Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 04:01:05
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por renatoriggio

Muy malo el topic la verdad , jamás el
pueblo se va a olvidar de lo poco que le importo al gobierno Santiago Maldonado y de la falta de respeto hacia su persona y sus familiares inventando cualquier tipo de mentira .
Mas que hacer fila para pedirle perdón a bullrich , tienen que hacer fila para Pedirle perdón a la familia de Maldonado.

Aparecio Santiago Maldonado ? O sigue en Paraná en aquel pueblo donde todos se parecen a el ? Ah no quizás hizo dedo y se subió al auto de esa pareja que lo levantó en plena ruta

y no cantes victoria muy rápido, morir ahogado no prueba nada
jamás el
pueblo se va a olvidar de lo poco que le importo al gobierno Santiago Maldonado y de la falta de respeto hacia su persona y sus familiares inventando cualquier tipo de mentira .


La verdad no estoy de acuerdo con esto, somos muchos los que opinamos que el gobierno no tiene que hacer nada con lo de SM, salvo que la justicia se lo pida, solo proveer los elementos que le demande el juez para llevar adelante el caso, yo particularmente creo que vos sos el típico gata flora, porque si el gobierno actuaba tu argumente hubiera sido que el gobierno entorpeció, el gobierno se mantiene al margen para no entorpecer, no le importo, flaco, baja tu humo, porque vos no sos la voz del pueblo, ahora por cierto, te recuerdo que los que no dejaron llevar adelante la investigación, son los mismos que dicen que el gobierno se lo llevo, los que mintieron alevosamente en la causa son los mismos que dicen que el gobierno se lo llevo, los que se oponían a entregar el cuerpo son los mismos que dicen el gobierno se lo llevo, flaco gente como vos es a quienes le importa poco una vida, desde el primer día vienen diciendo que gendarmeria lo tenía, que Macri lo mato, ahora resulta que estaba ahogado en el agua desde hace mucho, que los amigos del tipo sabia donde estaba y querían negociar con ese cuerpo la liberación de un terrorista asesino,

[b]Flaco tenes que entender, que el pibe se ahogo tratando de escapar de la ley, se metió al agua y palmo, si se entregaba hoy estaba vivo.


[/b]
1-Me imagino que los titulares de las noticias no estarán alineados con ningún interés político del gobierno , tampoco carrio si queres ir a un hecho recién con sus desafortunados dichos, no te parece que eso es prueba de que le importo un carajo ?


2-¿Que prueba contundente tenes de esto ? Quizás me cerras el orto y hago un topic pidiendo perdón

y no tiene nada que ver que digan que lo mato macri y demás pelotudeces que la gente dice , apareció ahogado ? No importa , el trato que permitió el gobierno hacia la persona de Maldonado faltándole el respeto no se va a olvidar , o por lo menos no fácilmente.