Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 05:14:19
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por renatoriggio

Muy malo el topic la verdad , jamás el
pueblo se va a olvidar de lo poco que le importo al gobierno Santiago Maldonado y de la falta de respeto hacia su persona y sus familiares inventando cualquier tipo de mentira .
Mas que hacer fila para pedirle perdón a bullrich , tienen que hacer fila para Pedirle perdón a la familia de Maldonado.

Aparecio Santiago Maldonado ? O sigue en Paraná en aquel pueblo donde todos se parecen a el ? Ah no quizás hizo dedo y se subió al auto de esa pareja que lo levantó en plena ruta

y no cantes victoria muy rápido, morir ahogado no prueba nada

master que pasa con los muertos de la maldita inseguridad de cada dia? Maldonado vale mas que el nene de tres años que mataron de un tiro solo por gusto? El gobierno hizo lo que tenia que hacer, lo busco y punto.
Ademas no podes hablar de falta de respeto cuando los familiares de maldonado, los zurdos de mierdas y los k le echaron durante todo este tiempo la culpa al gobierno.... DE QUE RESPETO ME HABLAS?? POSTA TE PREGUNTO, DECIME QUE QUERES DECIR CON QUE EL GOBIERNO LE FALTO EL RESPETO A MALDONADO? SI A VOS TE LLAMAN DURANTE DOS MESES ASESINO Y RESULTA QUE MALDONADO SE AHOGO, TIENEN QUE PEDIR PERDON DE RODILLAS
Sos tan opa que da miedo. De verdad, da miedo que exista gente como vos. Ahora voy entendiendo como llegamos a que un oligofrenico incapaz como Macri este como presidente. Zurdos de mierda? Se ahogo? Como se nota que solo lees Clarin y ves TN. Lo lamento por este pais, que tiene que soportar eunucos mentales como vos. Ojo, te lo digo con todo respeto, el mismo respeto que vos decis que tuvo el gobierno con el tema maldonado. Que quede claro, ehhhh.

12 años de gobierno K, 70 años de gobierno peronista, y me venis a decir que el pais esta asi por gente como yo? que por la gente que piensa como yo gano la oligarquía? queres saber porque gano Macri? porque en 70 años de Peronismo se cansaron de robar, no hicieron un carajo, Argentina paso de ser una potencial mundial en 1945 a el pais tercermundista que tenemos en la actualidad.

te doy un concejo, cuando quieras echarle la culpa a alguien por la victoria de Macri, echasela al Peronismo, porque sin ellos jamas hubiese ganado la oligarquia



Otra cosa, me decis eunuco mental por pensar distinto a vos? por tener otro punto de vista? eso no es de facho no? claro que no campeon