Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/10/2017, 15:15:11
Hasta ahora
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9847
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
El fin de semana este, se llevo a cabo en Resistencia-Chaco el 32 encuentro nacional de mujeres, ademas de arruinar paredes, de cometer vandalismos pintando muchas de las mas de 300 esculturas que están en la vía publica e intentar quemar la catedral, hasta ahora es insoportable el olor hediondo, yo entiendo que tienen derechos a decir mi cuerpo es mio y hago lo que quiero con el, pero por el amor de dios, usen desodorante roñosas, por la nariz de otro pertenece al cuerpo de otro.
Lunes 16/10/2017, 15:19:58
4256 Posts - 826 Puntos
A comento porque en el portón del garage del edificio de al lado del mio pintaron, "Mi cuerpo es mio, hago lo que quiero con el" ABORTO LEGAL, es cierto que cada uno es responsable absoluto de su cuerpo y su persona, pero si hablamos de aborto legal empezamos hablar de irresponsabilidad, todos los actos tienen consecuencia, o sea loca si queres divertirte sexualmente cuídate, hay métodos anticonceptivos infalibles y no le pida a toda una sociedad que sea cómplice de tu descuido y se transforme en asesinos.
Lunes 16/10/2017, 15:21:20
11208 Posts - 6083 Puntos
Bla bla bla mujeres eran las de antes bla bla bla solo sirven para la cocina bla bla bla y para coger bla bla bla con un par de tetas de plástico bla bla bla menos mi vieja mi abuela y mi hermana bla bla bla de qué se quejan estas tortas bla bla bla yo no maté a nadie bla bla bla abortistas de mierda bla bla bla nadie menos bla bla bla y así...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 16/10/2017, 15:27:02
14741 Posts - 4615 Puntos
y q haces oliendo por ahi... de todas formas esa es tu queja? como se nota q hablar pelotudeces es gratis
Veni a Discord
Lunes 16/10/2017, 15:27:56
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por spoilt77

y q haces oliendo por ahi... de todas formas esa es tu queja? como se nota q hablar pelotudeces es gratis
Lo bueno es que él mismo admite que es Histérico.
El que avisa no traiciona.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 16/10/2017, 15:31:02
264 Posts - 35 Puntos
Es simple vandalismo delito.presas Punto final .quieren igualdad quieren derechos ok.a cualquiera q vandaliza o viola derechos ajenos se lo guarda.
Lunes 16/10/2017, 15:40:59
11208 Posts - 6083 Puntos
Che, acá algo no me cierra...

Vos te autodenominás "histérico"...
Hacés todo el tiempo post en ese sentido, como reafirmando tu personaje.

Hace 8 meses que estás en el foro, justo cuando descubrimos los personajes de Hemingway.

¿Vos no serás el personaje macrista de Hemingway?

No me extrañaría para nada.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 16/10/2017, 15:48:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Hay que dejarlas, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, cagar y orinar en la via publica, pintar paredes, vandalizar edificios y monumentos publiocs, romper autos, dejar la calle hecha un basural. Si no tenemos tolerancia social, que seria de nosotros el dia que salgamos a romperles la cabeza con un garrote a los que nos molestan? tambien van a decirnos que somos agresivos? dale diablo histerico, se un poco mas progre.
Lunes 16/10/2017, 15:55:25
2613 Posts - 263 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

A comento porque en el portón del garage del edificio de al lado del mio pintaron, "Mi cuerpo es mio, hago lo que quiero con el" ABORTO LEGAL, es cierto que cada uno es responsable absoluto de su cuerpo y su persona, pero si hablamos de aborto legal empezamos hablar de irresponsabilidad, todos los actos tienen consecuencia, o sea loca si queres divertirte sexualmente cuídate, hay métodos anticonceptivos infalibles y no le pida a toda una sociedad que sea cómplice de tu descuido y se transforme en asesinos.
Lunes 16/10/2017, 15:56:06
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, acá algo no me cierra...

Vos te autodenominás "histérico"...
Hacés todo el tiempo post en ese sentido, como reafirmando tu personaje.

Hace 8 meses que estás en el foro, justo cuando descubrimos los personajes de Hemingway.

¿Vos no serás el personaje macrista de Hemingway?

No me extrañaría para nada.
Nah. Este es un profesor universitario. Guiño guiño.
Lunes 16/10/2017, 16:07:21
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Marciano

Hay que dejarlas, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, cagar y orinar en la via publica, pintar paredes, vandalizar edificios y monumentos publiocs, romper autos, dejar la calle hecha un basural. Si no tenemos tolerancia social, que seria de nosotros el dia que salgamos a romperles la cabeza con un garrote a los que nos molestan? tambien van a decirnos que somos agresivos? dale diablo histerico, se un poco mas progre.

No mezclemos como el autor del topic.

Las que hicieron bardo, si las agarran, que vayan en cana. Y listo. Es facil.
No podés romper una vidriera, o un patrullero o lo que carajo sea.
Es ilegal.

Ahora, eso mezclado con su condición sexual, o su look, o el tema del aborto, es un quilombo mental.

Entonces. ¿De que hablamos? ¿Del aborto o de las pintadas?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 16/10/2017, 16:21:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Hay que dejarlas, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, cagar y orinar en la via publica, pintar paredes, vandalizar edificios y monumentos publiocs, romper autos, dejar la calle hecha un basural. Si no tenemos tolerancia social, que seria de nosotros el dia que salgamos a romperles la cabeza con un garrote a los que nos molestan? tambien van a decirnos que somos agresivos? dale diablo histerico, se un poco mas progre.

No mezclemos como el autor del topic.

Las que hicieron bardo, si las agarran, que vayan en cana. Y listo. Es facil.
No podés romper una vidriera, o un patrullero o lo que carajo sea.
Es ilegal.

Ahora, eso mezclado con su condición sexual, o su look, o el tema del aborto, es un quilombo mental.

Entonces. ¿De que hablamos? ¿Del aborto o de las pintadas?
De las pintadas, yo soy a favor del aborto.
No estoy de acuerdo con la ultima definicion del diablo histerico.   
Lunes 16/10/2017, 16:23:32
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, acá algo no me cierra...

Vos te autodenominás "histérico"...
Hacés todo el tiempo post en ese sentido, como reafirmando tu personaje.

Hace 8 meses que estás en el foro, justo cuando descubrimos los personajes de Hemingway.

¿Vos no serás el personaje macrista de Hemingway?

No me extrañaría para nada.
Nah. Este es un profesor universitario. Guiño guiño.

Perdón (cof cof)

REAFIRMO MI HIPOTESIS Y REDOBLO LA APUESTA


Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI