Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 06:24:42
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por Me matan limón

Tras los indignantes y repudiables dichos sobre Maldonado, Carrió crece 20 % en CABA.

Una tromba. Un huracán. Un ciclón. La imagen de la primera candidata oficialista a diputados en Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, se lleva puesto todo. No para de crecer. Según coinciden los analistas, el casi 50% de los votos que cosechó en las PASO sería su piso y no su techo.


Cada una de las participaciones televisivas de la chaqueña genera entusiasmo y adhesiones entre los porteños. Por caso, ayer la candidata pronunció una aberrante frase sobre el desaparecido Santiago Maldonado en “A dos voces” (TN). Y hoy ya todas las mediciones le daban 20% más de imagen positiva.


Carrió aseguró que hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté “en Chile con las RAM”. Y su defensa irrestricta del Gobierno y de Gendarmería provocaron confianza y alegría entre los vecinos de la Ciudad.


De todos modos, la candidata a diputada revisó su polémica frase sobre el joven desaparecido: “Las chances de que esté en Chile son del 21%, no del 20% como dije ayer”
“No dejemos de encubrir ahora, no aflojemos”, le piden los porteños a Carrió en los diferentes timbreos y actividades de campaña de Cambiemos.
La sintonía entre la candidata y lo que opinan los vecinos sobre “el hippie anarquista extraviado” es enorme. Tanto que Lilita habría decidido reforzar la idea-fuerza del encubrimiento y el revoleo de hipótesis para lo que resta de campaña.
Con afiches y abrazos a las fuerzas de seguridad, Lilita promete arrasar el próximo domingo.
Revista Barcelona.
Cmo ataco a la izquierda, coincido en lo q decis de carrio.
Es nefasta para la convivencia. Hay q reconocer fue muy piola encontrando su nicho, pero los defensores publicos de la virtud y la moral siempre me dieron pavor.
No les creo nada.
Y no la veo tampoco cmo la gran defensora de la honestidad, pq cuando la vision es parcial, no es honestidad.
Es pose, nada mas