Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/10/2017, 10:00:05
26702 Posts - 1887 Puntos
No tienen ni el minimo respeto por el dolor ajeno, no se cansan, con tal de jugar un partido que no les pertenece son capaces hasta de reirse de un pibe de 28 años muerto y de una familia que debe estar padeciendo el peor de los calvarios.
Son lo mas bajo de la escoria humana, esa que solo se apena cuando les toca a ellos... y que recapacita lo que hicieron en su vida cuando ven que la mierda que vomitaron, les termino llegando a ellos mismos.

Enumeran miles de hipotesis inventadas por los data entry de turno con tal de no reconocer toda la mierda que envuelve a:

1.- Gendarmeria: primero por realizar un allanamiento para el cual no tenia orden solo tenian orden de liberar la ruta. Y segundo, una vez que inicio un allanamiento sin orden de un juez, dar rienda suelta a todo su fachaje reprimiendo y tratando de cazar a 7 mapuches que cometieron el terrible delito de cortar una ruta pidiendo por sus tierras.

2.- El juez: el primer juez, el mismo que ordeno liberar la ruta y que despues ordeno DOS rastrillajes en la zona pero nunca en el lugar donde encontraron el cuerpo y que ademas nunca envio perros entrenados en seguimiento de rastros. Este es el punto donde todos los argumentos de "se fue a Chile" "lo tienen escondido" "le tiraron un muerto al gobierno por las elecciones" se caen.
Un nuevo juez, en menos de 10 horas, tan solo emitiendo una orden de rastrillaje y solicitando la ayuda de perros entrenados en busqueda de rastros, encontro el cuerpo a 300 metros de donde ocurrio todo.

Hace 78 días que nadie sabe nada de Santiago Maldonado. Este martes, con otro juez en la causa y luego de dos rastrillajes, el
nuevo magistrado decidió repetir por tercera vez el operativo en el río
Chubut. Para eso, ordenó otro procedimiento que incluyó perros: en menos de 10 horas encontraron un cuerpo, que podría ser del joven que desapareció el 1 de agosto.

http://tn.com.ar/politica/caso-maldonado-los-perros-que-llegaron-chubut-fueron-clave-para-encontrar-el-cuerpo_828218

3.- Bullrich: por su manifiesta parcialidad en el caso. Desde un primer momento trato de despegar a Gendarmeria del caso, llegando a decir que ella tenia "la fuerte conviccion de que Gendarmeria no fue" como si el cargo que ocupa resolviera cuestiones de seguridad en funcion de la conviccion que tenga ese dia cuando se despierta.
Claramente, una maniobra de encubrimiento, cuanto menos, por parte de la Ministra para con una fuerza de seguridad sospechada de la muerte y/o desaparicion de una persona.

http://www.ambito.com/895031-bullrich-yo-tengo-la-fuerte-conviccion-de-que-gendarmeria-no-fue

4.- El gobierno, desde Macri pasando por Peña y terminando en Garavano: por lo mismo, por tratar de ocultar el hecho para que no los salpique en pos de un resultado eleccionario. Tuvo que recusar la familia al juez Otranto para que un nuevo juez, imparcial por suerte, movilice la causa y logre avances en una causa que durante 70 dias estuvo recontra cajoneada.
Nunca demostro este gobierno un real interes en determinar la veracidad de los hechos que ocurrieron ese 1º de Agosto, mas bien todo lo contrario y eso es lo mas grave de todo. Un gobierno democratico debe garantizar siempre el cumplimiento del estado de derecho, le pese a quien le pese, salpique a propios o ajenos.

5.- La oposicion: del primero al ultimo, que tampoco les intereso mucho si Maldonado aparecia vivo o muerto, solo tomaron, toman y tomaran partido por esta causa porque les conviene politicamente.

Por ultimo, ustedes, si vos, vos basurita humana que te reis, te mofas y hasta celebras la muerte de una persona y el dolor de una familia, vos que haces que este pais sea cada dia un poquito mas mierda, que este pais sea un poquito mas asqueroso de lo que era ayer... que nunca te toque estar del otro lado eh, tene cuidado, que nunca tengas que padecer el dolor de un familiar desaparecido o muerto, porque ese dia quizas veas a otro reirse de tu dolor y te vas a doblar de la impotencia que esa falta de humanidad te provoca...

Que les sea leve...