Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 12:31:18
Te cuento como encontraron a Maldonado
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9954
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Primero miren este video:




Obviamente lo burlaron bastante por esa afirmación pero no es algo que se le ocurrió así porque sí, si no que fué un trabajo realizado cotejando opiniones de Forenses, profesionales, baqueanos, pescadores e información recibida de gente de la zona. 
Y el cuerpo estaba EXACTAMENTE DONDE LO PREDIJO

Ahora recuerden las declaraciones que dio el juez Otranto y le fue apartado del caso




La investigación estaba direccionada hacia la hipotesis de que el cuerpo se encontraba ahogado, las incongruencias de las declaraciones de los Mapuches hacian dudar de esta teoria, en los medios de comunicación se replicaba el tema de la desaparición, y los rastrillajes no daban con el cuerpo.

Pero los mapuches todo el tiempo sabian que el cuerpo se encontraba ahi, como también sabian la forma en que murió. Y como se logró dar con el cuerpo? con un arrepentido Mapuche que declaró como testigo protegido y los medios identificaron como testigo E



Luego de la declaración de este testigo, el juez mando un solicitó en forma urgente perros que buscan rastros en áreas de agua en una zona especifica, y oh casualidad a las 2 horas encontraron el cuerpo.









Solo se pudo ingresar el día 17 de octubre a rescatar el cadaver de Maldonado porque los lideres mapuches mas duro estaban en chile.. y el juez tranzó con otra faccíon para hacerlo..de hecho, cuando se enteraron que el juez estaba en la zona, volvieron urgente a agredirlo. 
Sábado 21/10/2017, 12:37:27
4576 Posts - 2046 Puntos
Querían un desaparecido, querían un muerto y por eso no se encontró a Santiago cuando debia haber aparecido.
Sábado 21/10/2017, 12:47:56
6626 Posts - 2022 Puntos
Lo de Otranto, impresentable.
Un juez está para dictar sentencia, no para hacer conjeturas.
Merece que lo remuevan como juez.
En cuanto tu tema, hipótesis hubieron un millón, por supuesto, alguno le va a pegar.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 21/10/2017, 13:01:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Es muy probable que alguno de estos indios en algun momento se decida a decir lo que sabe o escucho y de ahi, empezar a armar lo que realmente paso con este muchacho. Ahora la pregunta es, en cuantos paises un grupo de aborigenes controlan la entrada de las autoridades ( Militares, Policiales etc etc ) aun con la orden de un juez y evitan una investigacion oficial ??, debe ser un caso unico en el mundo o al menos, uno de los pocos...
Sábado 21/10/2017, 13:11:35
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es muy probable que alguno de estos indios en algun momento se decida a decir lo que sabe o escucho y de ahi, empezar a armar lo que realmente paso con este muchacho. Ahora la pregunta es, en cuantos paises un grupo de aborigenes controlan la entrada de las autoridades ( Militares, Policiales etc etc ) aun con la orden de un juez y evitan una investigacion oficial ??, debe ser un caso unico en el mundo o al menos, uno de los pocos...

Pero después van a decir que gendarmería reprime
Sábado 21/10/2017, 13:19:53
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por nicoivanna

Pero después van a decir que gendarmería reprime

¿Gendarmería no reprime? ¿Gendarmería no miente? Citemos otro caso: gobierno K. Gendarme Carancho. El tipo se tira arriba de un auto que bajaba la velocidad a modo de protesta y finje que lo atropellaron y cagan a palos al conductor.

¿Gendarmería reprime y miente o porque es otro gobierno no importa o importa menos que el anterior? El indignómetro está muy hipócrita eh.

Sábado 21/10/2017, 13:21:41
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por nicoivanna

Pero después van a decir que gendarmería reprime

¿Gendarmería no reprime? ¿Gendarmería no miente? Citemos otro caso: gobierno K. Gendarme Carancho. El tipo se tira arriba de un auto que bajaba la velocidad a modo de protesta y finje que lo atropellaron y cagan a palos al conductor.

¿Gendarmería reprime y miente o porque es otro gobierno no importa o importa menos que el anterior? El indignómetro está muy hipócrita eh.

Si es verdad lo que decis, pero quizás este era un caso que estaba muy en el foco de la tormenta y querían evitar mas problemas de los que ya habia...
Sábado 21/10/2017, 13:28:27
360 Posts - 102 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por nicoivanna

Pero después van a decir que gendarmería reprime

¿Gendarmería no reprime? ¿Gendarmería no miente? Citemos otro caso: gobierno K. Gendarme Carancho. El tipo se tira arriba de un auto que bajaba la velocidad a modo de protesta y finje que lo atropellaron y cagan a palos al conductor.

¿Gendarmería reprime y miente o porque es otro gobierno no importa o importa menos que el anterior? El indignómetro está muy hipócrita eh.

Creo que lo está diciendo con ironía, que los mapuches hacen del sur un territorio aparte fuera del estado y cuando los reprime la gendarmería sacan los pañuelos de víctimas.
Sábado 21/10/2017, 13:45:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por nicoivanna

Pero después van a decir que gendarmería reprime

¿Gendarmería no reprime? ¿Gendarmería no miente? Citemos otro caso: gobierno K. Gendarme Carancho. El tipo se tira arriba de un auto que bajaba la velocidad a modo de protesta y finje que lo atropellaron y cagan a palos al conductor.

¿Gendarmería reprime y miente o porque es otro gobierno no importa o importa menos que el anterior? El indignómetro está muy hipócrita eh.

La policia y las autoridades de todo el mundo reprimen, lo hacen en USA que cada tanto liquidan de 20 balazos a un negro o lo muelen a palos, reprime la policia de Canada, la Britanica te rompe todos los huesos y la Japonesa que, hasta hace poco ni siquiera estaba armada... La gente en todo el mundo esta muy loca, violenta, quizas por consumo de Drogas o frustaciones personales, que se yo pero es muy dificil lidiar con la gente en las calles hoy en dia y en nuestro pais hay que sumarle la poca formacion profesional de las fuerzas de seguridad pero creo que hoy es imposible contener a gente que tira piedras, botellas vacias, llenas o con combustible sin que eso genere una respuesta que siempre termina con heridos. Pasa en el mundo entero y creo que aca, en realidad pasa poco si comparamos la violencia de las protestas.
Sábado 21/10/2017, 13:47:37
2571 Posts - 746 Puntos
Los mapuches no le contaron a nadie. Sólo a ese periodista y a otra to. Que idiotez
Sábado 21/10/2017, 13:55:05
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Los mapuches no le contaron a nadie. Sólo a ese periodista y a otra to. Que idiotez
Como siempre, acusan al informante y no a la información
A mi no me interesa quien lo dice, me interesa saber la verdad.
En la causa esta todo, el arrepentido, el pedido urgente de busqueda en el lugar, el impedimento de los mapuches para buscar en zonas religiosas, el cuerpo que aparece sin golpes...
Sábado 21/10/2017, 14:08:33
10200 Posts - 3528 Puntos
Dejando de lado el accionar de la justicia y del sistema político, una de las cosas más ridículas y absurdas del caso Maldonado fue (es) como, al igual que con Nisman, gran parte de la población interesada en el tema dio por sabida la verdad sin tener los argumentos suficientes para hacer las afirmaciones que se hicieron al respecto. ¿A cuántos leyeron o escucharon afirmar, como una realidad indubitable, que se lo había llevado gendarmería? ¿Cuántos dijeron que estaba en Chile o escondido con la RAM? Incluso en este mismo foro se pueden repasar los distintos tópics sobre el tema para ver como gran parte construyó una realidad sin los fundamentos necesarios. Lo mismo que pasó con el caso del fiscal, donde todo el mundo sabía si se había suicidado o si lo habían matado, a pesar de que aún hoy nadie tiene, o por lo menos nadie ha mostrado, los elementos para aseverar de forma inobjetable cualquiera de las posturas. Con esto no hablo en contra de que cada quien tenga su opinión al respecto del caso de Santiago, porque todos sacamos conjeturas y vamos armando el rompecabezas como nos parece y en base a la información de la que disponemos, pero una cosa es eso y otra andar por la vida dando por sentado lo que se quiere creer.

Importa más lo que se quiere creer que la verdad misma, entonces la desaparición de una persona se convierte en otro objeto de la lucha partidaria al cual sacarle rédito. Me cae mal Macri, entonces voy por la vida asegurando a viva voz que lo subieron a un camión de gendarmería y se lo llevaron. Me cae bien Macri, entonces digo que los mapuches son todos KaKas y que Maldonado es un hippie sucio que está escondido en Chile porque quiere cagar a Cambiemos. De ahí en adelante no importa la información que aparezca, porque solamente se va a utilizar la que refuerce la postura en la que creo, lo otro es descartable porque no me conviene o no me resulta útil. Con ese pensamiento idiota se manejó gran parte de este tema, cosa que quizá no sería tan grave si ese accionar se hubiera circunscrito a nosotros que ni pinchamos ni cortamos en la investigación, pero los encargados de manejar el tema (no solo el gobierno y las demás fuerzas del Estado, sino también gran parte del arco opositor) se manejó de la misma manera, con la diferencia que la responsabilidad de ellos es mucho mayor.

Nadie aun sabe qué pasó, pero muchos siempre supieron. No es que hayan sabido en realidad lo que ocurrió, sino que supieron desde un primer momento lo que querían creer. Es muy difícil que las cosas funcionen bien de esa manera. Ojalá, por la persona muerta y por su familia, haya justicia.
Sábado 21/10/2017, 14:11:57
8232 Posts - 1413 Puntos
A mi me parece ( paramisismo mediante )una historia armada, pero bueno entiendo que las dudas en este pais no se van nunca.... todavia se sigue escuchando que Yabran esta en una isla y Nestor no estaba en el cajon, asi que. Por que digo armada ?? Porque es insostenible que el estado no pueda ingresar a un territorio, por el simple motivo que 10/20/30 tipos que se dicen "mapuches" se lo impiden... si asi fuere, es aun mas grave... no podemos controlar a nadie. Ahora viendo que el estado se puede meter en las mas peligrosas villas controladas por narcos, encontrar pibitos que llaman amenazando por bombas, y luego me dicen que 10 tipos no les permiten entrar a buscar a un desaparecido/ahogado o como quieran llamarlo, es insostenible.

Tampoco fue normal el operativo de gendarmeria, ni que se lleven todo lo que encontraron de los "mapuches", ni que tiren piedras como barrabravas, ni que oculten datos para llegar a la verdad, tampoco es lógico que un cuerpo suba contra la corriente de un río, y tantas cosas mas. Supongo que esto termina con la opinión cientifica que se ahogo, subio por el aumento de la corriente por el deshielo, y san se acabo. Sera creible para todos?? No.