Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 16:17:16
Impecable
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6726
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
78 días desaparecido.
Ni un rastro, ni un indicio, nada.
Que está en Mendoza, no, en Entre Ríos. Se fue a Chile. Nunca estuvo en el corte. Todo misterio, incertidumbre. "Se hizo humo", escribe Clarín. Nada de nada.
De repente, el milagro.
A pesar del resultado negativo de anteriores rastrillajes, el cuerpo aparece...a 300 metros del lugar del corte de ruta.
A partir de ese momento, todo velocidad, rapidez. No había que perder tiempo, faltaban horas para el domingo 22.
Se traslada el cuerpo a Buenos Aires, se lo identifica, se le hacen pericias, se determina la ausencia de lesiones externas. Todo en menos de 24 horas. Una maravilla.
Y punto. El resto, el análisis fino, para más adelante, con más calma. 
Ya está.
El gobierno, con una precisión de reloj suizo, logró desmantelar "la operación Maldonado" justo a tiempo, logró salvar su propio pellejo.
No así el de Santiago Maldonado.
Que Garavano no se comunicó nunca con la familia de Santiago, a pesar de haberlo afirmado ante cuanto micrófono le ponían por delante? A quién le importa!!
Ya está señores, lo lograron.
Podrán ir a votar con la conciencia tranquila.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 21/10/2017, 16:26:36
435 Posts - 119 Puntos
OTRO TROLLS MAS..

Los mas fanáticos pro se dan cuenta que todos estos posteos no son normales ni de gente común??, hoy de 10 en este foro de futbol 8 fueron pro..., yo pienso que le debe jugar en contra porque alguno se debe avispar que lo están agarrando de cortito mental para influenciarlos..

Lo único que me deja el tema Maldonado, pobre familia, es que el gobierno tanteo reprimir fuerte y el pueblo le dijo que no.. por suerte hay limites..

Hoy es un día para pensar y mañana votar a uno o al otro pero sin todas estas influencias..



Sábado 21/10/2017, 17:02:16
1924 Posts - 2069 Puntos
Lo unico malo de todo esto es que Maldonado no pudo disfrutar de su incipiente fama mediatica, aunque se podria recordarlo poniendo una estatua en la Plaza Colon, renombrarla plaza maldonado en homenaje a la primera persona que alcanzo fama mundial por el simple hecho de cruzar un rio helado y morir de hipotermia.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 21/10/2017, 17:04:03
17309 Posts - 4288 Puntos
Quizás hubiera sido mejor no encontrar el cuerpo, que no haya habido un juez que dio todas las garantías a la familia y que llevó y lleva la investigación, que no se haga ningún peritaje de ningún tipo y que no se sepa la verdad.

Quizas seria mejor que el caso hubiese terminado como el de Julio López o Nisman, seguro, un final de tragedias bien k, eso seria mejor.

El fanatismo y los talibanes tienen un denominador común en descalificar todo, sospechar de todo y si se puede prender fuego todo.
.
Sábado 21/10/2017, 17:07:42
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por TNT Softly

Lo unico malo de todo esto es que Maldonado no pudo disfrutar de su incipiente fama mediatica, aunque se podria recordarlo poniendo una estatua en la Plaza Colon, renombrarla plaza maldonado en homenaje a la primera persona que alcanzo fama mundial por el simple hecho de cruzar un rio helado y morir de hipotermia.
Ya le haran un homenaje cuando se demuestre que los simios de gendarmería lo mataron y el gobierno tapó todo
Sábado 21/10/2017, 17:11:34
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por TNT Softly

Lo unico malo de todo esto es que Maldonado no pudo disfrutar de su incipiente fama mediatica, aunque se podria recordarlo poniendo una estatua en la Plaza Colon, renombrarla plaza maldonado en homenaje a la primera persona que alcanzo fama mundial por el simple hecho de cruzar un rio helado y morir de hipotermia.
Ya le haran un homenaje cuando se demuestre que los simios de gendarmería lo mataron y el gobierno tapó todo
Exacto, lo decia ironicamente....( aunque no del todo)
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Sábado 21/10/2017, 17:37:29
24975 Posts - 11942 Puntos
Yo no vivo ahi,solo puedo leer lo que se dice en la midia y acá lo que dicen todos ustedes
Estas 2 ultimas respuestas muestran como el fanatismo politico de estos 2 foristas ni asi les abre los ojos
Es obvio que si lo trajeron ,lo periciaron y comprobaron que no habia lesiones externas derruba la teoria que la Gendarmeria lo mató
Si tenia 2 corchazos ahi podrian decir que el gobierno iba a tapar todo,pero casualmente no los tenia los corchazos en el cuerpo
No estoy por dentro de toda la historia de este desaparecido que ahora apareció y fue durante meses el eje de una gran polémica
Ahora me queda la intriga de que tan importante fue para la humanidad este hombre para despertar tanta revolución de informaciones y tanta pasión
Si creó alguna vacuna,si escribia buenos libros o hacia buena musica o buenas acciones sociales o si simplemente creaba bardo,desde sus posiciones
Lei que era conocido como un hippie artesano,pero seamos realistas ....hippie en el 2017 ?
Hippie era cosa de los años 70
Es un tema que va dar paño para mucho tiempo
Repito,desconzco la raiz de esta historia,solo di una opinión
Sábado 21/10/2017, 18:00:09
1771 Posts - 417 Puntos
Más allá del fanatismo...

Imagínate que a un gendarme (o varios más) se le fue la mano o que no siquiera se le fue la mano, que le pegó unos palazos.

Hay que pulsar a TODA la gendarmería?

NO, hay que culpar a el o los culpables.

Imagínate que despedís y/o metes en canas a todos los gendarmes, quien carajo te cuida las fronteras por ejemplo?

Entiendo el enojo y todos sabemos que hicieron las cosas mal.
Pero basta con el fanatismo.

Si los zurdos de este foro son tan guapos váyan a romper todo pero sepan que cuando la policía los reprima x hacer quilombo todos vamos a estar a favor de la policía.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 21/10/2017, 18:23:31
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Más allá del fanatismo...

Imagínate que a un gendarme (o varios más) se le fue la mano o que no siquiera se le fue la mano, que le pegó unos palazos.

Hay que pulsar a TODA la gendarmería?

NO, hay que culpar a el o los culpables.

Imagínate que despedís y/o metes en canas a todos los gendarmes, quien carajo te cuida las fronteras por ejemplo?

Entiendo el enojo y todos sabemos que hicieron las cosas mal.
Pero basta con el fanatismo.

Si los zurdos de este foro son tan guapos váyan a romper todo pero sepan que cuando la policía los reprima x hacer quilombo todos vamos a estar a favor de la policía.

Te puedo asegurar que gendarmería en las fronteras están para la foto. A los de La Quiaca-Villazón que son lugareños los dejan pasar sin revisarlos y también liberan zonas para la entrada de narcos.

Algo curioso es la cantidad de pibas perdidas en Salta y Jujuy que hay. ¿A dónde o por dónde se las llevan? ¿Quién hace la vista gorda?

El tema es que si fue un gendarme loquito el que lo fajó, el que lo torturó en el agua bajo cero o un grupo de gendarmes, la ministra de seguridad desde el vamos salió a defenderlos "porque los necesitaba". Distinto hubiera sido si habría declarado "si fue un integrante de gendarmería que cometió una irregularidad será castigado".

¿Por qué no lo dijo? Porque se ponía a toda la fuerza en contra. Y los necesita para 2018 y la tan ansiada reforma laboral que quieren los neoliberales. ahí van a haber despidos a mansalva, flexibilización laboral como pidieron Rocca y el putito de Mercado Libre y van a necesitar represión, mucha.
Sábado 21/10/2017, 19:20:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Más allá del fanatismo...

Imagínate que a un gendarme (o varios más) se le fue la mano o que no siquiera se le fue la mano, que le pegó unos palazos.

Hay que pulsar a TODA la gendarmería?

NO, hay que culpar a el o los culpables.

Imagínate que despedís y/o metes en canas a todos los gendarmes, quien carajo te cuida las fronteras por ejemplo?

Entiendo el enojo y todos sabemos que hicieron las cosas mal.
Pero basta con el fanatismo.

Si los zurdos de este foro son tan guapos váyan a romper todo pero sepan que cuando la policía los reprima x hacer quilombo todos vamos a estar a favor de la policía.
Luego de la revision corporal y osea de Maldonado por parte de un grupo de Peritos de ambas partes, se llego a la conclusion de que no habia rastros de golpes o violencia fisica de ninguna indole y que se manejaban 2 hipotesis, 1 ) Muerte por sumersion y 2 ) Hipotermia. Aun hay que esperar los resultados toxiologicos de Higado y pulmones. Me pregunto porque seguimos repitiendo lo de los "palazos" y lo de la violencia por parte de una o mas personas??. Como siempre, estan los que suponen que lo mataron y estan los que suponen que simplemente se ahogo como dice el testigo que lo ayudaba llevandolo del brazo y fue el ultimo en verlo con vida. Lo unico seguro es que un pibe de 28 pirulos esta muerto y que toda una familia espera se sepa la verdad, sea la que sea pero la verdad y que los supuestos dejen de romper las pelotas.
Sábado 21/10/2017, 19:28:53
11944 Posts - 3226 Puntos
y en que momento alguien iba a ir a votar con la conciencia intranquila ? alguien del foro ?? alguno que me avise ? en 70 desapariciones en 12 años uds no pudieron ir a votar tranqui ?? que feo eso che.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 19:30:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Quizás hubiera sido mejor no encontrar el cuerpo, que no haya habido un juez que dio todas las garantías a la familia y que llevó y lleva la investigación, que no se haga ningún peritaje de ningún tipo y que no se sepa la verdad.

Quizas seria mejor que el caso hubiese terminado como el de Julio López o Nisman, seguro, un final de tragedias bien k, eso seria mejor.

El fanatismo y los talibanes tienen un denominador común en descalificar todo, sospechar de todo y si se puede prender fuego todo.
.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 19:48:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Quizás hubiera sido mejor no encontrar el cuerpo, que no haya habido un juez que dio todas las garantías a la familia y que llevó y lleva la investigación, que no se haga ningún peritaje de ningún tipo y que no se sepa la verdad.

Quizas seria mejor que el caso hubiese terminado como el de Julio López o Nisman, seguro, un final de tragedias bien k, eso seria mejor.

El fanatismo y los talibanes tienen un denominador común en descalificar todo, sospechar de todo y si se puede prender fuego todo.
.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.