Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/10/2017, 15:26:08
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por go let it out

Las amenazas de bomba en los colegios son en un 99.9% hechas por chicos que no quieren ir a clases o que se quieren hacer los vivos, esa situación no tiene ninguna vinculación con la política partidaria. No entiendo como de eso se puede llegar conclusión de que el kirchnerismo (como si fuera el kirchnerismo quien está suspendiendo las clases) va a usar esa táctica para las elecciones. Es como que yo diga que en mi ciudad aumentaron los ataques a golpe de puño, y de la nada vincule eso a que los de la Cámpora van a estar en las puertas de los establecimientos donde se vota para cagarnos a piñas a todos. Como que no tiene mucho sustento.

El kirchnerismo es una fuerza que perdió una elección presidencial hace dos años, y nada pasó. Hasta Néstor perdió una legislativa y todo siguió sin problemas. Así como de un lado hay mucha desesperación por asociar a Cambiemos con la dictadura de manera ridícula, igual de ridículo resultan los sobreactuados esfuerzos de los pokemon yellow que gobiernan por vender a Cristina y sus militantes como pseudo bolcheviques a punto de realizar la revolución de octubre.

Es lo que digo.
Otro ejemplo más de alguien no k que puede leer lo que pasa.
Lamentablemente somos los menos, el resto está tan ciegamente polarizado que no puede ver una vaca en frente de su nariz.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI