Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 09:48:50
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por fran.rojoo

Pero entonces no oculto nada ese periodista que sabia donde estaba por fuentes o lo que sea, lo publico, que mas podia hacer, no es juez ni rescatista para ir a buscarlo el..
Si vos el primer día decís: "está ahogado" y al otro empezás a decir: "está en Chile", "está en Mendoza", "está en el carnaval de Gualeguaychú", "un peluquero le cortó las rastas" sí ocultás información. No siguió investigando ese dato, lo tiró y siguió con otras cosas.

El ocultamiento de pruebas como desinformación no es sólo omitir data sino también saturar la noticiabilidad con datos falsos. Si tirás 1 correcto y le metés 9 truchos estás ocultando pruebas.

Vos podés tener poder legal pero no legítimo. De la Rúa tenía poder legal pero no legítimo en diciembre 2001, ya lo había perdido. Este gobierno tiene poder legal, el legítimo está haciendo equilibrio. ¿Quién te da poder en la opinión pública? Un medio de comunicación que sabe manipular masas.

Mirá ese documental, es el mismo modus operandi. Es el ABC calcado de como operan fuerzas y medios en conjunto.

Lemmy, una cosa que me parece que estamos mezclando acá es el rol de los medios (que en todo caso le lava el bocho a la gente) y otra cosa es la investigacion oficial hecha por la Justicia...
Si creemos que los Fiscales guian su investigacion en base a lo que leen en Clarín o La Nación estamos subestimando peligrosamente su función.
A lo que voy es que todos los diarios del país pueden decir cualquier verdura y nada de eso es "ocultamiento de pruebas", a no ser que tengan al cuerpo de Maldonado en la sala de redacción con los binoculares del Mapuche...
Me explico?
Lunes 23/10/2017, 12:34:32
2029 Posts - 927 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Glorioso Seoane

pedazo de forro, si nunca te moviste por nadie mas que por tu egoismo es lógico que no entiendas a quien se moviliza por los demás. A Ezequiel Demonty lo tiraron al Riachuelo , a Arruga lo hicieron cruzar la General Paz por no querer robar para la cana.
Amantes de la gorra!!!!! forrrooooooooooooossssssss!!!!!
Vos repetis como loro lo que lees en la correpi.arruga lo mato unauto en la gral.paz pq lo venia corriendo un traba de liniers.posta eh
¿Y en tu teoría cómo encaja que el oficial que primero lo torturó y después lo corrió todavía esté preso?

¿El cobani era traba?

¿Vos sos traba y laburás en Liniers, por eso tanta info? ¿O sos buche?
Lunes 23/10/2017, 16:08:01
1295 Posts - 257 Puntos
No les interesa la verdad de lo que le pasó a Maldonado, les interesa que como sea tienen que hacerle creer a los giles que de alguna manera la muerte es culpa de Macri.
Ni Cantero ni camionero.