Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 14:22:11
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por go let it out

Nadie aun sabe qué pasó, pero muchos siempre supieron. No es que hayan sabido en realidad lo que ocurrió, sino que supieron desde un primer momento lo que querían creer. Es muy difícil que las cosas funcionen bien de esa manera. Ojalá, por la persona muerta y por su familia, haya justicia.

Lo único que se sabe y está probado es que gendarmería mintió y ocultó pruebas desde el día uno, que no ayudaron en nada a la causa sino que la embarraron más.

Lo que quisiera saber es el por qué el falso testimonio, por qué el ocultamiento de pruebas y por qué no querían que allanaran las computadoras que usaban. Y si tenían la última foto de Maldonado, ¿por qué no la aportaron a la causa?

Sábado 21/10/2017, 14:41:02
4576 Posts - 2046 Puntos
No se olviden del mapuche que vió como golpeaban y se llevaban a Maldonado desde una cumbre con binoculares

Sábado 21/10/2017, 14:56:31
502 Posts - 68 Puntos
Una vergüenza lo que decis chabon y para colmo después decis que no tomas partido y que sólo te interesa la información. Por lo menos da la cara diciendo que crees que fue una jugada K contra macri porque eso es lo que piensas y no te animas a decirlo. Una locura como mínimo lo que decis.
Sábado 21/10/2017, 15:14:07
10222 Posts - 27032 Puntos
Un caso para Sherlok....un cadáver que flota río arriba 300 mts...si lo hubiera puesto alguien de Gendarmería, los mapuches lo habrían visto, pues es un lugar frente al Territorio Sagrado... un testigo que reconoce haber mentido, y cambia totalmente, su primera declaración ...un periodista que tweetea 1 mes antes, donde está el cuerpo, sin ser vidente, y aparece en ese exacto lugar... La justicia, se encargará de esclarecer todo este asunto...
Sábado 21/10/2017, 15:17:48
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Mercurio80

Una vergüenza lo que decis chabon y para colmo después decis que no tomas partido y que sólo te interesa la información. Por lo menos da la cara diciendo que crees que fue una jugada K contra macri porque eso es lo que piensas y no te animas a decirlo. Una locura como mínimo lo que decis.
Nunca mencione a los K, para mi fue una jugada de los mapuches, después la utilización partidaria si fue de los K, totalmente repudiable al igual que la postura del gobierno que nunca se puso del lado de la familia y ni hablar de la gorda carrio ni de todas las especulaciones berretas que decian que estaba en Chile las cuales me dan asco. Pero eso es para otro debate mucho mas amplio.
Sábado 21/10/2017, 15:41:19
1336 Posts - 181 Puntos
Me calle la boca con nisman, me calle la boca acá, en ambos casos se armo un circo para sacar ventaja politica e hicieron mierda a las familias.
Sábado 21/10/2017, 15:52:15
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es muy probable que alguno de estos indios en algun momento se decida a decir lo que sabe o escucho y de ahi, empezar a armar lo que realmente paso con este muchacho. Ahora la pregunta es, en cuantos paises un grupo de aborigenes controlan la entrada de las autoridades ( Militares, Policiales etc etc ) aun con la orden de un juez y evitan una investigacion oficial ??, debe ser un caso unico en el mundo o al menos, uno de los pocos...

decir un grupo de aborigenes, un grupo de negros, un grupo de judios no suena bien, en todo caso de los descendientes de los dueños de las tierras queda mejor y se me ocurre que tienen el mismo derecho que un piquetero en Capital cortando las Avenidas todo el año, o armando carpas.
En un Pais que cambio hace años, donde antes ibas caminando por la puerta de la casa de gobierno y entrabas a conocer como quien entra a un supermercado, no es raro que estas cosas pasen.
Sábado 21/10/2017, 15:58:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lemmy

Escrito por nicoivanna

Pero después van a decir que gendarmería reprime

¿Gendarmería no reprime? ¿Gendarmería no miente? Citemos otro caso: gobierno K. Gendarme Carancho. El tipo se tira arriba de un auto que bajaba la velocidad a modo de protesta y finje que lo atropellaron y cagan a palos al conductor.

¿Gendarmería reprime y miente o porque es otro gobierno no importa o importa menos que el anterior? El indignómetro está muy hipócrita eh.

La policia y las autoridades de todo el mundo reprimen, lo hacen en USA que cada tanto liquidan de 20 balazos a un negro o lo muelen a palos, reprime la policia de Canada, la Britanica te rompe todos los huesos y la Japonesa que, hasta hace poco ni siquiera estaba armada... La gente en todo el mundo esta muy loca, violenta, quizas por consumo de Drogas o frustaciones personales, que se yo pero es muy dificil lidiar con la gente en las calles hoy en dia y en nuestro pais hay que sumarle la poca formacion profesional de las fuerzas de seguridad pero creo que hoy es imposible contener a gente que tira piedras, botellas vacias, llenas o con combustible sin que eso genere una respuesta que siempre termina con heridos. Pasa en el mundo entero y creo que aca, en realidad pasa poco si comparamos la violencia de las protestas.
Yo te cuento que Argentina es el Pais mas democratico en cuanto a permitir manifestaciines , cierres de calles, etc.
Cuando mi hijo estaba en la secundaria, un grupo de chicos salio a la calle manifestandose en contra de la guerra a Irak y en 5 minutos llegaron varios patrulleros y se los llevaron a todos.Y te hablo de una Xiudad chica de una calle muy poco transitada que no afectaba a nadie.

Otra vez mi hijo estaba en una joda en su fraternidad , un sabado a la noche, cayo la cana y se los llevo a todos presos.
Porque ? Porque en la puerta un policia pidio documentos y encontro a una menor tomando cerveza.
Pagaron todos, mi hijo tuvo que ir a declarar a la Corte y oagar una multa bastante grande.
Sábado 21/10/2017, 16:16:37
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por nicoivanna

Primero miren este video:




Obviamente lo burlaron bastante por esa afirmación pero no es algo que se le ocurrió así porque sí, si no que fué un trabajo realizado cotejando opiniones de Forenses, profesionales, baqueanos, pescadores e información recibida de gente de la zona.
Y el cuerpo estaba EXACTAMENTE DONDE LO PREDIJO.

Ahora recuerden las declaraciones que dio el juez Otranto y le fue apartado del caso




La investigación estaba direccionada hacia la hipotesis de que el cuerpo se encontraba ahogado, las incongruencias de las declaraciones de los Mapuches hacian dudar de esta teoria, en los medios de comunicación se replicaba el tema de la desaparición, y los rastrillajes no daban con el cuerpo.

Pero los mapuches todo el tiempo sabian que el cuerpo se encontraba ahi, como también sabian la forma en que murió. Y como se logró dar con el cuerpo? con un arrepentido Mapuche que declaró como testigo protegido y los medios identificaron como testigo E



Luego de la declaración de este testigo, el juez mando un solicitó en forma urgente perros que buscan rastros en áreas de agua en una zona especifica, y oh casualidad a las 2 horas encontraron el cuerpo.









Solo se pudo ingresar el día 17 de octubre a rescatar el cadaver de Maldonado porque los lideres mapuches mas duro estaban en chile.. y el juez tranzó con otra faccíon para hacerlo..de hecho, cuando se enteraron que el juez estaba en la zona, volvieron urgente a agredirlo.
Cuantas pavadas asi vamos a seguir escuchando? Como una persona en sus cabales puede citar a periodistas de Clarin o a este engendro como Ari Paluch, operadores del gobierno Macrista? Hace falta decir que por mas que no se hayan encontrado golpes o violencia tangible en el cuerpo, pudo morir igual por la accion de alguna persona o personas? No esta claro que si querian amendrentar a Maldonado, no lo iban a hacer con golpes, esta gente policial sabe como hacerlo. El simple hecho de llevarselo y hostigarlo pudo generar tal violencia en la psiquis de Maldonado que pudo haber muerto solo del susto. No lo sabemos. Pero afirmar lo contrario es muy idiota. Lo cierto, Maldonado estuvo desaparecido, comenzo su ausencia en la reprecion realizada por el estado, por medio de gendarmeria, el gobierno no colaboro ni se manejo como esperaba la sociedad. Son culpables de muchisimas cosa. Veremos cuando avance la investigacion cual es la profundidad de su culpa. Por lo visto hasta ahora, es suficiente para que se plantee urgente un cambio de gobierno, a este no le importa ni la gente, ni la justicia, ni el bienestar de la sociedad. Lograron ser peor que el gobierno anterior. Renuncia urgente de Bullrich y garavano, juicio a Otranto, y juicio a todos los responsables Ya pasamos por cosas asi en los 70, no volvamos a esa epoca nefasta.
Sábado 21/10/2017, 16:48:46
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por nicoivanna

Primero miren este video:
Cuantas pavadas asi vamos a seguir escuchando? Como una persona en sus cabales puede citar a periodistas de Clarin o a este engendro como Ari Paluch, operadores del gobierno Macrista? Hace falta decir que por mas que no se hayan encontrado golpes o violencia tangible en el cuerpo, pudo morir igual por la accion de alguna persona o personas? No esta claro que si querian amendrentar a Maldonado, no lo iban a hacer con golpes, esta gente policial sabe como hacerlo. El simple hecho de llevarselo y hostigarlo pudo generar tal violencia en la psiquis de Maldonado que pudo haber muerto solo del susto. No lo sabemos. Pero afirmar lo contrario es muy idiota. Lo cierto, Maldonado estuvo desaparecido, comenzo su ausencia en la reprecion realizada por el estado, por medio de gendarmeria, el gobierno no colaboro ni se manejo como esperaba la sociedad. Son culpables de muchisimas cosa. Veremos cuando avance la investigacion cual es la profundidad de su culpa. Por lo visto hasta ahora, es suficiente para que se plantee urgente un cambio de gobierno, a este no le importa ni la gente, ni la justicia, ni el bienestar de la sociedad. Lograron ser peor que el gobierno anterior. Renuncia urgente de Bullrich y garavano, juicio a Otranto, y juicio a todos los responsables Ya pasamos por cosas asi en los 70, no volvamos a esa epoca nefasta.
Respeto que tengas otra hipotesis de lo que pasó y posiblemente tengas razon, estuve leyendo muchas teorios y no descarto nada pero por ahora creo en esto hasta que me demuestren lo contrario. Solo queda esperar para ver que dicen los peritos y que se siga la investigación.

Además tenes razon sobre el hecho de que si la muerte se causo por golpes o violencia intangible también es responsable gendarmeria aunque creo que lo mas doloroso de este caso no es la muerte sino la desaparición. También coincido en que el gobierno se manejo para el culo y pido la cabeza de Bulrich hace rato, y mucho asco para la ex presidenta haciendo campaña con la cara de este pibe. Sin dudas este caso sacó a la luz lo peor de cada uno
Sábado 21/10/2017, 16:53:10
30252 Posts - 5329 Puntos
"habria" "habria" "habria".... dicen todas las informaciones "oficiales"... habria que ver si el testigo E dice la verdad.. porque hasta que apareció el testigo E todo los que decia cualquier mapuche se lo tomaba como una mentira.. salvo que aparezca un mapuche que hable a favor de los gendarmes.. ahi si dice la verdad claro.
hay escuchas tanto en video como en audio donde dicen gendarmes que "tienen a uno" pero eso parece que no importa...
Sábado 21/10/2017, 16:54:11
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Guy Fawkes

Los mapuches no le contaron a nadie. Sólo a ese periodista y a otra to. Que idiotez
Como siempre, acusan al informante y no a la información
A mi no me interesa quien lo dice, me interesa saber la verdad.
En la causa esta todo, el arrepentido, el pedido urgente de busqueda en el lugar, el impedimento de los mapuches para buscar en zonas religiosas, el cuerpo que aparece sin golpes...
vos tomas en cuenta la info que te parece nomas...