Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 05:10:18
Lo bueno, lo malo y lo feo
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12919
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
                 CONTROVERSIAL SELFIE ENTRE CRISTINA Y LA NEGRA
                 --------------------------------------------------------------------

Elizabeth Vernaci entrevistó a Cristina Kirchner en su programa "Black & Toc" en Radio Con Vos. Y una de las anécdotas que quedó para el recuerdo se dio al final del reportaje, cuando la locutora le pidió a la expresidenta hacerse una selfie juntas. Ambas se ponen de pie y buscan una lugar adecuado para tal fin en el estudio, cuando se escucha la negativa de Cristina a que aparezca la foto del periodista Ernesto Tenembaum. "Pero con el fondo con vos, no con Tenembaum", pide la ex mandataria, provocando las carcajadas de los presentes.

"Arruina la foto", agregó, a lo que Vernaci acota "tenés razón". "Tiene mala onda, está con cara de orto todo el día, no aguanto a la gente con cara de orto todo el día", suma Fernández de Kirchner, antes de volver a sentarse, a lo que la locutora asiente. "Por eso te queremos, pensamos lo mismo nosotros", sostiene la "Negra".

                        

                                      HUEVAZOS A MACRI EN LA PAMPA
                                      ------------------------------------------

Otra vez el presidente Mauricio Macri fue atacado con huevazos por militantes identificados con el peronismo. Los manifestantes aguardaron el paso de la comitiva oficial para lanzar huevos, en la zona de la "rotonda del avión", en Santa Rosa, La Pampa. Los manifestantes que agredieron a la comitiva presidencial portaban, además, carteles que preguntaban por el desaparecido Santiago Maldonado y con otros en contra de los tarifazos.

                        

            INVESTIGACIÓN CARDIOVASCULAR: GRAN PASO CIENTÍFICO DE ARGENTINA
            ----------------------------------------------------------------------------------------------

"Aumentar el número de donantes a través de los corazones que se descartan, que van al tacho de basura". La impactante frase resume el objetivo de Ignacio Berra, cirujano cardiovascular del Hospital Garrahan. Junto a la empresa Lew Argentina ganó el Premio Innovar 2017 con un proyecto que permitirá aumentar la cantidad de donantes cardíacos. Desarrolló una máquina que se encuentra en fase investigativa. Permite la perfusión ex-vivo de corazón en normotermia. Esto significa que se mantiene latiendo un corazón fuera del cuerpo donante para estudiarlo, mejorarlo y aumentar el tiempo que puede pasar hasta el trasplante. Así, posibilita la mejora de corazones donados que, en la actualidad, se descartan.

                        
Viernes 13/10/2017, 05:11:53
14021 Posts - 13672 Puntos
juzguen ustedes mismos, lo bueno, lo malo y lo feo.

Yo sigo terminando el balance, a ver si termino de una puta vez con el trabajo pendiente de la semana y me puedo despertar tranquilo el domingo, a ver el Rojo.

Viernes 13/10/2017, 07:48:59
4706 Posts - 572 Puntos
Sinceramente yo tampoco querría una selfie con la chiruza de fondo- Lo del medico es para aplaudir- El saldo es mas de lo mismo, comportamiento típico de esta raza-
Viernes 13/10/2017, 08:19:36
1092 Posts - 322 Puntos
Grande Cris y Grande la Negra
Viernes 13/10/2017, 08:58:40
1004 Posts - 924 Puntos
Que bueno tener médicos que laburen pensando en la gente!!!

Que malo que subsistan matones en la política.

Que feo es ver a algunas personas en los medios...


Viernes 13/10/2017, 09:26:39
17216 Posts - 4273 Puntos
1 - Sigue dividiendo la jefa de la asociación ilícita.

2 - Los que tiran huevos o intentan agredir a cualquier presidente democrático en cana.

3 - Admirable lo de los médicos.
.


Viernes 13/10/2017, 09:42:29
10331 Posts - 1324 Puntos

Comentario innecesario de la ex-presi y correcta respuesta de Tenenbaum, minimizando el asunto.

Hay cosas que dichas por una Presidenta son graves y que, una vez que está de nuevo en el llano, pierden trascendencia.

De todos modos, lo que más me llamó la atención del comentario es que siempre me pareció que Cristina era una de esas personas que está casi todo el tiempo con cara de culo.
Viernes 13/10/2017, 09:57:56
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Rojo2014


Comentario innecesario de la ex-presi y correcta respuesta de Tenenbaum, minimizando el asunto.

Hay cosas que dichas por una Presidenta son graves y que, una vez que está de nuevo en el llano, pierden trascendencia.

De todos modos, lo que más me llamó la atención del comentario es que siempre me pareció que Cristina era una de esas personas que está casi todo el tiempo con cara de culo.
Es que no entendés. Esta es una nueva Cristina. Simpática, comediante, en busca de la unión de su país, y por sobre todas las cosas, trae la solución a todos los problemas de este país
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 13/10/2017, 10:11:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Comentario desafortunado el de un politico de la envergadura de una EX presidente que no suma a la pacificacion social, lo de los huevazos, una expresion de descontento de 5 o 6 personas que ya deben estar detenidos por semejante pelotudes y que bueno lo del recupero de corazones que pueden asi ayudar a mas personas. Lo unico rescatable entre las otras dos mierdas...
Viernes 13/10/2017, 10:12:26
6534 Posts - 1155 Puntos
yo propongo que en cada lugar que entre la vieja esta tiren perfume ..Porque el olor a MIERDA que emana ....repugna
Viernes 13/10/2017, 10:18:30
23199 Posts - 888 Puntos
Macri trabaja y le chupa la pija a las corporaciones extranjeras y nacionales.
Cuando el boleto de colectivo pase a costar 17 mangos, prontito... los quiero ver a los chupaculos
CAMBIEMOS!
Viernes 13/10/2017, 11:07:19
1412 Posts - 694 Puntos
- Lo bueno lo del medico, imposible que alguien pueda verle el lado malo a esto.

- Lo malo, lo que le esta pasando al pais desde que Macri es presidente

- Lo feo, que hagas un topic tendencioso en donde queres mostrar a Cristina agresiva por un comentario boludo como el que puede hacer cualquiera de nosotros, lo queres poner a Macri como victima de algo que puede estar mal pero son las consecuencias de sus decisiones politicas, y vos te queres hacer el neutral pidiendo a los demas que opinen sobre la edicion tematica que hiciste sin emitir una opinion propia.
Viernes 13/10/2017, 11:15:00
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Cerocerebro

- Lo bueno lo del medico, imposible que alguien pueda verle el lado malo a esto.

- Lo malo, lo que le esta pasando al pais desde que Macri es presidente

- Lo feo, que hagas un topic tendencioso en donde queres mostrar a Cristina agresiva por un comentario boludo como el que puede hacer cualquiera de nosotros, lo queres poner a Macri como victima de algo que puede estar mal pero son las consecuencias de sus decisiones politicas, y vos te queres hacer el neutral pidiendo a los demas que opinen sobre la edicion tematica que hiciste sin emitir una opinion propia.
Creer que se necesita este topic para saber que la ex presidenta es agresiva... Posta que hay algunos que se comieron el cuentito de que somos todos boludos y nos tienen que explicar el ABC de la vida

No lo olviden, todo lo malo es desde que Macri es presidente. SI SEÑOR
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!