Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 16:51:37
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Carrió pasa del 15 % al 30 % al 1 % al 30 % al 3 % al 50 %...


Es decir: los que la votan son igual de desquiciados que ella. La quiero no la quiero la quiero no la quiero la quiero no la quiero...

Son tan iguales sus votantes a ella, que son igual de incoherentes.
Odian la notable e innegable soberbia de CFK pero no les incomoda la terrible soberbia de esta tipa que sabe todo de todos y todas y tiene toda la información y todas las denuncias hechas pero nunca pasa nada y encima ni siquiera se digna a ir a la cámara a TRABAJAR por lo que la votaron.
Dejate de joder.


Votarla hace 10 años, ponele, tenía algun sentido. Hoy, después de las miles de contradicciones y estupideces que dice, algunas MUY DE MALA LECHE, como esta de Maldonado, o cuando pedía que abran el cajón de Kirchner (hay que ser muy mierda e hdp, eh), o negar todo lo que dijo e hizo contra Macri y su familia durante décadas, hay que ser un REVERENDO PELOTUDO para votarla ahora.

Eso significa que hay un 50% o 60 % de pelotudos en CABA????

Si señor. No me extraña. Si no fuera un país con mayoría de pelotudos no nos iría como nos va.
La van a votar pq es Cambiemos, si va por otro partido no la votan, si fueras vos por Cambiemos ganas con el 50% de los votos , ya lo dije antes no importa el candidato en CABA votan partido , Va a ganar Carrio ahora y va a ganar cambiemos en 2 años la eleccion general en CABA tanto para presidente como hjefe de gobierno como todo desde senador hasta comunero. es muy sencillo ,no busquen nombres , no lo tomamos en cuenta , votamos al partido