Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 01:31:35
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Me matan limón

Hay otro que alega "errores de tipeo" a las burradas también. Pero lo de este profe universitario es lamentable, tanto que es un maestro en personificación ese Hemingway. A nadie le puede salir tan bien un macrista lamentable como este.
Profesor claro, como no te gusta que te viva cerrando el orto con argumentos, no te queda otra que hacer bardo, yo no digo que tanto sir y vos coincidentemente siempre marcan mis topic con no me gusta, hasta ahí nada raro, lo raro es que solo los mismos, lo que me hace pensar que están muy conectados mentalmente.
Martes 17/10/2017, 06:49:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Me matan limón

Hay otro que alega "errores de tipeo" a las burradas también. Pero lo de este profe universitario es lamentable, tanto que es un maestro en personificación ese Hemingway. A nadie le puede salir tan bien un macrista lamentable como este.
vos sos Heminway ,,,a quien queres engañar ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 17/10/2017, 07:25:53
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Me matan limón

Hay otro que alega "errores de tipeo" a las burradas también. Pero lo de este profe universitario es lamentable, tanto que es un maestro en personificación ese Hemingway. A nadie le puede salir tan bien un macrista lamentable como este.
vos sos Heminway ,,,a quien queres engañar ?
Nah, mis candidatos son Histérico y Guy Fawkes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 17/10/2017, 08:16:09
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Me matan limón

Hay otro que alega "errores de tipeo" a las burradas también. Pero lo de este profe universitario es lamentable, tanto que es un maestro en personificación ese Hemingway. A nadie le puede salir tan bien un macrista lamentable como este.
vos sos Heminway ,,,a quien queres engañar ?
Nah, mis candidatos son Histérico y Guy Fawkes.
Con el user Indigente con BMW no van a hacer nada? Pregunto, por qué ya sabemos de quién es DU, lo mismo para CoronelJose122, que es doble user de tu amigo limón....
...
Martes 17/10/2017, 08:36:52
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Me matan limón

Hay otro que alega "errores de tipeo" a las burradas también. Pero lo de este profe universitario es lamentable, tanto que es un maestro en personificación ese Hemingway. A nadie le puede salir tan bien un macrista lamentable como este.
vos sos Heminway ,,,a quien queres engañar ?
Nah, mis candidatos son Histérico y Guy Fawkes.
Con el user Indigente con BMW no van a hacer nada? Pregunto, por qué ya sabemos de quién es DU, lo mismo para CoronelJose122, que es doble user de tu amigo limón....
Indigente con BMW al menos es un user gracioso.
CoronelJose122 no lo tengo junado, ahí me fijo quien es.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 17/10/2017, 08:48:11
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Me matan limón

Hay otro que alega "errores de tipeo" a las burradas también. Pero lo de este profe universitario es lamentable, tanto que es un maestro en personificación ese Hemingway. A nadie le puede salir tan bien un macrista lamentable como este.
vos sos Heminway ,,,a quien queres engañar ?
Nah, mis candidatos son Histérico y Guy Fawkes.
Con el user Indigente con BMW no van a hacer nada? Pregunto, por qué ya sabemos de quién es DU, lo mismo para CoronelJose122, que es doble user de tu amigo limón....
Indigente con BMW al menos es un user gracioso.
CoronelJose122 no lo tengo junado, ahí me fijo quien es.
Así que si un DU es gracioso es inmune a ser sancionado?...mira vos 😒...
...
Martes 17/10/2017, 09:20:26
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Me matan limón

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Che, acá algo no me cierra...

Vos te autodenominás "histérico"...
Hacés todo el tiempo post en ese sentido, como reafirmando tu personaje.

Hace 8 meses que estás en el foro, justo cuando descubrimos los personajes de Hemingway.

¿Vos no serás el personaje macrista de Hemingway?

No me extrañaría para nada.
Nah. Este es un profesor universitario. Guiño guiño.

Perdón (cof cof)

REAFIRMO MI HIPOTESIS Y REDOBLO LA APUESTA


Holis (?) vengo a echar mas leña al fuego...

Tiene un seguidor... que tambien ingreso al foro hace 8 meses, "casualmente"...

http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/92926/super-vegeta

Martes 17/10/2017, 09:27:18
14319 Posts - 811 Puntos
Hemingway...que agradable sujeto.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 17/10/2017, 09:30:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Todo esto es al cuete x q hay users q molestan insultan y mucho mas y no os banean como se merecen..tienen mas coronita q la princesa sofia😂😤
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 17/10/2017, 10:27:55
10345 Posts - 1327 Puntos
Es un tema muy complejo. Entran en contradicción el derecho de la mujer, el derecho del niño que aún no nació y algo que en Argentina, aparentemente, ya nadie toma en cuenta en el debate político, que es el interés general.

En los países con superpoblación, el aborto sirve al interés general. En los países con baja densidad poblacional como el nuestro, no está para nada claro que sirva al interés general.

Todos los países que lideran las tendencias internacionales en este tema permitieron el aborto cuando empezaron a vislumbrar problemas demográficos.

Sólo las sociedades subdesarrolladas y culturalmente dependientes como la nuestra, toman a libro cerrado las agendas de países con características y problemáticas muy diferentes.

Por eso es un tema complejo, como todos en los que hay conflicto entre derechos individuales e intereses colectivos.