Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 17:39:04
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por pablodiablorock

Escrito por hpuig

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Shelldon1982

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Shelldon1982

Escrito por pablodiablorock

jajjaja q increible tengo una banda de rock de avatar y es "capitalista" jajajajja,mira master,no te voy a bardear por q vos sos consecuencia de el pescado podrido de los medios,pero el rock,la tecnologia,los inventos,son echos por trabajadores,lo tuyo es como cuando los defensores del capitalismo se atribuyen los avances tecnologicos,a ver,la riqueza la hacen los q trabajan,el arte,el deporte,la ciencia tambien,el empresario no hace nada,es un parasito
pibe sin la inversion del capitalista o del estado cpaitalista no hay investigacion ni avance tecnologico que valga , sin inversion no hay deporte que subsista , sin un mescenas no hay artista que surje y triunfe, el mundo en el que vivis se mueve por interes en hacer guita , todos queirten hacer guita para ellos no para los demas entendes que nunca vas a conocer un mundo como el que leiste es tus libros de cuentos rojos
la "inversion" es para ganar ellos de plata q le generaron otros
si un tipo te contrata a vos,y gana a costa tuya y vos le generas redito economico,el tipo despues invierte y gana el a costa de tu trabajo,lo mas probable es q compre maquinas nuevas q reemplazen a un empleado como vos y te rajen
y sin inversion como arrancas ? pq de cero no se puede .necesitas un capital basico amigo
hay q expropiar las fabricas q ya estan,ya q fueron compradas con lo q el trabajador ha producido
Yo pongo un local de venta de lo que mierda se te ocurre, me rompo el culo y me va bien genero mi fabrica, contrato a personas que trabajan y se ganan un salario. ahora quien te dijo a vos que tenes algún tipo de derecho sobre la decisiones "la empresa" o "Fabrica".
Si no te gusta te vas a otra empresa o te generas la tuya. Fin de la discución
si la fabrica crece tenes q tomar socios,no empleados,si haces socios crecen conjuntamente,en cambio si tomas empleados q deberia esta prohibido el dueño acumula a costa de otros y el q trabaja se precariza,es inevitable,por eso hay pobreza y carencia en este sistema y se amplia
Cantidad de socios que uno tiene que tener es un Numero impar inferior a tres.
Discúlpame para ser eso se llama vivir en una nube de pedos... Si me va bien y me compro un coche y me compro una casa es porque dirijo una empresa... un barco tiene un capitán no varios UNO SOLO... Si no te gusta te vas.. o lo que es mejor no te presentas.

O te haces artesano y te vas al bolson y vivis de lo tuyo , es peligroso , pero es bien anticapitalista