Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 02:21:47
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por TNT Softly

Escrito por Me matan limón

Qué enfermo. En vez de discutir las represión y la muerte, discute que se hable más uno que otro.
Discuto las dos cosas pero no me gusta que haya muertos "stars" y muertos anonimos por hechos parecidos , violencia de los medios represivos, aunque parece que el caso de Maldonado fue diferente, la verdad estoy hasta las bolas con el tema de maldonado, creo que se habla mas de el que cuando murieron gandhi, peron y evita y siendo un don nadie, captas?
Lo del pibe Maldonado parece diferente por todo lo que rodea al caso y por como se manejo desde el primer dia de su desaparicion.
Y a vos te parece que la muerte de un ciudadano asesinado por la policia por el simple hecho de no querer pagar una pizza no merece marchas pidiendo justicia? Despues de todo maldonado estaba en una protesta y ya sabes lo que puede pasar si sos activista y estas en medio de una protesta, si no queria correr riesgos maldonado no se hubiera metido en la boca del lobo y lo hubiera visto por tv desde su casa.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly