Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/10/2017, 19:31:40
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Te das cuenta que estas explicando porque los pensamientos de Iorio no te gustan mas a vos, entonces avalas la censura porque si pensara como vos estaria barbaro.

Y no me contestaste en que momento pide el exterminio de tal o cual persona y reivindica alguna masacre?

En cuanto a lo de del caño, aplico lo mismo, que me importa cuantos dolares compra o deja de comprar?
Ahora te pensas que pediria que no lo dejen presentarse como candidato por ser hipocrita y comprar dolares?

Tiraste un ejemplo que no tiene nada que ver cualquier cosa.


Ademas otra cosa, Iorio siempre fue el mismo, siempre fue nacionalista y anti montonero, aun cuando vos lo idolatrabas.
Siempre apoyo a los indigenas, que hable en contra de los grupos mapuches con sede en bristol inglaterra es otra cosa, ves que mezclan todo

Ahora que lo quieran mezclar con nazismo por una foto con biondini es cualquier cosa.
Por favor decime en qué parte justifico o avalo la censura. Como tergiversas las cosas man, ¿sabés leer? Leé lo que puse una página atrás de Ricardo sobre el Barock y sobre la foto de Biondini.

El ejemplo que tiré es el cómo una foto tira abajo los ideales para un gran sector. Y es una realidad construida, no inventada.

Iorio no es el mismo, no es el mismo de V8, no es el mismo de Hermética, no es el mismo de Almafuerte y no es el mismo de Iorio banda. Ponete a escuchar "Otro día para ser" o "Víctimas del vaciamiento" y comparalo con el Ricardo de ahora. Son un abismo de persona.

Y seguimos con la no lectocomprensión. Iorio en "Glifosateando" debería putear a Monsanto no al peón que fumiga. Si es tan nacionalista debería putear a Benetton en vez de quedarse callado. Debería putear a Lewis y gritar "Patria al hombro". En cambio está en una posición muy cómoda de silencio ante la fuga de propiedades a manos extranjeras.

En serio, volvé a leer lo que puse sobre el BaRock. Sos un ciego man.