Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 17:48:15
12 de octubre
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14069
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos




Jueves 12/10/2017, 17:48:25
2571 Posts - 746 Puntos
vivan los pueblos libres!
Jueves 12/10/2017, 17:53:48
37509 Posts - 38988 Puntos
       
Jueves 12/10/2017, 17:56:05
16045 Posts - 2027 Puntos
Debería llamarse día de la colonización.

Se enfrentaron dos civilizaciones, una era más desarrollada que la otra y colonizó el lugar. Pudieron hacerlo porque eran más avanzados, si los locales hubiesen podido los habrían acribillado de igual manera o peor.
Jueves 12/10/2017, 17:57:19
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

la cita es del que "descubrió" jaj..jaja..
Jueves 12/10/2017, 17:58:10
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Guy Fawkes





Ponele, pero también el 12 de octubre de 1492 quedo demostrado que la tierra no era plana.
Jueves 12/10/2017, 18:01:30
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Guy Fawkes





Ponele, pero también el 12 de octubre de 1492 quedo demostrado que la tierra no era plana.
si... por que?
Jueves 12/10/2017, 18:02:31
2571 Posts - 746 Puntos

Jueves 12/10/2017, 18:05:38
14021 Posts - 13672 Puntos
a los que tenemos mas de 30 y 40 años, nos enseñaron en el colegio que es el "Día de la raza".
Me cago en la raza, me cago en el forro de Colón.

Y menos entiendo a los que le chupan el ojete a Europa, diciendo: "a mi me gusta Europa, porque mi abuelito nació en tal lado".
Flaco, que tu abuelo haya nacido en Saturno, no quiere decir que vos le tengas que sobar la goma a Saturno.

La familia es la sangre, no la bandera. Yo por mi abuela, tengo descendencia de italianos y de irlandeses. Y por mi abuelo, tengo descendencia de brasileños.
Y me cago en el país de mis abuelos. Son mis abuelos y punto, así hayan nacido en China yo no le debo amor ni respeto a donde nació mi abuelo o mi bisabuelo.

Lo mismo con el "Día de la raza". Me cago en la raza, la gente no es una etiqueta o una bandera.
La familia es por la sangre, la bandera me la paso por el ojete.
Jueves 12/10/2017, 18:17:44
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

a los que tenemos mas de 30 y 40 años, nos enseñaron en el colegio que es el "Día de la raza".
Me cago en la raza, me cago en el forro de Colón.

Y menos entiendo a los que le chupan el ojete a Europa, diciendo: "a mi me gusta Europa, porque mi abuelito nació en tal lado".
Flaco, que tu abuelo haya nacido en Saturno, no quiere decir que vos le tengas que sobar la goma a Saturno.

La familia es la sangre, no la bandera. Yo por mi abuela, tengo descendencia de italianos y de irlandeses. Y por mi abuelo, tengo descendencia de brasileños.
Y me cago en el país de mis abuelos. Son mis abuelos y punto, así hayan nacido en China yo no le debo amor ni respeto a donde nació mi abuelo o mi bisabuelo.

Lo mismo con el "Día de la raza". Me cago en la raza, la gente no es una etiqueta o una bandera.
La familia es por la sangre, la bandera me la paso por el ojete.
No me quedo claro .
Jueves 12/10/2017, 18:31:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

a los que tenemos mas de 30 y 40 años, nos enseñaron en el colegio que es el "Día de la raza".
Me cago en la raza, me cago en el forro de Colón.

Y menos entiendo a los que le chupan el ojete a Europa, diciendo: "a mi me gusta Europa, porque mi abuelito nació en tal lado".
Flaco, que tu abuelo haya nacido en Saturno, no quiere decir que vos le tengas que sobar la goma a Saturno.

La familia es la sangre, no la bandera. Yo por mi abuela, tengo descendencia de italianos y de irlandeses. Y por mi abuelo, tengo descendencia de brasileños.
Y me cago en el país de mis abuelos. Son mis abuelos y punto, así hayan nacido en China yo no le debo amor ni respeto a donde nació mi abuelo o mi bisabuelo.

Lo mismo con el "Día de la raza". Me cago en la raza, la gente no es una etiqueta o una bandera.
La familia es por la sangre, la bandera me la paso por el ojete.
No me quedo claro .
Es que de chiquitos nos enseñaron eso, de que como es un día de festejo por el forro de Colón.

Y como que todos tenemos que estar contentos, por la nacionalidad de los que vinieron a tener hijos al continente: ya sea mestizos, negros, europeos, etc, etc.

Aparte se comprobó, que vinieron otros navegantes mucho antes que Colón. Está mal contado el verso del 12 de octubre.

Jueves 12/10/2017, 18:35:13
4127 Posts - 1264 Puntos
la otra dez vi un video de un chabon neoliberal q decia q el pais mas atacado de la historia era inglaterra y q los aborigenes morian por las enfermedades de los conquistadores jajja
yo creo q la estupidez de la derecha no tiene limites
ver gente justificando a roca (el mismo del pacto roca runciman q entrego al pais para salvar a los oligarcas) q increible
 
Jueves 12/10/2017, 18:40:04
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Achura

Debería llamarse día de la colonización.

Se enfrentaron dos civilizaciones, una era más desarrollada que la otra y colonizó el lugar. Pudieron hacerlo porque eran más avanzados, si los locales hubiesen podido los habrían acribillado de igual manera o peor.
Decime cuál era la más desarrollada porque los castillos y ciudades que Aztecas e Incas tenían le pasaban la pija por la cara a la sociedad europea que se moría de sífilis y de peste negra.

Además de que los originarios contaban con conocimientos científico/matemáticos y un calendario más efectivo y real, tenían por lo general cultos a la tierra, la cuidaban.

La ventaja que tuvieron los mercenarios, los delincuentes y presos que vinieron fue el uso de armas de fuego y estar hasta la pija de enfermedades virales. Si no eran voleta con la religión de mierda que traían.