Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/10/2017, 20:40:34
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Me matan limón

Vos te estás deteniendo en un punto menor a la construcción de sentido que propongo. Además creo que no dije en ningún lado que el potencial sea de uso prohibitivo. Lo que digo es otra cosa, que una nota plagada de potenciales salga como una verdad incuestionable para algunos usuarios, y ahí se ubica la manipulación mediática. Que, seas comunicador o no, es innegable. Hasta puse los ejemplos.

Realmente no me importa que seas comunicador y que con eso te ubiques en la pirámide de la autoridad, el post se trata de otra cosa, no del uso compulsivo del potencial. Tratemos de leernos un poco.
Man pero toda manipulación mediática construye verdades que pretenden ser incuestionables.

El contrato de lectura es justamente eso, leo lo que masomeno' me dice lo que quiero escuchar y me chupa un huevo otros verosímiles o quién refuta con información (verídica o no) la otra nota.

No me ubico en pirámide de autoridad, simplemente que te vi sensibilizado (?) con las posibles injurias al señor Solari. Así como hay foristas que defienden noticias a medias hay gente que es hincha de rasin. Por eso va mi última oración "no hay que gastar pólvora en chimangos"