Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 15:48:03
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por pablodiablorock

q raro por q los gulags empezaron en 1930 sin lenin ni trotsky
y tenemos guatanamo de la mano del gobierno norteamericano donde torturan gente sin juicio
los mismos q le tiran bombas a civiles en medio oriente
ahh ¿de inmigracion queres hablar?¿mexico es socialista? por q estan trepando muros
¿bolivia,peru,paraguay q son?¿no hay capitalismo?por q vienen a talleres clandestinos por nada a aca
te repito,en un mundo capitalista a mas libre mercado mas pobreza chabon

Los campos de trabajo forzado para los enemigos del partido empezaron en 1918 .
La base de guantanamo es una pelotudes del gobierno americano , pero es funcional ya que las torturas no estan permitidas en suelo americano.
Los mexicanos se van a de un pais capitalista a otro pais mas capitalista no los veo rajar a nado a Cuba
Bolivia esta gobernada por EVO Morales hace años y los bolivianos siguen rajando a un pais mas capitalista que el de ellos , Peru es el pais con mas crecimeinto economico de la region Junto con CHile en los ultimos 12 años , los Peruanos que viven aca son en sumayoria 2da o 3ra generacion de inmigrantes .
Mas libre mercado mas pobreza pero a la vez mas libertad para hacer lo que tus condiciones te permitan ,En una dictadura socialista podes hacer solo lo que te dicen
Me diras que el mundo entero esta doiminado por los medios de comunicacion que todos los humanos son unos idiotas mentales alienados , pero hasta los chinos que vivian oprimidos se dieron cuenta que el Comunismo no les servia para crecer y ser potencia y se capitalizaron como el mejor de todos .
El experimento Comunista fracaso el dia queLenin se murio y ni a el le dio resultado de ahi en mas todos experimentos fallidos, mientras que el capitalismo permitio que vos hoy estes sentado ataras de una computadora defendiendo una doctrina que es inaplicable en este mundo hoy por hoy sin obligar al planeta entero mediante la fuerza a que cambie de parecer .
Pensar que todos estan equivocados y solo vos y los que piensan como vos tienen razon no los va a llevar a nada , solo van a generar mas rechazo del que generan actualmente y como le dije a otro forista es muy FACHO