Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 01:35:47
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por leviatan.

Escrito por CABALLERO-ROJO

Vi n poco...lo de Carrió es ya patético y hasta gracioso...está desquiciada esa mujer.
Lo de Tombolini...jaja que hdp...
Un fragmento le dicen" ahora tiene la oportunidad de preguntarle al candidato que quiera lo que quiera" y arranca: bueno, yo quiero preguntarle a ....M. Ramal...
Increíble tiene a Carrió ahí y le pregunta. a Ramal...
Lo que mas claro quedó es que Massa , Stolbize, Lousteau y compañía son Macristas encubiertos...seria bueno saber a cambio de qué...si sos opositor es votar la izquierda o Unidad Ciudadana/porteña...no hay otra.
JAJAJJA ...tenés razón...ya ni siquiera disimulan ni un poquito.
Orate puede ser, pero preguntale a Debido, a Baez, a CFK, les metió un dedo el orto cuando tenían la suma del poder publico denunciándolos, pero no haciendo falsetes, por algo la denigraron, si a lo mejor le hubieran dado algo de bola hoy no estaríamos hablando de muchas de las carencias de los Argentinos.
Carrió se paseó por todos los canales haciendo "denuncias" contra cfk durante años...hasta diciembre de 2015
CFK no tiene fueros desde esa fecha, por qué mierda la gorda puta esa no aprovechó para meterle una denuncia penal en todo este tiempo?
Preparáte, ahora cuando entre al senado vuelven las ..."denuncias"...pero claro, ahora va a tener fueros, no va a poder hacer nada.
Carrió es una cobarde, solamente actúa cuando la entrevistan los lameculos de tn; en un debate o en la legislatura es un pollito mojado, o sino se ofende y se va a rezar.
EL YAGUARETÉ MIMOSO