Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 23:37:19
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por marceli77o

Al otro día del hallazgo del cuerpo había una manifestación en Plaza de Mayo (esa que se despegaron la familia, las Madres y varias organizaciones de su convocatoria).
Yo también laburo a una cuadra de la Plaza y esto lo ví con mis propios ojos en el andén de la línea B.
La imagen habla por sí sola. Vergüenza ajena.

No flaco no te dejes engañar por las medios.

Son infiltrados de los servicios es obvio, si pasa algo malo en una marcha siempre es culpa de los servicios, la gente es toda buena son todos buenos.

Ah y olvidate que los repriman, ahora que hagan lo que quieran que incendien el pais si quieren que esta todo bien, gendarmeria no se puede arriesgar a que desaparezca otro pibe ni a que alguno se le rompa una uña.

Va a ser una anarquia esto.
Tenes razón , mejor defendamos a los gendarmes que luchan y arriesgan su vida en la lucha contra el narco (Miles de trillones de toneladas incautadas por bullshit pero magicamente el narco sigue existiendo , acá en Colombia en México y en todos lados ), son tan buenos en eso que EEUU (país que no quiere acabar con los narcos ) va a tomar como modelo a nuestros paisanos .

Mejor reprimamos a gente de izquierda , que nacieron con el único error de La empatía

Y si además se ha corroborado muchas veces la táctica de infiltración en manifestaciones , porque lo negas ? Que bien funciona al
gobierno tener a todos en raya
Patetico tu comentario, en lo unico que estoy de acuerdo es en la parte de reprimir a la gente de izquierda, lo demas lamentable
Jajajaj negador serial , la gran esperanza de nuestro país
¿Porque siguen existiendo los narcos
alguien me explica ? ¿Como puede ser que con los millones incautados sigan existiendo ?
Seguro los gendarmes no tienen nada que ver , guiño guiño.

Lo único que mereces es que venga uno de izquierda y te expropie todos tus bienes privados .
Pero gracias a dios no va a pasar porque son 10 gatos locos ajaja, menos mal asi duermo tranquilo
Y no se , no hace falta una revolución para que eso pase , simplente pueden choreártelo.
Quiza te mereces que venga un gendarme a chorearte , quizá como es un gendarme lo aceptes , porque bueno lo hizo un gendarme 😂😂😂😂
No se no creo que un gendarme le interese robarme el celular que se yo.
No podes disimular la angustia campeon jaja
Y si estoy angustiado , me gustaría tener el cerebro lavado , todo es más fácil así .
Domingo 22/10/2017, 23:47:01
264 Posts - 35 Puntos
Che y mañana q van a salir a romper? Los k ya q están podrían romper la cancha de helarse no ?
Lunes 23/10/2017, 00:12:53
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por marceli77o

Al otro día del hallazgo del cuerpo había una manifestación en Plaza de Mayo (esa que se despegaron la familia, las Madres y varias organizaciones de su convocatoria).
Yo también laburo a una cuadra de la Plaza y esto lo ví con mis propios ojos en el andén de la línea B.
La imagen habla por sí sola. Vergüenza ajena.

No flaco no te dejes engañar por las medios.

Son infiltrados de los servicios es obvio, si pasa algo malo en una marcha siempre es culpa de los servicios, la gente es toda buena son todos buenos.

Ah y olvidate que los repriman, ahora que hagan lo que quieran que incendien el pais si quieren que esta todo bien, gendarmeria no se puede arriesgar a que desaparezca otro pibe ni a que alguno se le rompa una uña.

Va a ser una anarquia esto.
Tenes razón , mejor defendamos a los gendarmes que luchan y arriesgan su vida en la lucha contra el narco (Miles de trillones de toneladas incautadas por bullshit pero magicamente el narco sigue existiendo , acá en Colombia en México y en todos lados ), son tan buenos en eso que EEUU (país que no quiere acabar con los narcos ) va a tomar como modelo a nuestros paisanos .

Mejor reprimamos a gente de izquierda , que nacieron con el único error de La empatía

Y si además se ha corroborado muchas veces la táctica de infiltración en manifestaciones , porque lo negas ? Que bien funciona al
gobierno tener a todos en raya
Patetico tu comentario, en lo unico que estoy de acuerdo es en la parte de reprimir a la gente de izquierda, lo demas lamentable
Jajajaj negador serial , la gran esperanza de nuestro país
¿Porque siguen existiendo los narcos
alguien me explica ? ¿Como puede ser que con los millones incautados sigan existiendo ?
Seguro los gendarmes no tienen nada que ver , guiño guiño.

Lo único que mereces es que venga uno de izquierda y te expropie todos tus bienes privados .
Pero gracias a dios no va a pasar porque son 10 gatos locos ajaja, menos mal asi duermo tranquilo
Y no se , no hace falta una revolución para que eso pase , simplente pueden choreártelo.
Quiza te mereces que venga un gendarme a chorearte , quizá como es un gendarme lo aceptes , porque bueno lo hizo un gendarme 😂😂😂😂
No se no creo que un gendarme le interese robarme el celular que se yo.
No podes disimular la angustia campeon jaja
Y si estoy angustiado , me gustaría tener el cerebro lavado , todo es más fácil así .
Ay, pobrecito, cree que resiste con aguante
Lunes 23/10/2017, 00:50:26
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por renatoriggio

Escrito por fran.rojoo

Escrito por marceli77o

Al otro día del hallazgo del cuerpo había una manifestación en Plaza de Mayo (esa que se despegaron la familia, las Madres y varias organizaciones de su convocatoria).
Yo también laburo a una cuadra de la Plaza y esto lo ví con mis propios ojos en el andén de la línea B.
La imagen habla por sí sola. Vergüenza ajena.

No flaco no te dejes engañar por las medios.

Son infiltrados de los servicios es obvio, si pasa algo malo en una marcha siempre es culpa de los servicios, la gente es toda buena son todos buenos.

Ah y olvidate que los repriman, ahora que hagan lo que quieran que incendien el pais si quieren que esta todo bien, gendarmeria no se puede arriesgar a que desaparezca otro pibe ni a que alguno se le rompa una uña.

Va a ser una anarquia esto.
Tenes razón , mejor defendamos a los gendarmes que luchan y arriesgan su vida en la lucha contra el narco (Miles de trillones de toneladas incautadas por bullshit pero magicamente el narco sigue existiendo , acá en Colombia en México y en todos lados ), son tan buenos en eso que EEUU (país que no quiere acabar con los narcos ) va a tomar como modelo a nuestros paisanos .

Mejor reprimamos a gente de izquierda , que nacieron con el único error de La empatía

Y si además se ha corroborado muchas veces la táctica de infiltración en manifestaciones , porque lo negas ? Que bien funciona al
gobierno tener a todos en raya
Patetico tu comentario, en lo unico que estoy de acuerdo es en la parte de reprimir a la gente de izquierda, lo demas lamentable
Jajajaj negador serial , la gran esperanza de nuestro país
¿Porque siguen existiendo los narcos
alguien me explica ? ¿Como puede ser que con los millones incautados sigan existiendo ?
Seguro los gendarmes no tienen nada que ver , guiño guiño.

Lo único que mereces es que venga uno de izquierda y te expropie todos tus bienes privados .
Pero gracias a dios no va a pasar porque son 10 gatos locos ajaja, menos mal asi duermo tranquilo
Y no se , no hace falta una revolución para que eso pase , simplente pueden choreártelo.
Quiza te mereces que venga un gendarme a chorearte , quizá como es un gendarme lo aceptes , porque bueno lo hizo un gendarme 😂😂😂😂
No se no creo que un gendarme le interese robarme el celular que se yo.
No podes disimular la angustia campeon jaja
Y si estoy angustiado , me gustaría tener el cerebro lavado , todo es más fácil así .
Ay, pobrecito, cree que resiste con aguante
Igual más allá de mi angustia , se nota que te dolió mi comentario principal porque saltaste como lo quita
Lunes 23/10/2017, 02:19:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Tangocero1
Hay que terminar con la capucha y el armamento, a marchar a cara descubierta, sin capucha y sin palos se terminan los violentos y los infiltrados.
Nos dijeron en el 96 que con las cámaras se terminaban las barras. Nos dijeron que con más efectivos se terminaban las barras. Nos dijeron que con más controles y cacheos se terminaban las barras. Nos dijeron que con el registro de datos se terminaban las barras.

Los idiotas les creyeron. Los barras siempre esquivaron todos los controles amparados por la yuta y la política.
Si Lemmy pero esto no es un partido de futbol, es mucho mas serio. Hay que terminar con la capucha y el armamento en las calles. No se puede viajar con Talibanes armados en un Subte de la ciudad.
Lunes 23/10/2017, 15:10:28
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Menos mal que no vivo en un edifico en el centrod e Bs As...que desastre que haría con una gomera y recortes de fierro desde mi balcón... puede ser que no hay uno sólo que haga eso ?
no hay edificios de civiles en esa zona..solo oficinas..
Algunos sí viven acá. Te la regalo realmente.