Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/10/2017, 16:26:05
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Hay que dejarlas, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, cagar y orinar en la via publica, pintar paredes, vandalizar edificios y monumentos publiocs, romper autos, dejar la calle hecha un basural. Si no tenemos tolerancia social, que seria de nosotros el dia que salgamos a romperles la cabeza con un garrote a los que nos molestan? tambien van a decirnos que somos agresivos? dale diablo histerico, se un poco mas progre.

No mezclemos como el autor del topic.

Las que hicieron bardo, si las agarran, que vayan en cana. Y listo. Es facil.
No podés romper una vidriera, o un patrullero o lo que carajo sea.
Es ilegal.

Ahora, eso mezclado con su condición sexual, o su look, o el tema del aborto, es un quilombo mental.

Entonces. ¿De que hablamos? ¿Del aborto o de las pintadas?
De las pintadas, yo soy a favor del aborto.
No estoy de acuerdo con la ultima definicion del diablo histerico.
"Yo estoy a favor del aborto"

Absolutamente nadie está a favor del aborto, de lo que se está a favor es en la ampliación de derechos. Nadie puede estar a favor de una medida tan traumática como el aborto. Hay que tener poco en el cerebro para decir "yo estoy a favor del aborto".
Lunes 16/10/2017, 16:35:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Las "reuniones" sociales para protestar, pedir o exigir por algo estan perfectas pero destruir paredes, monumentos y dejar todo lleno de mugre me parece que podria evitarse. Por lo demas, que cada uno haga lo que quiera mientras no joda al otro.
Lunes 16/10/2017, 16:51:41
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bla bla bla mujeres eran las de antes bla bla bla solo sirven para la cocina bla bla bla y para coger bla bla bla con un par de tetas de plástico bla bla bla menos mi vieja mi abuela y mi hermana bla bla bla de qué se quejan estas tortas bla bla bla yo no maté a nadie bla bla bla abortistas de mierda bla bla bla nadie menos bla bla bla y así...
Pin 1
...
Lunes 16/10/2017, 17:09:40
2104 Posts - 983 Puntos
El aborto tiene que ser ilegal, fija.
FIRMO
Lunes 16/10/2017, 17:11:34
2104 Posts - 983 Puntos
Además, si "mi cuerpo es mío y hago lo que quiero" por qué no puedo estar en contra del movimiento? Decirme machista es tratar de censurarme
FIRMO
Lunes 16/10/2017, 18:18:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Unos buenos garrotazos y a establecer el orden, fácil Carajo
Lunes 16/10/2017, 18:34:26
642 Posts - 220 Puntos
Cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, el problema es que la criatura que engendran la mitad no es de ellas, así que ese versito genocida cambienlo por otra cosa como por ejemplo amo matar seres humanos en formación, un ser humano aún no nacido puede ser asesinado sin problemas, etc, etc.
Lunes 16/10/2017, 18:46:31
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Hay que dejarlas, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, cagar y orinar en la via publica, pintar paredes, vandalizar edificios y monumentos publiocs, romper autos, dejar la calle hecha un basural. Si no tenemos tolerancia social, que seria de nosotros el dia que salgamos a romperles la cabeza con un garrote a los que nos molestan? tambien van a decirnos que somos agresivos? dale diablo histerico, se un poco mas progre.

No mezclemos como el autor del topic.

Las que hicieron bardo, si las agarran, que vayan en cana. Y listo. Es facil.
No podés romper una vidriera, o un patrullero o lo que carajo sea.
Es ilegal.

Ahora, eso mezclado con su condición sexual, o su look, o el tema del aborto, es un quilombo mental.

Entonces. ¿De que hablamos? ¿Del aborto o de las pintadas?
De las pintadas, yo soy a favor del aborto.
No estoy de acuerdo con la ultima definicion del diablo histerico.
"Yo estoy a favor del aborto"

Absolutamente nadie está a favor del aborto, de lo que se está a favor es en la ampliación de derechos. Nadie puede estar a favor de una medida tan traumática como el aborto. Hay que tener poco en el cerebro para decir "yo estoy a favor del aborto".
quien te pregunto?
Lunes 16/10/2017, 18:54:07
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Hay que dejarlas, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, cagar y orinar en la via publica, pintar paredes, vandalizar edificios y monumentos publiocs, romper autos, dejar la calle hecha un basural. Si no tenemos tolerancia social, que seria de nosotros el dia que salgamos a romperles la cabeza con un garrote a los que nos molestan? tambien van a decirnos que somos agresivos? dale diablo histerico, se un poco mas progre.

No mezclemos como el autor del topic.

Las que hicieron bardo, si las agarran, que vayan en cana. Y listo. Es facil.
No podés romper una vidriera, o un patrullero o lo que carajo sea.
Es ilegal.

Ahora, eso mezclado con su condición sexual, o su look, o el tema del aborto, es un quilombo mental.

Entonces. ¿De que hablamos? ¿Del aborto o de las pintadas?
De las pintadas, yo soy a favor del aborto.
No estoy de acuerdo con la ultima definicion del diablo histerico.
"Yo estoy a favor del aborto"

Absolutamente nadie está a favor del aborto, de lo que se está a favor es en la ampliación de derechos. Nadie puede estar a favor de una medida tan traumática como el aborto. Hay que tener poco en el cerebro para decir "yo estoy a favor del aborto".
quien te pregunto?
No saltés como rengo en tiroteo porque nadie te dijo a vos. Estoy marcando una burrada que generalemnte dicen las personas que no tienen idea de lo que hablan cuando hablan de aborto. Y esto sí te lo digo a vos. Es fácil de darse cuenta, porque cuando desaparecen las construcciones impersonales, el comentario sí está dirigido a alguien. Lo explican en tercer año del secundario a esto, por eso entiendo que lo ignores.
Lunes 16/10/2017, 19:08:36
3895 Posts - 652 Puntos
Campaña financiada por el Judio Soros, no mucho mas que agregar.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 16/10/2017, 19:17:40
1199 Posts - 149 Puntos
fue un grupo de locas nomas che... la mayoria se manejo bien



Lunes 16/10/2017, 20:59:20
11944 Posts - 3226 Puntos
rebenque y rebenque por las tetas hasta su casa...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU