Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 19:47:02
2293 Posts - 545 Puntos
Ahora imagino que Sergio Maldonado, saldrá pedir disculpas públicas por haber acusado a Gendarmería, al Gobierno y la Ministra de algo que finalmente no pasó.

Que la Izquierda y los K, aprovecahran a hacer quilombo, lo entiendo porque son asquerosos, pero supuestamente este hombre
quería que apareciera su hermano. Bueno, apareció. Y no lo mató nadie. Entonces saldrá a reconocer que sus nervios lo llevaron a culpar sin pruebas, más allá del endeble testimonio de dos mapuches.
Sábado 21/10/2017, 19:50:26
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por completamenterojo

Ahora imagino que Sergio Maldonado, saldrá pedir disculpas públicas por haber acusado a Gendarmería, al Gobierno y la Ministra de algo que finalmente no pasó.

Que la Izquierda y los K, aprovecahran a hacer quilombo, lo entiendo porque son asquerosos, pero supuestamente este hombre
quería que apareciera su hermano. Bueno, apareció. Y no lo mató nadie. Entonces saldrá a reconocer que sus nervios lo llevaron a culpar sin pruebas, más allá del endeble testimonio de dos mapuches.
de q estas hablando y del otro lado

Veni a Discord
Sábado 21/10/2017, 23:34:06
2127 Posts - 3315 Puntos
Bueno entonces la gendarmería no tiene nada que ver y Maldonado se ahogo en un vaso de agua
Domingo 22/10/2017, 11:47:39
4573 Posts - 2041 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Bueno entonces la gendarmería no tiene nada que ver y Maldonado se ahogo en un vaso de agua
Creo yo que muertes en represiones son lamentables pero no es algo que no haya pasado en los ultimos años, en el gobierno K hubieron como 20 muertes, Mariano Ferreyra, Fuentealba, los jujeños, los formoseños, etc etc.
Acá el tema trascendió por la desaparición y eso es lo que hay que investigar, por supuesto que la muerte puede estar relacionada, pero si murió acidentalmente y estuvo siempre en el lugar no hubo desaparición forzada, y si no se pudo encontrar el cuerpo por impedimento de los mapuches... es jodido... habra que seguir investigando para ver que pasa
Domingo 22/10/2017, 13:01:09
13146 Posts - 1578 Puntos
Los mapuches del grupo este ram son mala gente, no por ser indigenas tienen que ser buenas y pacificas personas parece que algunos creen eso.

Yo desconfio tanto de los mapuches del ram como de los gendarmes.

Y ahora la verdad que con la aparicion del cuerpo en estas condiciones, me parece mas probable que se haya ahogado y los mapuches del ram hayan ocultado el cuerpo a que lo haya matado algun gendarme.

En las proximas semanas creo que se va a saber lo que paso, si esta el cuerpo los profesionales pueden saber tranquilamente como murio.

Pero dejen de defender a los ram por que este gendarmeria en medio, son todos unos delincuentes loco dense cuenta
Domingo 22/10/2017, 15:59:14
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por go let it out

Nadie aun sabe qué pasó, pero muchos siempre supieron. No es que hayan sabido en realidad lo que ocurrió, sino que supieron desde un primer momento lo que querían creer. Es muy difícil que las cosas funcionen bien de esa manera. Ojalá, por la persona muerta y por su familia, haya justicia.

Lo único que se sabe y está probado es que gendarmería mintió y ocultó pruebas desde el día uno, que no ayudaron en nada a la causa sino que la embarraron más.

Lo que quisiera saber es el por qué el falso testimonio, por qué el ocultamiento de pruebas y por qué no querían que allanaran las computadoras que usaban. Y si tenían la última foto de Maldonado, ¿por qué no la aportaron a la causa?

Es que gendarmería tiene que seguir siendo investigada, sin ningún tipo de duda. Los que están a cargo del tema deben ir a fondo con cualquier hipótesis sobre la muerte de Maldonado que no esté descartada, eso incluye agotar los recursos para determinar el accionar de esa fuerza de seguridad.