Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 17:48:23
17 de Octubre
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10646
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
Hay fechas que no necesitas decir que se festeja.
9 de Julio
20 de junio
12 de octubre

El dia de la Lealtad a un hombre en el cual depositaban sus esperanzas la clase de los mas humildes del pais.
Clase a la que no defraudo.



 Para tantos politicos que se esfuerzan en querer convocar gente.
En imitar al que dio origen a esta costumbre de los argentinos.
Juntarse para festejar algo, ya sea futbol o politica.


 El dia en que la oligarquia se asusto de ver a los negros mojando las patas en la fuente.



 
Una sola persona movilizo a miles . Porque ?


 Si ! Otra epoca . Mejor ?, Peor? No se ,los que la vivieron sabaran .



Asi se llenaba una Plaza por la gente que encontraba un lider que podia por primera vez 
darles una oportunidad de mejorar sus vidas.
Mandar al hijo a la Universidad, tener vacaciones, Salud Publica, tener un trabajo y comprarse una casa.

Si fue mejor o peor , no lo se , yo solo lo vivi por comentarios de mis viejos, tios o amigos de la familia. 

A otros no les convino su Politica y desde este dia empezaron a preocuparse. 
Martes 17/10/2017, 17:54:15
61385 Posts - 20326 Puntos
Simplemente un recordatorio de una fecha historica para el pais.
No se si mejor o peor, una epoca que ya paso con gente que la vivio y ya no estan .
Pero es bueno para los mas jovenes leer e investigar que paso, porque paso, quien era Peron, quien era Evita.
Que hicieron y que obras dejaron en el Pais.

No es un topic para polemizar porque es imposible ponerse de acuerdo.
En un pais donde es Maradona o Messi .
Blanxo o negro.
Izquierda o derecha

No hay terminos medios.
A mi personalmente Peron me dejo un Pais donde mis padres rompiendose el lomo pudieron tener una casa, yo pude estudiar, vivir una infancia y juventud sin violenxia, robos, salideras.
Un modelo de Pais y sin embargo estaba lleno de gente que protestaba, que estaban desconformes don todo.
Martes 17/10/2017, 17:58:05
1336 Posts - 181 Puntos
Esta empíricamente demostrado que dos bombas nucleares son menos nocivas que el peronismo.
Martes 17/10/2017, 18:05:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por EmilioR

Esta empíricamente demostrado que dos bombas nucleares son menos nocivas que el peronismo.
Otro más que quiere hacer una lista para enviar gente a la luna ......PATÉTICO Y LAMENTABLE ....¿¿LA DEMOCRACIA ?? Agoniza en un rincón ,con éstos CIPAYOS TRAIDORES que nos gobiernan ahora y con los bobos que lo siguen al pié de la letra ...
...
Martes 17/10/2017, 18:05:47
2590 Posts - 1167 Puntos
Y le hizo el estadio a ya-sin-club, que bonito...
...
Martes 17/10/2017, 18:15:07
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por EmilioR

Esta empíricamente demostrado que dos bombas nucleares son menos nocivas que el peronismo.
Otro más que quiere hacer una lista para enviar gente a la luna ......PATÉTICO Y LAMENTABLE ....¿¿LA DEMOCRACIA ?? Agoniza en un rincón ,con éstos CIPAYOS TRAIDORES que nos gobiernan ahora y con los bobos que lo siguen al pié de la letra ...
Che flaco podes parar de agredir a todo el q no piensa como vos.
Quien sos para tratar de bono a nadie.quien sos. Para el caso puedo opinar q ayer no apareciste pq estabas en el mufodromo alentando a la jefa.
Cada quien vota lo q quiere o le parece mejor y vos no sos quien para criticar esa eleccion
Martes 17/10/2017, 18:17:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Simplemente un recordatorio de una fecha historica para el pais.
No se si mejor o peor, una epoca que ya paso con gente que la vivio y ya no estan .
Pero es bueno para los mas jovenes leer e investigar que paso, porque paso, quien era Peron, quien era Evita.
Que hicieron y que obras dejaron en el Pais.

No es un topic para polemizar porque es imposible ponerse de acuerdo.
En un pais donde es Maradona o Messi .
Blanxo o negro.
Izquierda o derecha

No hay terminos medios.
A mi personalmente Peron me dejo un Pais donde mis padres rompiendose el lomo pudieron tener una casa, yo pude estudiar, vivir una infancia y juventud sin violenxia, robos, salideras.
Un modelo de Pais y sin embargo estaba lleno de gente que protestaba, que estaban desconformes don todo.
.

...
Martes 17/10/2017, 18:20:38
2590 Posts - 1167 Puntos
Traten de escribir las palabras correctamente por favor 😵...
...
Martes 17/10/2017, 18:24:02
3168 Posts - 714 Puntos
Vayanse a cagar peronchos
Martes 17/10/2017, 18:32:15
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por EmilioR

Esta empíricamente demostrado que dos bombas nucleares son menos nocivas que el peronismo.
Si hay alguien que sabe de bombas son ustedes no??. Plaza de mayo 1955 te dice algo?
Martes 17/10/2017, 18:33:55
17528 Posts - 11269 Puntos
El principio del mal .
Martes 17/10/2017, 18:46:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por EmilioR

Esta empíricamente demostrado que dos bombas nucleares son menos nocivas que el peronismo.
...
Martes 17/10/2017, 18:52:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por EmilioR

Esta empíricamente demostrado que dos bombas nucleares son menos nocivas que el peronismo.
esta cientificamente comprobado que el universo tiene limites,la estupidez humana no