Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 16:59:51
264 Posts - 35 Puntos
Che los piedrazos y la rotura de vidrieras de locales porque fue recién? Con eso voltean a gendarmería? O buscan q losnrepriman? O van a conseguir algo robando un local o rompiendo un auto?
Ya no saben q más hacer.les salió mal ahora a fumarla
Sábado 21/10/2017, 17:01:11
1092 Posts - 322 Puntos
Loco no rompan más las bolas. Esto es una novela de Clorín, una más de tantas que creó. Ya todos sabemos que lo mató gendarmería.
Y mañana conoceremos el porcentaje de cómplices de este asesinato
Sábado 21/10/2017, 18:13:29
14735 Posts - 4615 Puntos
el problema de la sociedad argentina, en la q me incluyo, es q cuando juega la seleccion somos todos tecnicos, ahora somos todos forenses, esto va tardar en resolverse y no hay q ser un genio para saberlo, los medios se cansaron de desvirtuar la situacion, lo unico claro es la incompetencia del estado
Veni a Discord
Sábado 21/10/2017, 18:43:46
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por go let it out

Nadie aun sabe qué pasó, pero muchos siempre supieron. No es que hayan sabido en realidad lo que ocurrió, sino que supieron desde un primer momento lo que querían creer. Es muy difícil que las cosas funcionen bien de esa manera. Ojalá, por la persona muerta y por su familia, haya justicia.

Lo único que se sabe y está probado es que gendarmería mintió y ocultó pruebas desde el día uno, que no ayudaron en nada a la causa sino que la embarraron más.

Lo que quisiera saber es el por qué el falso testimonio, por qué el ocultamiento de pruebas y por qué no querían que allanaran las computadoras que usaban. Y si tenían la última foto de Maldonado, ¿por qué no la aportaron a la causa?

Mira como yo le veo también esta probado que una mapuche mintió antes o mintió ahora (y me gustaría saber cuantos mas mintieron), Ojo con lo que se dice o se da por supuesto. Para mi hay varias cosas gravísimas, el porque una colectividad puede o se siente con derechos de cortar rutas y extorsionar transeúntes cuando se le canta las pelotas, porque gendarmería hizo todo eso que decís. Sobre todo me gustaría que haya justicia y se dejen de estigmatizar los lados intervinientes al pedo. Si hubo gendarmes que la cagaron que se haga justicia, si hubo mapuches que la cagaron que se haga justicia. Pero gendarmería siga haciendo su trabajo como corresponde para liberar las rutas cada vez que cualquiera las corte. Tengo la sensación de que todos son malos y nosotros estamos en el medio, como pasan estas cosas ahora, también pasaron estas: https://periodicotribuna.com.ar/10544-estrenan-la-ley-antiterrorista-contra-asambleistas-de-catamarca.html
Sábado 21/10/2017, 18:45:59
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Che los piedrazos y la rotura de vidrieras de locales porque fue recién? Con eso voltean a gendarmería? O buscan q losnrepriman? O van a conseguir algo robando un local o rompiendo un auto?
Ya no saben q más hacer.les salió mal ahora a fumarla
La estigmatización de las fuerzas de seguridad del estado es una conducta metódica de ciertos grupos marginales usados como fuerzas de choques para generar pánico, caos y desestabilizar.  Así como también las fuerzas de seguridad existen para proteger al status quo. Es un circulo vicioso del cual somos rehenes :p.
Sábado 21/10/2017, 19:11:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna




Bueno ,pero ojo,,, que el cuerpo esté entre las raices de los arboles de la orilla es una hipótesis muy comun , porque práticamnete si el cuerpo estaba ahogado hundido ,es lo unico que lo puede retener abajo del agua (las raices) y ahi dice 409 mts ,pero no dice "río arriba" como realmente se lo encontró ...me juego que ellos decían 409 mts río abajo , como manda la física y la correntada del agua, no le doy mucho crédito a esa información futurista en ese momento .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 19:13:28
6094 Posts - 1004 Puntos
Buenisimo. Todo se va aclarando.
Sábado 21/10/2017, 19:13:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lemmy

Escrito por nicoivanna

Pero después van a decir que gendarmería reprime

¿Gendarmería no reprime? ¿Gendarmería no miente? Citemos otro caso: gobierno K. Gendarme Carancho. El tipo se tira arriba de un auto que bajaba la velocidad a modo de protesta y finje que lo atropellaron y cagan a palos al conductor.

¿Gendarmería reprime y miente o porque es otro gobierno no importa o importa menos que el anterior? El indignómetro está muy hipócrita eh.

La policia y las autoridades de todo el mundo reprimen, lo hacen en USA que cada tanto liquidan de 20 balazos a un negro o lo muelen a palos, reprime la policia de Canada, la Britanica te rompe todos los huesos y la Japonesa que, hasta hace poco ni siquiera estaba armada... La gente en todo el mundo esta muy loca, violenta, quizas por consumo de Drogas o frustaciones personales, que se yo pero es muy dificil lidiar con la gente en las calles hoy en dia y en nuestro pais hay que sumarle la poca formacion profesional de las fuerzas de seguridad pero creo que hoy es imposible contener a gente que tira piedras, botellas vacias, llenas o con combustible sin que eso genere una respuesta que siempre termina con heridos. Pasa en el mundo entero y creo que aca, en realidad pasa poco si comparamos la violencia de las protestas.
para que te vas tan lejos ?? andá y hacéte el loco en Brasil nomas en la calle ... he visto reventar a palos a un tipo en plena peatonal ...acá en 12 años se permitió cualquier cosa y la gente se cree dueña d elas calles cuando se le canta ...entonces no queda otraque palo y ala bolsa ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 19:16:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ROJO_SC

A mi me parece ( paramisismo mediante )una historia armada, pero bueno entiendo que las dudas en este pais no se van nunca.... todavia se sigue escuchando que Yabran esta en una isla y Nestor no estaba en el cajon, asi que. Por que digo armada ?? Porque es insostenible que el estado no pueda ingresar a un territorio, por el simple motivo que 10/20/30 tipos que se dicen "mapuches" se lo impiden... si asi fuere, es aun mas grave... no podemos controlar a nadie.
exactamente ... terminemos con esa pelotudez... 5 helicopteros con 50 milicos ingresando directamente en el lugar con los perros y baqueanos y Mapuche que se acerca, mapuche con el lomo lleno de balas de goma ... chau ,estamos en 2017 muchachos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 19:24:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Es muy probable que alguno de estos indios en algun momento se decida a decir lo que sabe o escucho y de ahi, empezar a armar lo que realmente paso con este muchacho. Ahora la pregunta es, en cuantos paises un grupo de aborigenes controlan la entrada de las autoridades ( Militares, Policiales etc etc ) aun con la orden de un juez y evitan una investigacion oficial ??, debe ser un caso unico en el mundo o al menos, uno de los pocos...

decir un grupo de aborigenes, un grupo de negros, un grupo de judios no suena bien, en todo caso de los descendientes de los dueños de las tierras queda mejor y se me ocurre que tienen el mismo derecho que un piquetero en Capital cortando las Avenidas todo el año, o armando carpas.
En un Pais que cambio hace años, donde antes ibas caminando por la puerta de la casa de gobierno y entrabas a conocer como quien entra a un supermercado, no es raro que estas cosas pasen.
Me parece que en tu cultura norteamericana es algo distinto de como nos manejamos aca...acá decir UN GRUPO DE ABORÍGENES es eso UN GRUPO DE ABORIGENES ...no hay nada de despectivo en lo dicho
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 19:25:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Che los piedrazos y la rotura de vidrieras de locales porque fue recién? Con eso voltean a gendarmería? O buscan q losnrepriman? O van a conseguir algo robando un local o rompiendo un auto?
Ya no saben q más hacer.les salió mal ahora a fumarla
Hay q ue sacar a todos los hinchas de Independiente de capital y tirar la bomba atomica ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 19:42:18
17293 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Motrilu

Loco no rompan más las bolas. Esto es una novela de Clorín, una más de tantas que creó. Ya todos sabemos que lo mató gendarmería.
Y mañana conoceremos el porcentaje de cómplices de este asesinato
https://www.pagina12.com.ar/70723-la-palabra-del-juez


Y Página 12 pone el video de TN en su articulo.
.