Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 12:33:56
1451 Posts - 315 Puntos
lindo favorcito a clarin, Gils Carbo era la unica que se opuso a la fusion de cablevision y multicanal, hasta que nestor y moreno la firmaron
Viernes 20/10/2017, 12:43:41
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿leo gente defender a Gils Carbó? ¿Esa nefasta que cobra fortuna por hacer todo MAL?

El método parece autoritario (Los medios periodísticos según lo que les conviene difieren en como informan la metodología asi que la verdad todavía no la tenemos) pero la patada en el orto la tiene bien merecida
A lo mejor no es defender a la persona, si no, no avalar los métodos que se emplean, ese al menos me pasa a mi con varios casos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/10/2017, 12:46:29
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lo que pasa es que el caso Maldonado les movio la agenda y ahora la quieren actualizar.......
ni más ni menos
Viernes 20/10/2017, 12:47:03
1451 Posts - 315 Puntos
y pensar que algunos llegan a ser presidente procesado
Viernes 20/10/2017, 13:37:56
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por thelonious monk

Tampoco pongamos los juicios políticos como última instancia de republicanismo y legitimidad.
Si vieron el juicio político que destituyó a Dilma, fue vergonzoso, los tipos subían al estrado y decían cualquier payasada, me pica el escroto, deme 200grs de mortadela, nos comimos 7 con alemania, por dios y la patria, cualquier burrada
Yo no sé si Dilma es culpable o no, pero el impeachment fue algo tan decadente de ver y escuchar...
Es que eso te demuestra que no tenían nada serio contra Dilma. Ni siquiera la acusaron de corrupción:
"La acusación central contra Rousseff en el Congreso fue que violó normas fiscales, maquillando el déficit presupuestal".
esto lo saco de la siempre kirchnerista y Lulista BBC
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160411_brasil_impeachment_acusacion_contra_rousseff_gl
(ojo, según el artículo sí hay casos que la complican, pero todos sabemos que el escándalo de Petrobras y Odebrecht complican a toda la política brasileña y sudamericana, de hecho Temer casi se queda sin gabinete por Odebrecht. Esto fue un golpe de estado)
 
Viernes 20/10/2017, 15:01:23
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por kun_ricotero_050703

Buenisimo. Ahora, seguramente pongan a alguien ecuanime. Marijuan, Campagnoli...
Mamita........hablemos sin saber

es el senado en última instancia el que elige al procurador de la Nación.
Lo designa el poder ejecutivo y requiere 2/3 de acuerdo del senado, creo. Independientemente de nuestro sesgo ideòlogico y del comportamiento de la actual procuradora, la intenciòn del gobierno y de las corporaciones cercanas a èl es evidente en su necesidad de removerla de su cargo. Si èsto finalmente sucede, el nuevo designado nos darà la pauta final sobre èsto.
Viernes 20/10/2017, 17:20:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Todo seria mas facil con gente honesta, con gente de la que no se sospechara ni fuera necesario juzgar por corrupcion.
Viernes 20/10/2017, 21:15:12
3658 Posts - 1141 Puntos