Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 00:52:56
Lo digo antes de la veda
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 8047
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
Impresionante el reportaje de Vidal con Fantino, de nuevo vacuno a los kk que se creían que inventaron la política, la de votos que que debe haber ganado sin hablar un pomo de política.
Viernes 20/10/2017, 00:53:33
4256 Posts - 826 Puntos
Comento porque si no lo vieron, se van a repodrir de verlo este fin de semana por las redes sociales y medios.
Viernes 20/10/2017, 01:36:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Se ve que conoce sus limitaciones.

No habla de lo que no sabe.
Viernes 20/10/2017, 01:56:44
8232 Posts - 1413 Puntos
No la vi... debe ser igual que todas las anteriores, cara de sufrida, culpar al anterior, Kukas malas, etc. Luego, se pone el chip de positivo, y viene la "esperanza".
Viernes 20/10/2017, 01:57:39
718 Posts - 250 Puntos
Hacele una piroca a Fantino!!!!
Viernes 20/10/2017, 02:04:01
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Se ve que conoce sus limitaciones.

No habla de lo que no sabe.
No se, no vivo en PBA, no te podría decir, cuando viajo para ese lado no salgo de capital, pero me dicen muchos colegas que esta haciendo las cosas muy bien, a lo mejor no sabe de política, pero sabe gestionar. Igual es como siempre dije en Argentina no hace falta ser un político brillante, con ser honesto mas que suficiente.
Viernes 20/10/2017, 02:35:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJO_SC

No la vi... debe ser igual que todas las anteriores, cara de sufrida, culpar al anterior, Kukas malas, etc. Luego, se pone el chip de positivo, y viene la "esperanza".


Hace el papel de Jacinta Pichimauida , la joven inocente, bonachona .
Viernes 20/10/2017, 02:37:45
5498 Posts - 712 Puntos
Como en casa se debe haber sentido........
Viernes 20/10/2017, 02:55:09
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ROJO_SC

No la vi... debe ser igual que todas las anteriores, cara de sufrida, culpar al anterior, Kukas malas, etc. Luego, se pone el chip de positivo, y viene la "esperanza".


Hace el papel de Jacinta Pichimauida , la joven inocente, bonachona .
Dicen que Jacinta ya metió presos a una buena cantidad de cantidad de canas corruptos, que corta cabezas cuando hay que hacerlo, es así? ahh acá tengo uno en linea que me dice que ahora puede viajar a ver a sus padres porque le hizo la ruta nueva. Por ahí no habría que ser tan apurados y juzgar por las apariencias, al parecer esta domando a los barones también me dicen, va digo, es solo un comentario, lo digo por lo hablado con muchos, que la votaron y muchos que no la votaron, que no la ven como una tierna
.
Viernes 20/10/2017, 03:17:28
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Dani53

Escrito por ROJO_SC

No la vi... debe ser igual que todas las anteriores, cara de sufrida, culpar al anterior, Kukas malas, etc. Luego, se pone el chip de positivo, y viene la "esperanza".


Hace el papel de Jacinta Pichimauida , la joven inocente, bonachona .
Dicen que Jacinta ya metió presos a una buena cantidad de cantidad de canas corruptos, que corta cabezas cuando hay que hacerlo, es así? ahh acá tengo uno en linea que me dice que ahora puede viajar a ver a sus padres porque le hizo la ruta nueva. Por ahí no habría que ser tan apurados y juzgar por las apariencias, al parecer esta domando a los barones también me dicen, va digo, es solo un comentario, lo digo por lo hablado con muchos, que la votaron y muchos que no la votaron, que no la ven como una tierna
Baja un cambio capo! ya me esta dando nauseas tu chupada de medias monumental... No te olvides que en esas esferas de poder son todos chorros y corruptos.. sino, no llegan.
vos seguí mirando Fantino... mientras, no ves cosas como lo que esta haciendo el Pro con las lebacs y la deuda externa en gral, que es un suicidio economico. La cronica de una muerte anunciada.
Viernes 20/10/2017, 03:28:31
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Dani53

Escrito por ROJO_SC

No la vi... debe ser igual que todas las anteriores, cara de sufrida, culpar al anterior, Kukas malas, etc. Luego, se pone el chip de positivo, y viene la "esperanza".


Hace el papel de Jacinta Pichimauida , la joven inocente, bonachona .
Dicen que Jacinta ya metió presos a una buena cantidad de cantidad de canas corruptos, que corta cabezas cuando hay que hacerlo, es así? ahh acá tengo uno en linea que me dice que ahora puede viajar a ver a sus padres porque le hizo la ruta nueva. Por ahí no habría que ser tan apurados y juzgar por las apariencias, al parecer esta domando a los barones también me dicen, va digo, es solo un comentario, lo digo por lo hablado con muchos, que la votaron y muchos que no la votaron, que no la ven como una tierna
Baja un cambio capo! ya me esta dando nauseas tu chupada de medias monumental... No te olvides que en esas esferas de poder son todos chorros y corruptos.. sino, no llegan.
vos seguí mirando Fantino... mientras, no ves cosas como lo que esta haciendo el Pro con las lebacs y la deuda externa en gral, que es un suicidio economico. La cronica de una muerte anunciada.
Chupada de media monumental? yo no voto en PBA. pero me alegro que los bonaerenses comiencen a superar su síndrome de Estocolmo después de 28 año
Viernes 20/10/2017, 03:36:15
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

la de votos que que debe haber ganado sin hablar un pomo de política.
Uf. Lo mismo de siempre...
Viernes 20/10/2017, 04:28:20
1061 Posts - 266 Puntos
Abuelito dime tu , que sonidos son los que oigo yo , abuelito dime tu por qué yo en la nube voy

o si quieren el remake:

Heidi como un sol brillas Heidi tanta alegría Heidi todo lo haces bien todo lo haces bien