de los GORILAS CIPAYOS ANGLOSAJONES ...
Me gustaría votar al FIT , pero hay que pensar en un voto útil , Al enemigo del pueblo le sobran recursos económicos y por lo tanto es poderoso ...HAY QUE UNIR FUERZAS ..[/b].
...
Jueves 05/10/2017, 10:20:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hpuig

Maradona
Menotti
Yrigoyen Hipolito (Cuando es con I latina se refieren a Bernardo)
MACRI a Full
...
Jueves 05/10/2017, 10:28:31
4127 Posts - 1264 Puntos
la verdadera rivalidad es como decia marx cuando hablaba de lucha de clases
clase trabajadora vs clase empresarial
no hay otra
 
Jueves 05/10/2017, 10:32:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Angben

Ahora más que nunca me pregunto porque siempre los medios nos venden que las cosas son blancas o negras, y lo peor es que una mayoría lo compra.
¿Maradona o Pelé?
¿Menotti o Bilardo?
¿Irigoyen o Perón?
etc.

Este es el problema de la Argentina, elegimos siempre entre dos cuando hay otras alternativas mejores y más válidas, en mi caso siempre leo un poco sobre la temática para decidir cuál es la mejor y no encasillarme en la dicotomía.
Ahora, es ¿Macri o Cristina?
hace falta que explique quien es y/o fue cada uno desde sus comienzo, creo que no.
No soy Masista, Zurdo, ni nada, soy un indignado con la falta de poder de decisión de la gente y compra basura.
Pensemos y analicemos más antes de elegir.
Abrazos
[b]Esto es más sencillo de lo que parece .....Si te gusta pagar 3 lucas de gas o electricidad al mes , que te aumenten la nafta todas las semanas , que la prepaga no te cubra nada y te aumente todos los meses , si querés pagar los alimentos y medicamentos más caros que en EUROPA pero con tu sueldo o jubilación Hiper -devaluados en pesos, si querés un país donde sólo los ricos tengan derecho a progresar , si querés que LA DERECHA te cope todos los canales de aire y cable , escuchando sólo "una campana" amordazando a todos los demás , si querés ser "UN ESCLAVO CHINO CON DNI ARGENTINO",  que labure 12 hs diarias por un plato de arroz hervido , sin jubilación ni aguinaldo ni paritarias , Si te encanta que las vacaciones te las den en AGOSTO o ABRIL , si querés ver destruidas la EDUCACIÓN Y SALUD PÚBLICA , con un régimen como el chileno , donde tenés que pagar hasta por el aire que respiras ....
SI QUERÉS UN PAIS DESIGUAL, DONDE SOBREN 20 MILLONES DE PERSONAS, ENTONCES SEGUÍ VOTANDO POR MACRI y sus CEOS ANGLOSAJONES ....
SI ODIÁS ÉSTE MODELO CIPAYO , ESCLAVISTA Y TRAIDOR, VOTA AL "CAMPO NACIONAL Y POPULAR" ....
[/b]
...
Jueves 05/10/2017, 10:40:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Un topic reflexivo si los hay... propicio para un examen de conciencia ...
Podés pensar en una "TERCER OPCIÓN" ( que a mi juicio es lo más saludable) CUANDO TENÉS GARANTIZADOS TUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y TENÉS TU LABURO ASEGURADO ....
En un país donde una RUNFLA DE EMPRESARIOS DELINCUENTES quieren recortarte y /o quitarte todos los derechos , tanto civiles como laborales y previsionales , dejándote "como UN PARIA EN TU PROPIA TIERRA "....La tercer opción queda para otra ocasión ...
Acuerdensé que desde NOVIEMBRE en adelante , el pueblo deberá salir a pelear por sus derechos a la calle , van a hacer lo imposible para aplastarte como a una cucaracha y someterte como un ESCLAVO ...
SE VIENEN TIEMPOS MUY DIFÍCILES PARA EL OBRERO ,GRACIAS A LA CLASE MEDIA CHOTA, CIEGA, PEDORRA Y APATRIDA ...
...
Jueves 05/10/2017, 10:44:11
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

Maradona
Menotti
Yrigoyen Hipolito (Cuando es con I latina se refieren a Bernardo)
MACRI a Full
Gorila si pero jamas PLANERO!!!
               
Jueves 05/10/2017, 10:48:47
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

Maradona
Menotti
Yrigoyen Hipolito (Cuando es con I latina se refieren a Bernardo)
MACRI a Full
Gorila si pero jamas PLANERO!!!
encima q la gente esta desocupada por culpa del sistema no tiene segun tu optica derecho a un misero plan,ah pero seguro no sabias q por cada peso q iba para un necesitado el gobierno le da el doble a empresas,estas pasando papelones en el foro chabon

 
Jueves 05/10/2017, 11:28:56
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por pablodiablorock

la verdadera rivalidad es como decia marx cuando hablaba de lucha de clases
clase trabajadora vs clase empresarial
no hay otra
Lamentablemente la izquierda argentina se olvidó de Marx.

Yo soy de derecha pero tengo un enorme respeto intelectual por las ideas de Marx. No puedo decir lo mismo de las ideas que escucho de los dirigentes de la izquierda vernácula.
Jueves 05/10/2017, 13:01:25
61133 Posts - 20256 Puntos
La mejor manera de dominar a las masas es la division.

Lo comenzaron EEUU y Rusia despues de la segunda guerra mundial en La reunion en Yalta.
De Berlin para el Este , Rusia.
De Berlin para el Oeste, EEUU

Inventamos la guerra fria, cada tanto hacemos que vamos a tirarnos unas bombas atomicas y tenemos a todos comiendo de nuestras manos.

Cuando sale algun rebelde que dice ni yanquis , ni marxistas, la tercera posicion, el tercer mundo, lo limpiamos con ayuda de los Cipayos del propio pais para que nosotros quedemos limpios.

Como el que manda asesinar a alguien y el tranquilito mirando television en su casa.

Y da resultados porque aunque haya una minoria pensante que quiere votar a una tercera opcion tiene que ceder a la mayoria sino su voto esta tirado a la basura.
Jueves 05/10/2017, 13:04:53
264 Posts - 35 Puntos
ENTIENDEN QUE SE VOTA SENADORES Y DIPUTADOS NO?

ENTIENDEN QUE EL 23/10 EL PRESIDENTE SIGUE SIENDO MACRI, EL MINISTRO DE ECONOMIA DUJOVNE Y LAGOBERNADORA VIDAL NO?

GANE QUIEN GANE NO CAMBIA NADA Y CRISTINA Y EL FIT NO VAN A PODER MODIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA