Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 10:51:30
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Damián92

el mejor user de éste foro miserable.
Que casualidad que lo digas vos, opinan casi lo mismo, no estoy insinuando nada, pero chuparle la media a u tipo que se no se cansa de equivocarse es llamativo.
Tranquilo papu que no me interesa tener un DU ni mentirme jugando al solitario. Soy de los más viejos del foro y tengo muchos menos mensajes que gente más nueva, no me la paso todo el día prendido al F5. Prefiero editar videos para mi laburo cuando estoy en la PC.

"No estoy insinuando nada pero..." Tus insinuaciones se pueden ir a donde no te da el sol. Además te acusan varios a vos de DU, no tires la tierra al rancho ajeno.


Ah, yo soy del 85, tengo 32.
Sábado 21/10/2017, 13:32:11
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Damián92

el mejor user de éste foro miserable.
Que casualidad que lo digas vos, opinan casi lo mismo, no estoy insinuando nada, pero chuparle la media a u tipo que se no se cansa de equivocarse es llamativo.
es todo muy raro. Da la casualidad que también los dos son hinchas de Independiente.......
Lunes 23/10/2017, 09:50:51
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Damián92

el mejor user de éste foro miserable.
Que casualidad que lo digas vos, opinan casi lo mismo, no estoy insinuando nada, pero chuparle la media a u tipo que se no se cansa de equivocarse es llamativo.
es todo muy raro. Da la casualidad que también los dos son hinchas de Independiente.......
Según mis fuentes, ambos son sujetos de sexo masculino habitantes de Argentina.
La cantidad de pruebas en contra va creciendo muchachos, va a saltar la ficha en cualquier momento

(?????)
Lunes 23/10/2017, 09:59:45
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Damián92

el mejor user de éste foro miserable.
Que casualidad que lo digas vos, opinan casi lo mismo, no estoy insinuando nada, pero chuparle la media a u tipo que se no se cansa de equivocarse es llamativo.
Jajajajajaja confirmas y reconfirmas constantemente que sos un pelotudo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 23/10/2017, 10:34:48
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Damián92

el mejor user de éste foro miserable.
Que casualidad que lo digas vos, opinan casi lo mismo, no estoy insinuando nada, pero chuparle la media a u tipo que se no se cansa de equivocarse es llamativo.
Vos tranka, estas hace 8 meses apenas pero te puedo asegurar que en toda mi estadia en este foro, vos, POR LEJOS, sos el PEOR user de este foro... y el user mas miserable tambien...

Y mira que por aca ha pasado toda clase de miserables eh...

Enbuenahora tio, te lo has ganado!