Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 16:02:27
61396 Posts - 20341 Puntos
Es que la vida de una persona en Argentina paso a valer nada.
Desde la dictadura de Videla, luego con las democracias.
Raptos, robos, salideras, los barra bravas en las canchas y sus alrededores.

Y lo mas grave es lo poco que dura la noticia , ya no le importa a nadie, solo el tipico comentario : " que barbaridad , ya no se puede vivir tranquilo "
Sábado 21/10/2017, 16:52:42
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo sigo insistiendo ( con el mayor respeto) que no se quien mierda es ese maldonado para tener revolucionado a todo un pais y encima darle 2 palitos verdes a un mapuche por solo decir adonde estaba el cuerpo. Acaso es la primera persona que muere ahogada por intentar cruzar un rio? Que sociedad boluda y estupida que somos.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 21/10/2017, 18:05:02
1771 Posts - 417 Puntos
No leí el resto porque siendo un post del sorete zurdo de TNT debe estar puteando a la policia, diciendo "viva los pueblos originarios", Macri Gato, Macri basura vos sos la dictadura y todas esas pelotudeces.

Sin leer la nota quiero decir: Ibas a hacer un paga Dios? Ahora pagale a los gusanos bajo tierra, bobo!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 25/10/2017, 02:35:12
30249 Posts - 5329 Puntos
a uno lo mataron por cuestiones politicas.. a otro por no pagar la pizza.. hay una diferencia....