Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/10/2017, 21:46:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

A comento porque en el portón del garage del edificio de al lado del mio pintaron, "Mi cuerpo es mio, hago lo que quiero con el" ABORTO LEGAL, es cierto que cada uno es responsable absoluto de su cuerpo y su persona, pero si hablamos de aborto legal empezamos hablar de irresponsabilidad, todos los actos tienen consecuencia, o sea loca si queres divertirte sexualmente cuídate, hay métodos anticonceptivos infalibles y no le pida a toda una sociedad que sea cómplice de tu descuido y se transforme en asesinos.
No nene, lo del aborto legal apunta a las personas que han sido forzadas sexualmente y no desean tener que parir un hijo producto de una violación.
Claramente no te da la cabeza.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 17/10/2017, 00:42:16
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bla bla bla mujeres eran las de antes bla bla bla solo sirven para la cocina bla bla bla y para coger bla bla bla con un par de tetas de plástico bla bla bla menos mi vieja mi abuela y mi hermana bla bla bla de qué se quejan estas tortas bla bla bla yo no maté a nadie bla bla bla abortistas de mierda bla bla bla nadie menos bla bla bla y así...
Tu planteo es conocido como discriminación positiva, yo hable primero de hechos inapropiados para cualquier ser humano, no solo para mujeres, destruir propiedad publica es condenable para cualquier persona, independiente de su sexo, segundo la higiene no hace a una causa, hace a cuestiones de cuidado personal, no me refiero a la apariencia, solo hice mención a la falta de higiene, por ultimo cuando me refiero al aborto, me refiero a una ley universal, causa y efecto, si uno no es responsable de sus actos, no puede pedir y/o perjudicar a terceros, en este caso un sujeto de derecho por nacer.
Martes 17/10/2017, 00:45:21
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bla bla bla mujeres eran las de antes bla bla bla solo sirven para la cocina bla bla bla y para coger bla bla bla con un par de tetas de plástico bla bla bla menos mi vieja mi abuela y mi hermana bla bla bla de qué se quejan estas tortas bla bla bla yo no maté a nadie bla bla bla abortistas de mierda bla bla bla nadie menos bla bla bla y así...
Tu planteo es conocido como discriminación positiva, yo hable primero de hechos inapropiados para cualquier ser humano, no solo para mujeres, destruir propiedad publica es condenable para cualquier persona, independiente de su sexo, segundo la higiene no hace a una causa, hace a cuestiones de cuidado personal, no me refiero a la apariencia, solo hice mención a la falta de higiene, por ultimo cuando me refiero al aborto, me refiero a una ley universal, causa y efecto, si uno no es responsable de sus actos, no puede pedir y/o perjudicar a terceros, en este caso un sujeto de derecho por nacer.

Lo que digo: mezclas todo.

Ahora, volviendo a lo anterior... Desaparece Hemingway con sus alteregos y apareces vos inmediatamente. Simultaneamente mejor dicho.

Vamos a dejar el signo de interrogación.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 17/10/2017, 00:49:53
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Me matan limón

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, acá algo no me cierra...

Vos te autodenominás "histérico"...
Hacés todo el tiempo post en ese sentido, como reafirmando tu personaje.

Hace 8 meses que estás en el foro, justo cuando descubrimos los personajes de Hemingway.

¿Vos no serás el personaje macrista de Hemingway?

No me extrañaría para nada.
Nah. Este es un profesor universitario. Guiño guiño.

Perdón (cof cof)

REAFIRMO MI HIPOTESIS Y REDOBLO LA APUESTA


Si flaco, yo soy el histérico, por error, debería haber sido histórico, pero en fin, tu suposición indica que vos si sos un histérico por derecho propio.
Martes 17/10/2017, 00:54:09
11208 Posts - 6083 Puntos
jajajajajajaj jodeme que te equivocaste al escribirlo!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajaj esto es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 17/10/2017, 00:55:11
11208 Posts - 6083 Puntos
Buen intento, Hemingway.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 17/10/2017, 01:01:38
3658 Posts - 1141 Puntos
Hay otro que alega "errores de tipeo" a las burradas también. Pero lo de este profe universitario es lamentable, tanto que es un maestro en personificación ese Hemingway. A nadie le puede salir tan bien un macrista lamentable como este.
Martes 17/10/2017, 01:04:47
6481 Posts - 1982 Puntos
Che miro el teclado y no entiendo como una E se confunde con una O. Están a 5 teclas de distancia.
Martes 17/10/2017, 01:05:37
11208 Posts - 6083 Puntos
Jajajaja este topic está cada vez más divertido.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 17/10/2017, 01:08:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Marciano

Hay que dejarlas, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, cagar y orinar en la via publica, pintar paredes, vandalizar edificios y monumentos publiocs, romper autos, dejar la calle hecha un basural. Si no tenemos tolerancia social, que seria de nosotros el dia que salgamos a romperles la cabeza con un garrote a los que nos molestan? tambien van a decirnos que somos agresivos? dale diablo histerico, se un poco mas progre.

No mezclemos como el autor del topic.

Las que hicieron bardo, si las agarran, que vayan en cana. Y listo. Es facil.
No podés romper una vidriera, o un patrullero o lo que carajo sea.
Es ilegal.

Ahora, eso mezclado con su condición sexual, o su look, o el tema del aborto, es un quilombo mental.

Entonces. ¿De que hablamos? ¿Del aborto o de las pintadas?
De las pintadas, yo soy a favor del aborto.
No estoy de acuerdo con la ultima definicion del diablo histerico.
"Yo estoy a favor del aborto"

Absolutamente nadie está a favor del aborto, de lo que se está a favor es en la ampliación de derechos. Nadie puede estar a favor de una medida tan traumática como el aborto. Hay que tener poco en el cerebro para decir "yo estoy a favor del aborto".
A favor de la ampliación de los derechos, no se si sabes que el sujeto por nacer para el código civil tiene derechos, con el aborto ilimitado legalizado se lo suprimís, macho si alguien quiere fornicar esta en todo su derecho, pero debe ser responsable y cuidarse como es debido, digo los dos, tanto hombre como mujer, yo tuve muchas andanzas y extremaba la protección, porque no se puede pedir a otros que se hagan cargo de la falta de responsabilidad de uno.

Por otro lado el aborto es legal en los casos de riesgo de muerte de la madre, donde se prioriza el derecho del sujeto pleno de derecho, por sobre el del sujeto por nacer, como así también es legal para los casos de embarazo no deseado producto de una violación, ya que en ese caso no media irresponsabilidad al no haber existido el consentimiento.

Por ultimo, dicho esto, lo que realmente es necesario no extender las posibilidades de abortos en los casos mencionados, porque en muchos casos, sobre todo en el de violación hasta que un juez da la orden, el lapso de gestación ya se prolongo un tiempo
in-necesariamente, lo cual es una verdadera crueldad con el feto.

Por ultimo, hablar de aborto hoy en día, cuando los métodos anticonceptivos son tan eficaces es una verdadera animalada.


Martes 17/10/2017, 01:16:13
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Diablo Histerico

A comento porque en el portón del garage del edificio de al lado del mio pintaron, "Mi cuerpo es mio, hago lo que quiero con el" ABORTO LEGAL, es cierto que cada uno es responsable absoluto de su cuerpo y su persona, pero si hablamos de aborto legal empezamos hablar de irresponsabilidad, todos los actos tienen consecuencia, o sea loca si queres divertirte sexualmente cuídate, hay métodos anticonceptivos infalibles y no le pida a toda una sociedad que sea cómplice de tu descuido y se transforme en asesinos.
No nene, lo del aborto legal apunta a las personas que han sido forzadas sexualmente y no desean tener que parir un hijo producto de una violación.
Claramente no te da la cabeza.
No flaco, antes de escribir si no sabes pregunta, los embarazos por riesgo de salud de la madre y los embarazos no deseados por violación, pueden ser interrumpidos, solo necesitan la autorización del juez, como también lo son la de madres alienadas (con algún grado de discapacidad que suponga su falta de consentimiento en la relación sexual, por ejemplo orate)

Pd. Podes discutir la velocidad de la justicia, para los casos de violación, pero en los casos de riesgo de muerte de la madre, son absolutamente rápidos, aunque el caso de violación los jueces son mas prudentes, porque hubo muchos casos que se presentaron por esa opción y no era una violación, generalmente chicas menores de edad. 
Martes 17/10/2017, 01:22:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Lemmy

Che miro el teclado y no entiendo como una E se confunde con una O. Están a 5 teclas de distancia.
Claro, tenes razón, si no tenes predictivo en el teléfono y los anteojos los tenes puesto.