Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 00:56:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Me matan limón

Carrió no tiene nivel de debate. El único debate posible es entre candidatos kirchneristas y candidatos de izquierda, el resto no tiene argumentos políticos porque sus electorados son de la antipolítica.
Es justamente lo que está garpando mas.

Los candidatos que sean anti política. La gorda Carrió suma por los trapos sucios, que debe ser el 1% de toda esa cloaca podrida que es la interna de la política.
El menemismo hizo un clan de la oposición y el oficialismo, tapándose entre si para llegar a lo que estamos viendo ahora.

Ya es hora que salgan candidatos, que terminen de descascarar esa mentira del antagonismo pelotudo que hay en los políticos.
No es el mejor ejemplo de nada Carrió, pero si la única forma de destruir todo ese clan de soretes, que se unen o se separan, según el antagonismo que le sirva al sistema.

Tendrían que empezar a animarse a sacar mas cosas internas, a meterse mas a destruirse entre los propios políticos, en vez de juntarse a boludear sobre lo que hizo mal uno y otro. Es en ese antagonismo berreta, que se los endiosa mas a esos hijos de puta que se ganan la plata fácil.