Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 00:33:00
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y entonces el padre de María Cash ?? se mata en su auto buscando a su hija por todo el país secuestrada...como hay seres inmundos en esta vida que sólo existen para cagarles la vida a los demás ,,largo cancer cerebral a ellos ..
Es otro caso, hay muchos, en la cuales los familiares se mueren, sin saber el destino, ocurre algo probablemente si el padre de la chica se enteraba de la muerte, tenia la posibilidad del duelo, y pasado un tiempo por ahí la tristeza no se lo llevaba, a lo mejor estaría vivo, o no, nadie sabe, debe ser terrible la perdida de un hijo, a eso sumale la incertidumbre, la ansiedad.

Pd. cuento un caso que conozco, hace unos años un vecino de unos 60 y picos, se peleo mal con el hijo, el hijo se fue, por cosas de la vida el flaco que tenia unos 30 falleció de muerte súbita, los otros hijos y familiares, como este señor sufría del corazón decidieron no contarle de su muerte, era desgarrador ver como los seis o siete años que lo sobrevivió siempre esperaba que el hijo vuelva, cada vez que tocaban el timbre la mujer y los que lo acompañaban le costaba contener la compostura, por la desilución que sufría cuando abrían la puerta y no era su hijo. La verdad no se si eso lo mato o se murió porque era su hora.